Doña Gloria Tomás y Garrido, es usted una troglodita de tres

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
pares de cojones.

gloria.jpg

El personaje que veis ahí arriba es profesora de Bioética en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y en una conferencia de la Universidad de Alicante llamó enfermos a los homosexuales, y a los bisexuales los invitó a anteponer la dignidad a la libertad. Pero eso no es todo, no os perdais algunos de los argumentos, según los cuales, esta "señora" cree que se puede convertir una persona (sobretodo si es chico, según dice) en homosexual. No tiene desperdicio porque, además, demuestra ser una ignorante absoluta. Si no fuera tan ofensivo, hasta me descojonaría.
http://www.youtube.com/watch?v=lG3NPPiQkks

Aquí, gran parte de la noticia que aparece en elmundo.es:
Esta ponencia formaba parte de la quinta edición del Curso de Ciencia y Sociedad organizado por la Oficina Verde de la UA. En ella, Tomás y Garrido relaciona la homosexualidad a un posible gatillazo en la adolescencia. "El típico que nunca ha tenido, o la típica, una relación con el otro sexo", espeta la profesora, y tras "una fiesta" liga con alguien "y no puede [consumar el sexo]", puede quedar "sobre todo, si es chico, muy dañao [sic]" y pasa "3, 4, 5 años pensando que le pasa algo con las mujeres porque no ha podido. Y ha sido simplemente por un mal uso".

A continuación, Tomás y Garrido señala que "el primer punto" de la homosexualidad es "la enfermedad", para después tranquilizar a la audiencia del Paraninfo certificando que "se puede arreglar".

Posteriormente, la ponente atribuye el inicio de las "tonterías de masturbaciones" en la adolescencia a asuntos como que en el colegio pueden "haberle quitao [sic] la merienda" al que la practica. Como descubren de esta forma "el placer con su propio sexo", Tomás y Garrido sostiene que se trata de una "perversión sexual".

También es una perversión "el problema de la bisexualidad", según la profesora de la UCAM. Frente a la "libertad" de elegir, Tomás y Garrido señala que lo más importante en una persona es la "dignidad". Con ello termina la ponencia y la moderadora, Paloma Gómez Schiavo —responsable de la Oficina Verde—, se declara totalmente en contra de lo expuesto. Un aplauso irónico cierra la intervención de Tomás y Garrido.

Parece mentira que todavía queden personas así en el mundo.

Anda y que se meta las excusas y la dignidad en el puto culo a ver si le explota todo dentro y le queden los ovarios colgando del campanario.

"... Niños que en plena adolescencia pues llegan a su casa y su madre trabaja y su padre trabaja y están solos... y entonces han tenido una experiencia, a lo mejor tonta, de un cargo en el colegio, de un pequeño fracaso, de que le han quitado la merienda, de que no le ha mirado el chico que le gustaba... tonterías. Y llegan a casa y como compensación pues empiezan a hacer tonterías de masturbaciones, de no se cuantos, de no se que... y al final descubren como el placer con su propio sexo... y se van y buscan también en las de al lado. Esto sería convertido simplemente con estar más acompañados por sus padres. Pues éste es el tipo de algunas perversiones que existen."

...

WHAT THE FUCK??????????????

Viendo a esa ignorante reprimida, ciertas palabras de Van Helsing (Hopkins) se me han venido a la mente: "Una puta de las Tinieblas! Una puta de Satanás!"

A mí me quitaban la merienda... ¡¡¡PAJEÉMONOS TODOS JUNTOS!!! :cuniao

hombre, es que no sabeís que si no follas en cada fiesta eres un mierda?? lo más normal del mundo :cuniao

Si este país fuera un poco civilizado, esta anormal debería estar muy lejos de cualquier centro de educación el resto de su vida.

No es que yo sea una persona abierta en cuanto a la sexualidad, pero... ¿De dónde ha surgido esta señora? ¿Como ha logrado ser profesora? Y como digo no es que yo sea una persona especialmente abierta.

OMFG
Qué de tonterias puede decir una sola persona. Qué de tonterias, señor.

seakermdc dijo:
No es que yo sea una persona abierta en cuanto a la sexualidad, pero... ¿De dónde ha surgido esta señora? ¿Como ha logrado ser profesora? Y como digo no es que yo sea una persona especialmente abierta.
VMM dijo:
profesora de Bioética en la Universidad Católica San Antonio de Murcia
Todo cuadra.

No, si cuadrar cuadra. Ahora bien, no se quien apuntaría a sus hijos a semejante Universidad. Debe ser una fabrica de Varelas y Caudillos.

:cura ..... los grandes expertos en sexualidad humana, manda cojones. Y que esta gente siga teniendo la influencia y los privilegios que tienen en nuestra sociedad :doh

:village

Aparte de lo que dice, me llama la atención que el público, estudiantes universitarios, no digan nada. Se oyen risitas y algo de jolgorio lúdico ante lo que escuchan, pero nadie dice nada para llevar la fiesta al siguiente nivel. Tiene que ser la que está al lado de la mesa la que diga algo para que entonces aplaudan. Qué pasivos.

Lo que esta señora es, ni más ni menos, es una simple marujona ignorante de tres al cuarto de las que en España (y en todo el mundo) tenemos a millones. El verdadero problema, amigos, es cuando en este país de la pandereta les damos a esta gente ya no sólo un cargo inmerecido, sino también un puto micrófono donde pueda extender su seborréica opinión de troglodita. Ese es el verdadero problema.

Tranquilos, que ya será invitada a dar alguna charla en Madrid apadrinada por la Comunidad y con la asistencia de Esperanza Aguirre, bastante cercana ideologicamente. La van a entrevistar hasta en Telemadrid de la mano del melenas este que hace el ¿informativo? de la noche donde ponen en un altar a lo rancio y se meten con ZP.

Sikander aprovechando cualquier ocasión para su cruzada anti-mass media.

Aburres.

VMM, perdone usted por no sumarme a la unanimidad (esta mujer se descalifica sola y creo que es tan obvio que ni merece comentarlo).... pero claro, si otros aprovechan la ocasión para lo de siempre, desviandose del tema, pues yo entro

por cierto, ha empezado seaker, dile algo a el :lee

y yo jamas le diria a seaker: aburres, esto es un foro en el que cada uno comenta lo que le sale del NABO :hola

Estaba siguiendo con la teoría de darle un micrófono a cualquiera para que suelte esas burradas y se las aplaudan.

Y no se, que a mí me da igual. Yo no se lo que será o dejará de ser la homosexualidad, si es una enfermedad, alguna excepción psiquiátrica o algo completamente normal, pero hay cosas que no se deben decir pienses lo que pienses y creas lo que creas ya que la sociedad creo que en este aspecto ha podido madurar por encima de lo que lo ha hecho esta mujer que parece que atesora sobretodo hipocresía en sus venas. A lo mejor la desviada con su represión es ella.

cronopio dijo:

:cura ..... los grandes expertos en sexualidad humana, manda cojones

hombre, que yo sepa esta mujer no es cura.... de hecho seguro que es opusina y tiene 6 hijos minimo :cuniao

en todo caso,
¿no cabe la Bioetica con el catolicismo? lo "Bio" no puede tener referencias criticas mas allá del ateismo??? :?

Arriba Pie