Doctor Who

Por falta de tiempo voy poco a poco con la 1ª temporada choni, he visto solo los 5 primeros capitulos. Me he quedado en el de los aliens pedorros. :juas

Veo mas humor y cachondeo, lo cual siempre viene bien.
 
Sip. ¿sabeis quien anda por ahí?

B-2koVvXIAErb2j.jpg
 
Y por una simple pregunta sobre Capaldi.

Joder con señorito Don Misterios :facepalm

Pues lo mismo que dije que me pareció mal que no hiciera nada para el 50 aniversario, también te digo que me parece totalmente lógica su reacción en este caso. Tio, te han dicho 3 veces que no le preguntes por Who.
 
Ya, pero a la gente le gusta mucho preguntar sobre ÉL en la serie (y en buena parte ha sido él el que ha incrementado este interés general con sus misterios de divino), y aquí sin embargo le han hecho una pregunta sobre un compañero de profesión que trabaja en una de las series más importantes del Reino Unido...

Es decir, que sí, es una pregunta sobre Doctor Who... pero tener un poblema con esa pregunta en concreto es conspiranoia.
 
Polémica por qué? :inaudito

Porque el resto de intervenciones suelen ser de gente mirando compungida (emocionante la de John Bishop) o de "¡ya casi estamos, un esfuerzo más!" y de pronto Capaldi a punto de entrar en modo Tucker hizo sentir incómodos a los cuatro tontos de siempre, que lo acusaron de ser demasiado abrasivo, demasiado abusón... :facepalm
 
¡Atención a la guest star del próximo episodio que se rueda!

(no es spoiler pero...)

624


:palmas :palmas :palmas


Escrito por Jamie Mathieson, el de MUMMY y FLATLINE.
 
Última edición:
Yo no las he visto, aunque con Cushing a bordo, me resisto a creer que sean TAN malas... pero bueno, adoro a ese señor y todo lo que él hizo, para mi, tiene "algo".
 
Yo también soy fan de Cushing y aún ni con esas :facepalm

Bueno, realmente tan malas no son, se dejan ver, pero son bastante mediocres y no están a la altura de la serie (más o menos como la peli del Octavo Doctor). Para ultrafans y completistas, poco más.
 
Ya me he visto la 1ª temporada enterita, incluso el especial navideño con el cambio de doctor. Me gusta Tennant, no ha sido un cambo traumático, y le he cogido cariño a Rose.

Mis episodios favoritos... El del día del padre por su rollo regreso al futuro, y el díptico de Moffat con los zombis de las mascaras de gas en la 2ª guerra mundial.
 
Cierto, Tennant consigue que no sea un cambio traumático. Pero ¿qué te pareció todo el tramo final de la Bad Wolf acabando con los daleks y la(s 2) despedida(s) de Ecclestone?
 
La verdad es que los Daleks no es que sean mis enemigos favoritos... nunca me han gustado especialmente, no me gustan visualmente, su diseño me parece feo y cutre con ganas. Mola el bichejo que tienen dentro, pero exteriormente... :notok

En cuanto a los episodios finales no esta mal la idea de los concursos de tv y que los Daleks tengan ADN humano. Lo de las 2 despedidas era para recuperar el protagonismo que le roba el ligon del Capitan Jack no? :D
 
Yo pienso como sikander. No es que sean de mis villanos favoritos (de hecho, de cuando vi la serie de niño, el único serial del que no conservaba ningún recuerdo en mi etapa adulta era Genesis of the Daleks :cuniao), pero creo que gran parte de su éxito se debe a que por fuera no parecen gran cosa, pero que en cuanto abren la boca y empiezan a actuar, es para echarse a temblar.
 
Pues a mí su diseño me parece un hallazgo, precisamente por mamotreto y poco estilizado; el hecho de que 50 años después siga funcionando en pantalla, y que en cuanto lo "tocan" demasiado ya no funciona igual (esos con chuminadas en la carcasa o los gordotes de colorines), creo que habla por si solo.

Que dentro lleven nazis deformes lo eleva, claro. Pero la cosa acaba ahí; luego dependen mucho del episodio, y se hubiesen quemado hace mucho de no añadirles a Davros.
 
Creo que Moffat los definió a la perfección. "Son tanques que te gritan como si estuvieran al borde de un ataque de nervios y te odian, a ti, a ti personalmente, con toda su alma, por ser tú."

El hecho de que no tengan una epoca definida y un amalgama de contrastes los vuelven así terrorificos. Son letales. Peligrosos. Y nuestro heroe los teme. Están perfectamente destilados a lo esencial. Eso siempre da miedo.
 
Última edición:
Pues parece que toda la temporada van a ser two-parters.

Y van a amortizar ciertos trajes recientes...
los de Zygon para Day of the Doctor, cuya invasión van a retomar.
 
Arriba Pie