Pues acabada la segunda temporada con sabor agridulce.
Me ha gustado, pero de momento me quedo con la primera. Quizá por la novedad (para mi) o quizá porque he encontrado que tenía más puntos de humor... o quizá porque el personaje de Rose se iba volviendo más hostiable a medida que avanzaban los capítulos, y lo que al principio resultaba una entrañable poligonera, se ha acabado convirtiendo en una niñata sabelotodo algo prepotente (esas risitas por todo
). Por eso el FINALE no me ha emocionado todo lo que debiera (pese a ese temazo de Murray Gold que es "Doomsday").
Me quedo con los capis del hombre lobo, el segundo de Satan, algo del díptico final (gracias a los Daleks, sobretodo), el de "Amor y monstruos" (buenísimo) y, sobretodo, con el de Pompadour, que para mi es la joya de la temporada. Todo el tema Torchwood, pues no me ha matado pero tampoco me ha molestado.
He empezado la tercera con el especial de la novia y bastante bien. Histérico, pero bien. Tennant muy divertido y grande la novia desvelando las miserias del Doctor al final (eso sí, suerte que no se a quedado como sidekick).
Ahora es una putada porque los peques han empezado el cole y me va a costar encontrar huecos para hacer la obligada sesión familiar.
Enganchadísimos todos (mi hijo mayor ya hace dibujos del Doctor e incluso le va dejando notas por el piso para que, por favor, aparque la TARDIS en nuestro comedor
)