Hinomura Krycek
Bayofilo
Depende del tiempo que tengas. El DIRECTOR's CUT son 3 horazas.
Entonces, de ver una version, cual escojo? La extendida o la original?
Está rodada con una gran clase, fotografía, música y efectos sonoros que quitan el hipo... Pero aunque buena parte de la película cuenta una historieta de vampiros hippies, al final se tiene la sensación de que han exhumado a El Resplandor y paseado el cadáver para que todos lo veamos una vez más. Pero yo no veo esa naturalidad de la que habláis algunos. Yo sólo veo a gente disfrazada recreando lo inimitable.
Bien, pero prescindible...
Nostamal pero para mí tiene 2 errores de casting, el obi wan y la del sombrero, y al final con lo del Overlook la cosa se desinfla bastante.
Por cierto en el DC al final de todo hay unos 5 minutos de entrevistas al director y a King comentando la jugada.
Está buena pero se le va el personaje.Nostamal pero para mí tiene 2 errores de casting, el obi wan y la del sombrero, y al final con lo del Overlook la cosa se desinfla bastante.
Por cierto en el DC al final de todo hay unos 5 minutos de entrevistas al director y a King comentando la jugada.
Si la (tonta) del sombrero es lo mejor de largo...
Vas a hacer caso a un tío que tiene de avatar un musical mierder gay, o a un reputado director de fotografía cinematografica, de verdad que preguntas...¿En serio esto es muy bueno? ¿Lo tengo que ver?
¿Por qué "ESTO"?
Con esa predisposición...
Está muy bien, especialmente el director's, pero haz lo que te salga del almejo.