Doctor Who

El día trágico en que WRC descubre que sus peces prefieren Star Trek... :p

Por oscuridad no te preocupes, aunque tampoco esperes una tragedia griega; Moffatt describió su etapa como cuento de hadas oscuro, y más o menos cumple su promesa, aunque aún estás empezando... Beast Below y Dalek son los peores epiosdios de la temporada y casi casi de la era Moffat, aunque me parecen muy buenos.
 
Cuando termine esta... ¿empiezo con Lost?

Sólo he visto los 3 o 4 primeros episodios, y tampoco tengo idea de la trama...



:D
 
Vistos los dos de los ángeles (mañana comento apropiadamente)... el Doctor este es trucha, como el Capitán Jack :doh
 


5x04 The Time of Angels (1)
5x05 Flesh and Stone (2)


Magnífico par de episodios :palmas:palmas:palmas

Ya está todo dicho, por i-chan, en este post: http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=582812&postcount=208

y en la conversación posterior... aunque me sorprende que hayáis pasado por alto que ¡¡¡ River Song asesinará al Doctor !!! :mmmh

Quizá es algo que ya sabíais de antemano... pero ni una sola mención... :?


ES IGUAL, NO ME LO CONTEIS, a no ser que sea algo anterior que me haya perdido...



Los dos episodios me han parecido magníficos, con una gran tensión y excelentes momentos cómicos. Me encanta el Doctor, hace un gran trabajo, aunque me sigue faltando su ¡¡¡ Allons-y !!!




:hola
 
WRC, ¿te has dado cuenta del error de continuidad en 'Flesh And Stone' cuando Amy está de ojos cerrados? El Doctah la deja y él no lleva su tweed, sólo la camisa. Pero al momento vuelve para tranquilizarla y aunque sea un plano cerradísimo, se nota que lleva puesto el tweed. GARRAFAL.

Por lo demás, sí, son un buen puñado de capítulos que arrojan un MISTERIAZO sobre River, la muerte de alguien importante, etc. Debes estar tirándote de los pelos en estos momentos :diablillo

Ah, y los Angels erosionados y demacrados son un aciertazo estético. Tremendos.
 
No seas malo, atreus, que un error lo tiene cualquiera, pero si, que se fije, que este tipo de cosas siempre son divertidas. :yes

Imperfecciones de una serie de largo recorrido con limitaciones de tiempo. Menos mal que no hay muchas de esas. Pero si, fijate sobre todo en las mangas. Cosas que pasan.

El final del primer capitulo de lso angeles vino, como es natural, con polémica, porque una UK sin polewmica no es una UK, y va a ser que no toda la torpeza se reluce en España. Resulta que durante el último speech, ese emocionante discursito que suelta a los angeles antes de dsiparar y de lso creditos, en la BBC HD (o era la BBC no hd, uan de la sdos, ahora no me acuerdo) salió la figurita animada de Norton, un presentador de un programa de entrevistas bastante popular, bailoteando para anunciar su espacio.

Doctor Who The Time Of Angels RUINED - YouTube

La BBC se vio tan inundada de protestas en forma de lalmadas y cartas,q ue Norton se disculpó más tarde así:

Graham gets exterminated for spoiling Doctor Who - The Graham Norton Show preview - BBC One - YouTube

Pequeñas historias... ;)

Por cierto, el doblete de los ángeles fue lo primero en rodarse para que cuando llegaran a Eleventh Hour lo hicieran ya con algo de rodaje encima para que no salieran demasiado verdes en el fundamental episodio en el que tienes que convencer con un nuevo doctor y una nueva companion. ¿Se nota, WRC?

Moffat también ha llegado a decir que Beast Below y Victory of the Daleks fueron "flojillos", primerso pasos que no le salieron tan bien como quisiera y, sobre todo, donde aprendió qué no tenía que hacer en Who.

Claro que Moffat dice la verdad de casualidad, y porque no sabe que la está diciendo, porque si no...

Mofatt odia twitter porque se ha dado cuenta de que tiene demasiada competencia como troll en él.
 
