Resulta que este verano metieron un extra a la visita a la Experience (la Ultimate Experience que os decía) en la que te llevaban al decorado real de la Tardis, con panel de control, pasillos, etc. Pero por lo visto se agotó en un par de días.
¿Pa qué? A mi Sherlock me gusta
Pues debo reconocer que, a pesar de mi incondicional amor por el Doctor Who, cada capítulo que veo de esta etapa Moffat me convence menos
He visto los tres primeros capítulos de la temporada 7. Y todo lo anterior. Y no se porque, pero cada vez me convence menos.
No me gusta como se desarrolla la serie desde que Moffatt llegó, aunque ha habido capítulos maestros. Tú dices que la serie tiene el target de la muchachada, y eso lo considero un error (o sea, estoy de acuerdo contigo, pero creo que es un error buscar solo la muchachada). No comulgo tampoco con lo de que te tengas que sentir un crío de 8 años para disfrutarla.
Yo no soy tan dramático como Henry con respecto al liderazgo de Moffat, al fin y al cabo la T5 para mí fue la mejor de la nueva etapa y la T6 tuvo algunos de los mejores episodios aislados. Pero sí que es cierto que la labor de Moffat como showrunner no está a la altura de su talento como guionista.
Me quedo de largo con la quinta temporada, una de la smejores de la serie Who, con un especila navideño perfecto, y solo con algunos capitulos de la sexta. El resto, auqnue tiene sus ratos de brillantez, de ingenio e inventiva, solo me han dado decepciones.
Hola, soy Moffat y me saco de la manga que lo que leen los personajes ya es inamovible. O por lo menos lo que lee Who, porque parece que el hecho de que Rory lea su nombre en la tumba no sirve para impedir que luego aparezca el de Amy. Pero si lo lee Who ya sí, entonces ya no se puede cambiar. Porque sí, porque lo dice él.
[...]
Este Who va de mal en peor. Toda la parte de 9 y 10 podía gustar más o menos, tener una factura más "de colorines", pero por lo menos siempre intentaba ir a mejor.
Moffat hizo una excelente primera temporada (salvo por el truño siluriano), luego nos vino con la prometedora y al final tramposa sexta y ahora... pues no sé. Yo creo que va cada vez a peor.
como nos lo habéis pedido reiteradamente os adelantamos los contenidos sobre el Doctor y la portada:
- El origen de Doctor Who. Por Luis M. Rosales
- William Hartnell, el primer Doctor. Por Nieves Alonso
- El otro primer Doctor: Peter Cushing. Por Luis M. Rosales
- Patrick Troughton, el segundo Doctor. Por María López
- Los Señores del Tiempo. Por Luis M. Rosales
- Jon Pertwee, el tercer Doctor. Por Guillermo Moure
- Los Daleks. Por Luis M. Rosales
- Tom Baker, el cuarto Doctor. Por Guillermo Moure
- Los Sontaran. Por Luis M. Rosales
- Peter Davison, el quinto Doctor. Por Nieves Alonso
- Los Cybermen. Por Luis M. Rosales
- Colin Baker, el sexto Doctor. Por Ana María Abel
- La Tardis. Por Raúl Gil
- Sylvester McCoy, el séptimo Doctor. Por María López
- El Amo. Por Luis M. Rosales
- Alienígenas en Doctor Who. Por Luis M. Rosales
- Paul McGann, el octavo Doctor. Por Ana María Abel
- La regeneración de los Señores del Tiempo. Por Luis M. Rosales
- Los otros Doctores Who. Por Luis M. Rosales
- Christopher Eccleston, el noveno Doctor. Por Ángel Luis Sucasas
- David Tennant, el décimo Doctor. Por María Laura Gutiérrez
- Torchwood. Por Raúl Gil
- Matt Smith, el úndecimo Doctor. Por Ángel Luis Sucasas
- Alex Kingston (Entrevista) Por Luis M. Rosales
- El Doctor Who en los cómics. Por Rafaél Ruíz-Dávila
- Doctor Who, el futuro en el pasado. Por Ángel Luis Sucasas
- La música del Doctor (Sección BSOs) Por David Doncel
- Biblioteca Whovian (Sección BSOs) Por Alfonso Merelo (Sección Libros)
...MATADME
BBC WORLDWIDE ha anunciado oficialmente que varios paises y cines internacionales emitiran y proyectaran el especial 50 aniversario simultaneamente a la emisión en UK. De momento en Europa están confirmados Polonia, Rusia y Alemania, y auqnue anuncia futuras ampliaciones de paises, que esto llegue a España no sería un milagro, sino lo siguiente.