Doctor Who

sfx-day-of-the-doctor-scan.jpg


day-of-the-doctor-hurt-smith-tennant.jpg


sfx-day-of-the-doctor-hurt-scan.jpg
 
Ejem... no sé si tengo la mente demasiado sucia, pero en la portada, donde pone una F parece que pone una E :p
 
¿Estás sugiriendo que estoy sugirindo que sugiriendo que sugieres que sugiero sugerimos lo que no hay donde habiendolo sigue sin haberlo habiendolo sin haberlo habido?
 
Te ha quedado muy Moffat ese post eh.


Encantadora la guerra inminente entre whovians y One Direction al nombrar el grupo el 23 de noviembre como su día oficial, con celebraciones y eventos televisivos dedicados a ellos.
 
Pervertido y perspicaz no es lo mismo, aunque un perspicaz pervertido sea doble ración de deleite... :p
 
Confirmado que Ben Wheatley (Sightseers, Kill list) dirigirá los dos primeros episodios de la temporada, y Neve McIntosh confirma que la Paternoster Gang (Vastra, Jenny y Strax) volverá.

Por otra parte, Moffat confirma que hubo un tanteo con Eccleston para el 50 aniversario: "I had an initial contact with Chris and, in a very amiable and gentlemanly way, he didn't feel that he could come back to it. There wasn't any big fuss about it - I had a couple of meetings with him and he was perfectly pleasant, and indeed quite enthused about the show, but he just doesn't do that, it's not him."

:mutriste
 
Bueno, los primeros dos... o los dos primeros en rodarse. La informacion es un tanto ambigua.
 
Por cierto, ya me he leído entera la Scifiworld y lo cierto es que no me ha decepcionado. Nostamal. Pero lo que sí me ha cabreado es el montón de veces que mencionan al protagonista llamándolo "el Doctor Who"... ¿gente tan experta cayendo en esa incoherencia? :doh
 
Bueno, es un error muy común... incluso aunque se le llamase "el Doctor", los cuatro primeros (y Eccles) aparecían acreditados al final como "Doctor Who". Y como en otros países normalmente no se ha traducido el WHO, pues ha calado más todavía.

Roses are red
The TARDIS es blue
His name is The Doctor
Not Doctor Who


La Scifiworld la ojeé rápidamente, pero no vi nada que no me hayan contado ya... aunque para alguien un poco más lego puede ser muy interesante.

¡¡La TARDIS de Tennant!! :3d

Rodado en la Experience. ¡Qué raro lo veo ahora!

Las pintas de Hurt parece que lo confirman como entre 8 y 9... y tiene un sonic asomándole.
 
An-Adventure-in-Space-and-Time-pics-a-1.jpg


David Bradley como William Hartnell


An-Adventure-in-Space-and-Time-pics-a-3.jpg


Sacha Dhawan como Warris Hussein y Jessica Raine como Verity Lambert


An-Adventure-in-Space-and-Time-pics-a-4.jpg


Brian Cox como Sydney Newman


An-Adventure-in-Space-and-Time-pics-a-2.jpg


Jemma Powell como Jacqueline Hill/Barbara y Jamie Glover como William Russell/Ian


An-Adventure-in-Space-and-Time-pics-a-5.jpg


Claudia Grant como Carole Ann Ford/Susan
 
Espectacular y muy bonito... pero queremos metraje.

Muy bueno, de todas maneras.

Ahora, para tocarse... ya tengo enemy y web. Yo que los creía perdidos... voy a empezar a llorar... :hail
 
Además me ha encantado la (enésima) versión del tema principal, me gusta mucho esa heterodoxa mezcla de sonidos sinfónicos y electrónicos con toques étnicos, es como si hubiesen cogido todas las variantes habido a lo largo de la historia de la serie y las hubiesen mezclado en una única canción... ¡y queda bien! :palmas
 
Qué bonito, se me van los ojos intentando pillar todas las referencias, guiños y cameos... y desde luego está mejor hecho que el prólogo de Name of the Doctor. Y si ese es el nuevo main theme no me importaría lo más mínimo.

Eso sí, me parece muy feo lo de ventilarse a Cinco, Seis, Siete, Ocho y Nueve ahí en el mogolllón final, "rapidito que se nos acaba el tiempo y éstos no son tan importantes".

Ahí tenemos ya a Matt con pelucón, por cierto.
 
Arriba Pie