"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Esto... Crhis Tuker? :p

Pues ha tardado en darle el visto bueno el Tarantino, ¿eh?. :cuniao
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Tampoco es que los actores negros campen a sus anchas en las pelis de Tarantino, ahora mismo se me ocurren esos dos y el de Basterds
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

¿Conflicto de fechas? Debe ser que ahora a Costner se lo rifan y yo sin saberlo:mparto
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

¿Conflicto de fechas? Debe ser que ahora a Costner se lo rifan y yo sin saberlo:mparto

Entre Snyder y Tarantino... ¿Quien se quedaría con Tarantino?

Alguien inteligente.

Pero estas espantadas ya son clásicas, ¿no? Como Warren Beatty en "Kill Bill", Mickey Rourke en "Death Proof"...
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Di Caprio en "Inglourious basterds". Rourke también en "Pulp Fiction". Recientemente Will Smith en Django.

Evidentemente no hablaba en serio.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Todos ellos cambios a MEJOR.

Costner, actor mediocrón, que se quede en su casa.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Debe ser que paga poco...

Di Caprio esta oficialmente confirmado? Hasta que no lo vea....
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

¿Conflicto de fechas? Debe ser que ahora a Costner se lo rifan y yo sin saberlo:mparto

No tiene porqué ser eso. Simplemente que tenga que cumplir con otros proyectos en los que se involucró antes que en esta y que da la casualidad de que coinciden las fechas de rodaje.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Que también es mala suerte con lo poco que trabaja este hombre últimamente, pero puede ser.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

no, no. Una resurreccion de actor por pelicula, no vale repetir!
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Para Tarantino esta regla no vale.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Con Elliott. Mola Russell pero la gracia ya se ha perdio.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Me río yo de las (supuestas) resurrecciones de Tarantino.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Es que eso es un mito que hay que derribar. A ver, a quien ha resucitado Tarantino? Travolta? No ha hecho una película decente desde Pulp Fiction. Russell? No había nada que resucitar. Carradine? Grier? Es que no acabo de entender el concepto, son magníficas elecciones de casting y grandes papeles, pero resurreciones ... de qué?
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

El caso de Travolta es obvio, pero vamos, es el negocio del cine, si protagonizas una película de éxito volverás al candelero y los estudios se acordarán de ti. Nada de varitas mágicas.

Es lo que sucedió con Downey jr. o Rourke y nadie concedió el mérito a ningún director.
 
Respuesta: ‘Django Unchained‘: Lo próximo de Tarantino será un Western, oh yeah

Es que eso es un mito que hay que derribar. A ver, a quien ha resucitado Tarantino? Travolta? No ha hecho una película decente desde Pulp Fiction. Russell? No había nada que resucitar. Carradine? Grier? Es que no acabo de entender el concepto, son magníficas elecciones de casting y grandes papeles, pero resurreciones ... de qué?


Lo de Travolta fue una vuelta por todo lo alto a la élite de actores mejores pagados de Hollywood, que hacía eones que había abandonado, lastrado por subproductos ochenteros o comedias de la saga Mira quien habla. Pasar a encabezar blockbusters de acción era impensable para él a principios de los 90...

Otra cosa es que artísticamente no haya hecho nada parecido a aquello, pero creo que él mismo era consciente de que como actor es limitado y solo encaja bien en determinados roles, de hecho, poco después del boom Tarantino abandonó un rodaje con Polanski, The double, lastrando el proyecto, porque no se veía capaz de interpretar el doble papel ...

Russell andaba muy perdido, con algun puntal como Breakdown , pero tambien con cosas como Soldier.... Pero no ha aprovechado muy bien el tirón QT entre otras cosas porque Death Proof no tuvo mucha repercusión más allá de la cinefilia...

Y Pam Grier es un icono setentero, pero ser mujer, negra, entrada en años y asociada a una minoría de fans underground no te da muchos papeles en el Hollywood actual...
 
Arriba Pie