Doctor Who

Ya he visto el especial de Christmas Invasion y el 2x01 New Earth. Ambos me han gustado, y confirman mi opinión sobre el Doctor, mucho mejor Tennant.

Visualmente han dado un paso adelante, y aunque los FX son "iguales", las localizaciones y foto lucen mucho mucho más.

Las dos historias tienen su punto cómico, mucho mejor llevado a mi entender que en la primera temporada. Además, casi se le ve carnota a la companion... de estar yo en ese cuerpo me habría frotado un poco... :diablillo


Que seguimos adelante, vaya :ok



Se me olvidaba... aparece ¿por primera vez? Torchwood, que creo que es una temporada completa ¿no? ¿debéis contarme algo anterior o son cosas que se desarrollarán en siguientes temporadas?

:hola
 
Torchwood es algo que se va desarrollando a lo largo de esta segunda temporada y que luego desembocó en una serie spin-off protagonizada por el capitán Jack Harkness, al que ya conoces.

tve68041-20050521-1628.gif


No hace falta verla para seguir viendo WHO, porque son series independientes y de hecho Torchwood va dirigida a un público más adulto. Aunque más adelante tienen algún "cruce" simpático.
 
Bueno, Torchwood es una serie elíptica... Va dirigida a un publico adulto y acaba por serlo a los adolescentes mas naif... y probablemente con el grupo secreto mas torpe esta parte de torpelandia. Eso si, si estas por la labor, cosas como Cyberwoman son impagables. :p

Mala, pero te ries, salvo la tercera, que es miniserie y tiene buenas ideas aunque de ejecución es un poco histerica.
 
Por pura continuidad, la temporada 1 de Torchwood iría antes de la última tanda de episodios de la temporada 3 de Who, contando desde Utopía.

Y el final de la temporada 2 de Torchwood iría antes del final de la temporada 3 de Who.

Eso es todo.
 
¿Dónde se intercalaría? Entre la 2 - 3, 3 - 4,...



:hola

A partir del final de la segunda, pero no es necesario verla, aunque al final de la tercera y la cuarta de Who hay cameos, pero explicados sin que parezca que te pierdes nada si no has visto Torchwood y no es una interrelacion entre temporadas. Son series completamente diferentes.
 
Yo con Torchwood no pude. Me quedé en el 5º o 6º capítulo, debían de ser el grupo de protagonistas más antipaticos de la Historia... (eso sí, el capítulo del pueblo perdido en plan slasher me gustó mucho)
 
images


Cyberwoman hay que verla, hombre... Es... :lol

Torchwood es una clase magistral de que grandes ideas si pueden ser convertidas en... en...

Cada vez que Dinasours in a space ship o The POwer of Three me dan esperanzas en Chibnall y who, siempre recuerdo este plano:

images


Y tiemblo...
 
Si, que te crees que despues de tanto secretismo lo va a anunciar en twitter un dia antes de una multi presentacion en directo a USA y Australia... Ya.

Troll.
 
Solo he publicado lo que el chico tuitea. Ahora bien, si erestu el emisario internacional y sabes de buena fuente que eso NO ES REAL... bien por ti.
 
Solo he publicado lo que el chico tuitea. Ahora bien, si erestu el emisario internacional y sabes de buena fuente que eso NO ES REAL... bien por ti.

No, si el trol es él, no tú... :p

Entre extraños, estos mal entendidos, vale, pero aquí... piensa bien y acertarás. ;)
 
Si no hubieses dedicado palabras atentas a mi persona, casi te creeria. Pero bueno... esperaremos a mañana para saber quien es el nuevo Doctor. Espero que este no lo sea. No quiero un estadounidense como Doctor.
 
Si bien es cierto que el Doctor es un icono británico y, por tanto, parece imprescindible que un intérprete británico lo encarne, no es menos cierto que los yanquis son mucho menos puristas con sus iconos, y nunca ha pasado nada. Pocos personajes existen más genuinamente yanquis que Superman, y el último actor en enfundarse las mallas era británico (igual que el último Batman). Recuerdo que en su día hubo una tremenda polémica por el hecho de que un actor australiano y alto fuera a encarnar a un personaje retaco y tan típicamente canadiense como Wolverine, y al final todo el mundo quedó encantado con Hugh Jackman.

Al final lo único que verdaderamente importa es que el actor haga bien su trabajo. La nacionalidad es lo de menos.
 
Pues los dos candidatos que suenan desde que se anunció lo de mañana, uno es irlandés y el otro italo-escocés... :juas


(¡quién le iba a decir a Sorel que esto iba a llegar a las 100 páginas!)
 
Oigan, pues Mischa sin ser británico hace muy bien del awkward Castiel en Supernatural. Y en el capítulo what if, lo clavó como tipo hedonista.

Se me haria raro que el Doctah no tuviera acento inglés pero vamos, si el tío es bueno, uno se acostumbra deprisa.
 
A ver si el rancio del Eccleston se estira y acaban el episodio del 50 con su regeneración.
 
Bueno, ya sé que el Instituto Torchwood fue creado por la reina Victoria... :lol
 
El secreto peor guardado de la historia... :lol

¿A Moffat le gusta Fires of Pompei, no?

Karen primero, ahora Capaldi...

Pero, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajaaj lo mejor es que se ha filtrado IGUAL que se filtró lo de Matt: un par de días antes, en las apuestas su nombre empezó a acumular "misteriosamente".

Por lo demás: ENCANTADÍSIMO con el fichaje. Ha sido mi favorito desde que anunciaron la marcha de Matt pero creí que por edad y físico no le cogerían.

Grande todo.
 
Arriba Pie