He leído la polémica en este hilo, y no le di importancia en su momento... así que si seguís con el tema, debe ser importante... :lol





:hola
 
Me sorprende de esta 5° temporada lo cómico del Doctor, vuelve por sus fueros, tras un buen puñado de episodios dramáticos.


:hola
 
A mí lo que me gusta de 11th es el regreso del carácter "extraterrestre" del Doctor. 10th fue muy grande, pero a veces demasiado humano.
 
9 tambien era demasiado humano.

Smith es el más clásico de todos, el que mejor adopta ese tono puramente excentrico y el único, a pesar de la edad del actor, que convence plenamente como una criatura de mil años. Ecclestone y Tennant, con todo lo grande que fueron, es decir, Rusty, es más un tio heroico y listo con un entusiasmo desbordado por casi todo. Smith resulta más natural como niño-viejo y más extraño que individualista, que también.

Oh, y el otro dóa:

What are the chances of Peter Jackson directing an episode? "He's serious about it. We talked at The Hobbit premiere - he just wants a Dalek. So we'll give him a Dalek and he'll direct an episode. I think he'd like to us to go to New Zealand. I think it's entirely possible."


Rumour that JK Rowling is writing a short story for the 50th Anniversary.
"I can't confirm that..., right now."


A return for the Doctor's daughter, Jenny?
"The door is open, it's entirely possible."

Similarly, a return for Romana?
"I have actually given no thought at all to Romana. The Time Lords are dead in my mind. They died."

Will Peter Capaldi's Doctor have a Scottish accent?
"I'd be very surprised if he didn't"

On the importance of Rose Tyler.
"When the show came back, I think it really was Billie Piper who brought it back. Those first two years, that was Billie Piper's show. It became David Tennant's show in the third year but it was all about Billie, and Billie as Rose. And Russell [T Davies, former showrunner] was clever in writing that character and casting that character so perfectly. Seriously, in the first two years, that was Billie Piper's show."

Regarding the casting of an older actor being cast as the next Doctor (Peter Capaldi, in case you'd forgotten), Frank Skinner suggested: "I hope it will stop Steven's temptation to make it all flirty between The Doctor and the companion," to which Steven Moffat replied sarcastically, "Yeah, 'cos older blokes - they just don't ever flirt with girls, do they?" Skinner also suggested that Dorium Maldovar would be a brilliant companion. "You really do want to reduce the flirting! I love the character. We would bring him back if we had a good story for him. But he's just a head in a box, which could make it slightly limiting. [Laughs]"
 
The eleventh hour es brillante, y cuanto más lo veo más me lo parece; de ese episodio dependía todo, porque es una serie nueva intentando convencernos de que es la misma de siempre... y sale airosa. Toda la reintroducción de elementos, el tono medio mágico que da a la mitología que ya nos sabemos, el "bautizo" del nuevo Doctor (la escena con los Atraxi y los hologramas de viejos Doctores)... :palmas

Beast below y Victory a mí me gustan, a pesar de los palos que se les dieron. Victory tiene el problema de que le cortaron guión por todas partes y que el nuevo diseño es feote, pero todo lo del Blitz y el Doctor amenazando con una galletita mola.

Y Beast tiene una escena que resume TODO el espíritu y circunstancias de la serie: cuando están en la lengua. Sci-fi de ideas, explicaciones al límite de tomarte el pelo pero metiéndote en el juego, aventura informal y un poco a coña, humor constante, producción de estar por casa con UN plano de FX para dar contexto, épica desenfadada, la acción cara resuelta en elipsis. "All right then, this isn't going to be big on dignity... Geronimo!!!"


Hay dos escenitas bonus.

Tras The eleventh hour:

Doctor Who meanwhile in the tardis 1 - YouTube

Tras Flesh and stone (cuando Amy seguía encendida):

Doctor Who Meanwhile in the TARDIS 2 subtitulado - YouTube
 
Imagen CUTRE del trailer del especial 50th tomada con móvil. No es demasiado spoiler, pero... ¡WRC, tú ni te atrevas!

