"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Reconozco que sobre el papel resulta casi todo más estimulante que contemplando su propia ejecución. Da gusto leeros y eso...

De todas maneras, tras este Django, me creo un poco más a Tarantino diciendo que tiene más futuro en su carrera de escritor que en su faceta de director... desgraciadamente (o no).

¿El guión ya no es tan malo, eh? :diablillo :p

Lenno, tú lo que deberías hacer es volverla a ver en pantalla grande y disfrutar, que este hombre no se ha ido a ninguna parte. Y gran parte de lo que apuntamos es meramente visual, como la secuencia de la narración de los Nibelungos o la creación del superhéroe nigger a partir de la mirada externa.

La presentación de Stephen, en paralelo con la llegada de la procesión, también es un portento visual.

Y por Dios, que no se nos retire.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Bueno, no RECULO eh, que del guión tampoco me habrás leído muchas quejas... aunque las tengo, la mayoría ya apuntadas por GROUCHO.

Por supuesto que le daré otra oportunidad en mejores condiciones, aún tengo esperanzas (muy pocas, la ví con la receptividad a tope) de que lo mío fuera un mal día.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lo mismo es por el hype que llevaba, pero me ha parecido bastante sosa y de las peores de Tarantino ( que no mala película ).
Tiene un buen comienzo y muuuchos detalles geniales, pero una vez llegan a Candyland se me hizo muy pesada. Quitando ciertos momentos de la cena, el resto me parece estiradísimo, así como el final cuando vuelve a la casa.

Muchos aciertos, momentos brutales como el de los agujeros en los sacos, imágenes preciosas y el humor de Tarantino, pero nada demasiado novedoso.

Quizás esperaba algo más Quentin con episodios descolocados, historias cruzadas y escenas larguísimas de diálogo como en Pulp o el comienzo de Bastardos.

Y por otra parte, un doblaje horrible. Primero por el habla de los negros, que parecen todos gilipollas. Vale que en VO tienen la típica voz de afroamericano de la época, como de pueblo, pero se podrían haber ahorrado ese doblaje. También el secuaz ese que no vocaliza, en VO se le entiende aunque hable mal, pero en castellano no entendí nada.
Y luego las voces de Waltz y DiCaprio, que no me parecen malas, pero que en esta película hacen perder mucho de la interpretación.

Con el tiempo lo mismo me gusta más, Bastardos me dejó frío en el primer visionado y ahora la adoro.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

pero eso del "sindrome de estocolmo" de Stephens... no, eh.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sí, es más perverso que el síndrome, es absoluta participación activa, es, más que nunca, la fuerza del lado oscuro :cuniao

Elliott, y no te gustó el trozo musical de Goldsmith? Es de mis favoritos. Justamente en la presentación de Stephen.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

si, pero, sabes que, estaba mas pendiente del temita... porque ya lo conocia (como de los spahetti que mete normalmente no tengo ni idea...)

cosas del pastiche
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ayer intenté verla por tercera vez, con compañía. Me fue imposible seguir y a la compañía no le importó el stop.

Cuento esto con mucha pena. Estoy desolado con lo que está ocurriendo. Yo amo a este hombre.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mi lo que me hace gracia, o me da pena más bien, es que para defender esta se diga que la gente que criticamos esta no lo hacíamos con Basterds etc. Es que son la noche y el día, vaya.

Esta decepción llega después de 4 obras maestras seguidas a cual mejor ( en mi opinión)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Clavos ardiendo, sí.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

... ¿Lo dije?

Esta tarde la veo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues nada, aunque no suelo prodigarme mucho por aquí y en vista de la polarización de opiniones, voy a dejar mi pequeña aportación al respecto.

Coincido bastante con los comentarios de Gackt, creo que no es ni mucho menos una mala película, pero sí que creo que es de lo más flojito que ha hecho Quentin. Para que quede constancia, a mi Basterds me parece de lo mejorcito que ha hecho, pero sigo sin poder tragarme Death Proof, lo siento.

A mi esta Django me parece un poco como si un director hubiera intentado copiar a Quentin, cogiendo sus rasgos característicos y consiguiendo un buen resultado en algunos aspectos, pero sin poder llegar al nivel del original. Me quedo, como no, con el personaje de Waltz que está soberbio. Pero me una peli demasiado larga para lo que quiere contar, y cosas como ese final alargado me parecen un error. Creo que la película debería haber acabado con un único gran tiroteo final, y ahorrándose cosas como el bailecito del caballo y las muecas de Broomhilda.

Para mi ha sido toda una decepción, porque siendo un gran fan de Tarantino y del western tenía las expectativas muy altas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo también tengo esa sensación de que, pese a ser notable y muy divertida la mayor parte del tiempo, se le ha ido la mano con el metraje y con algunos detalles que no están a la altura.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Comparto lo que decis, pero creo que la percepcion hacia Django tambien se ve agravada por el efecto hype que teniamos todos tras ver a los Bastardos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mí es que eso siempre me ha parecido una parida...eso del HYPE. Las ganas no influyen en la decisión final.

Yo fui con muchas ganas a los Bastardos y las ganas fueron satisfechas. Con ésta no.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A mí es que eso siempre me ha parecido una parida...eso del HYPE. Las ganas no influyen en la decisión final.

Yo fui con muchas ganas a los Bastardos y las ganas fueron satisfechas. Con ésta no.

El Hype hace que la decepcion sea mas grande si ibas con expectativas altas, o si no hay hype y no esperas una mierda de la peli que no te parezca tan mala.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ropit, esto te lo digo con todo el cariño: los clavos ardiendo de querer justificar las críticas negativas son siempre patéticos. Sobre todo con ese razonamiento. Aquí, en el hilo de Lincoln y en Lima.

En cualquier caso, me duele mucho cómo te pones cuando se meten con tus pelis prefes. No es propio de una persona como tú, en serio.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Krycek, pero eso NO AFECTA a la valoración final.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Me estás diciendo en serio que no he dado argumentos? Y además no sé a lo que te refieres con el clavo.

Y no hay nadie ni en este foro ni fuera de él que se ponga peor que tú cuando se meten con sus películas preferidas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Krycek, pero eso NO AFECTA a la valoración final.

Evidentemente la peli seguira siendo igual de mala o de buena, pero SI que afecta a la forma en que la valores. Es decir en tu caso, TE VAS A CAGAR EN ELLA MAS FUERTE... :juas
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

afectan muchas cosas a la hora de apreciar una peli. Por eso luego las revisamos. Incluso al dia siguiente. Incluso 4 veces en 10 dias.

lo del caballo del final es digno del Johnny Depp del final de ALICIA de Burton (que si, que entiendo que equivale al saludo de cuando presenta Waltz el suyo cada vez, pero...), y lo del personaje de ella, que pasa al final a convertirse como en una de las chicas de DEATH PROOF, descoloca y sonroja.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

gLNCOLU.png
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ropit, no estoy diciendo eso.

Léete de lo que estamos hablando, en serio, que vas como toro embolao.

PD: Krycek, exacto, como te dicen. Para eso están los revisionados.
 
Arriba Pie