998275_525285570885564_228740113_n.jpg


smith-tennant-hurt-50th.jpg

:babas :babas :babas
 
Holy shit, this shit is holy!!!! :atope

Beast y Victory no me disgustan, pero si estan desequilibradas y les falta el poso que suele tener la era Moffat. Están bastante atropelladitas de ideas y situaciones, pero tienen sus momentos estupendos. Y bastantes. Pero veo por dónde va Moffat con sus declaraciones. Se nota que estaba aprendiendo a ser el showrunner de esto, una especie de mezcla de un Moffat de la era Davies, cuya responsabilidad es hacia su propio episodio, y alguien con un plan. Son estimables, pero también algo chunguillos en cosas.

Y... release that fucking trailer already, you bloody assholes...

POr cierto... WRC, ni se te ocurra darle al spoiler:

En su comic The Girl Who Loved the Doctor de Paul Cornell, este o sabe o cree que Hurt está entre 8 y 9 ¿no?

DW+Brox+pg1+final+colour+master+trapped+copy.jpg
 
¿Eso te parece holy shit?

Para holy shit lo mío, que estoy viendo Remembrance of the Daleks y es un serial muy bueno y todo va bien y de pronto McCoy se mete en un bar y aparece un camarero magical negro y se vuelve y...


... Y ES GEOFFREY ANTES DE IRSE A BEL AIR. :roto2

0.jpg



PD: el lunes echan los Proms.
 
Remembrence of the Daleks es el mejor serial de Radagast antes de irse a fumar setas envenenadas con la voz de the great inteligence, junto a Curse of Fenric, Ghostlight y Happyness Patrol (aunque esta última es tan popular como Jar Jar Binks, llamalo sorelada) y es hasta meta. Cuando ya la hayas visto del todo
Una tele en el episodio anuncia un episodio de la BBC de la serie de ciencia ficción Doc... :cuniao

Sobre esa escena que comentas y el futuro de ese personaje tan magical rainbow en otrtos parajes... ¿ves como el docta influye sobre el destino de la gente con la que se encuentra? :cuniao

No siempre para bien.
 
¿Eso te parece holy shit?

Para holy shit lo mío, que estoy viendo Remembrance of the Daleks y es un serial muy bueno y todo va bien y de pronto McCoy se mete en un bar y aparece un camarero magical negro y se vuelve y...


... Y ES GEOFFREY ANTES DE IRSE A BEL AIR. :roto2

0.jpg



PD: el lunes echan los Proms.


¿Eso fue antes o después de que Geoffrey hiciera el rídiculo en los JJO y tuviera que huir a USA?
 
Remembrence of the Daleks es el mejor serial de Radagast antes de irse a fumar setas envenenadas con la voz de the great inteligence

Buf, es el que más me ha gustado desde... desde ANDROZANI por lo menos, lo mejor es que ya está Cartmel a los mandos y en este serial es toda una declaración de intenciones; los Daleks hacía años que no parecían una amenaza y aquí al Doctor entre chiste y chiste te lo pintan de cabrón misterioso. Además vuelven a Totters Lane y Coal Hill, el Dalek del cañón es un momentazo y Ace revienta otro con un bate de béisbol. Mola.
Y en general es bastante moderno, es de chiste que TIME AND THE RANI sea del año anterior (vaya bodrio por cierto, aunque ver a la Rani con esas pintas de mala de culebrón disfrazada de Mel y perdiendo la paciencia poco a poco con las chorradas de McCoy tiene su gracia :D ).
 
Rani es... malo.

A Radagast lo cancelaron cuando iba mejor...

Hay una movie edition oficial de Fenric, editada como pelicula y con mas escenas y musica, que a mi me parece mejor incluos que el serial original y el serial en version extendida posterior.
 
Troncos... para la 6...

Special Space (1)
Special Time (2)
Special The Impossible Astronaut Prequel
Special Doctor Who: Rewind

El que está en negrita no lo encuentro... :? Y el especial de Navidad es anterior a estos ¿no?




A ver si saco algo de tiempo y pongo mis impresiones de la 5ª :ok

:hola
 
Arriba Pie