Doctor Who

Dice Moffat que no va a volver.

Vamos, que confirmadísimo que volverá este año, junto con Davros, Kandyman, Tobias Vaughn, los Zarbi y el monstruo de Peladon.
 
Anda que no es listo el Moffat ni ná. Se trae al Master, pa que haga de Rani, mata dos pájaros de un tiro, y silbando, mira para otro lado mientras se hace el modenno. Como pa fiarse de los cabrones de los escoceses... :disimulo
 
Estupenda recepción de la premiere.

"It evidences how comfortable Moffat is with embracing the whole history of Who – back to, in this case, 1963 – and with redeploying features from his immediate predecessor’s era. Few Who stories eat up ideas at the rate this one does. Conceits that would have formed the crux of previous single-parters are here gutted for a visual, a gag or an homage before making way for other set pieces equally as ambitious."
Cultbox

"This is an incredibly ambitious opener with a lot going on and a sense of scale that is far removed from Deep Breath last year, which seems positively sedate in comparison. It feels like a follow-up to a RTD finale, crossed with The Pandorica Opens."
DoctorWhoTV

"While die-hard fans will absolutely love the nods to the series’ past and backstory-redefining plot points, it could prove alienating to someone who just tuned in for a bit of fun. Even with its flaws it's Doctor Who at its most ambitious, epic and imaginative, and it’s worth scratching your head a bit for."
Radio Times

"It really comes alive in its final third, when the necessary gears have turned to get the main players into position. Before that is a certain amount of rounding up the old gang, and a pre-credits sequence designed to prick up the ears of long-term Who fans. If you’ve managed to stay away from the spoilers for this one, then you’re in for a treat."
Den of Geek
 
Última edición:
Dicen que en cuanto a producción parece el 50 aniversario.

Pues como se refieran a puesta en escena, montaje y montaje musical, no es una buena noticia... :cuniao

Sagerao. Llorón. :cuniao

De todas maneras, dicen que Hettie Burger King lo hace muy bien. Dont BLINK y no te arrepentiras, vamos. El que no BLINK puede que se entere de todos los detalles. El final esta muy bien, es para no hacer ni un BLINK.

monty-python-nudge-nudge-wink-wink-television-poster.jpg
 
BBC America va a emitir el dia 18 una precuela titulada The Doctors Meditation. Por otro lado, mini trailer, esta vez, de la temporada:

 
¡Ajá, vuelven los minisodios!

Me hace gracia porque decía Moffat que después del pelotazo de Night of the Doctor iban a seguir haciéndolos... y después no hubo ninguno en dos años. :cuniao


meditation%2B1.jpg
 
THE MAGICIAN'S APPRENTICE y THE WITCH'S FAMILIAR by Steven Moffat

UNDER THE LAKE y BEFORE THE FLOOD by Toby Whithouse

THE GIRL WHO DIED by Jamie Mathieson and Steven Moffat

THE WOMAN WHO LIVED by Catherine Tregenna

THE ZYGON INVASION y THE ZYGON INVERSION by Peter Harness (and Steven Moffat en el segundo)

SLEEP NO MORE by Mark Gatiss

FACE THE RAVEN by Sarah Dollard

HEAVEN SENT y HELL BENT by Steven Moffat
 
Última edición:
Pues acabada la segunda temporada con sabor agridulce.

Me ha gustado, pero de momento me quedo con la primera. Quizá por la novedad (para mi) o quizá porque he encontrado que tenía más puntos de humor... o quizá porque el personaje de Rose se iba volviendo más hostiable a medida que avanzaban los capítulos, y lo que al principio resultaba una entrañable poligonera, se ha acabado convirtiendo en una niñata sabelotodo algo prepotente (esas risitas por todo :no). Por eso el FINALE no me ha emocionado todo lo que debiera (pese a ese temazo de Murray Gold que es "Doomsday").
Me quedo con los capis del hombre lobo, el segundo de Satan, algo del díptico final (gracias a los Daleks, sobretodo), el de "Amor y monstruos" (buenísimo) y, sobretodo, con el de Pompadour, que para mi es la joya de la temporada. Todo el tema Torchwood, pues no me ha matado pero tampoco me ha molestado.

He empezado la tercera con el especial de la novia y bastante bien. Histérico, pero bien. Tennant muy divertido y grande la novia desvelando las miserias del Doctor al final (eso sí, suerte que no se a quedado como sidekick).

Ahora es una putada porque los peques han empezado el cole y me va a costar encontrar huecos para hacer la obligada sesión familiar.

Enganchadísimos todos (mi hijo mayor ya hace dibujos del Doctor e incluso le va dejando notas por el piso para que, por favor, aparque la TARDIS en nuestro comedor :D)
 
Es que son unos cabrones. Estuve llorando de rabia e impotencia mientras veía el primero de la 4ª, para saltar de alegría al final cuando parecía que no y cagarme en todo cuando definitivamente fue que sí.
 
Sageraos, que sois unos sageraos :juas

Cathy Tate es uno de los mejores soplos de aire fresco que le pudieron dar a la serie en el momento justo.

Y la sinergia que existe entre ella y Tennant es inigualable. No en vano han actuado muchas veces juntos en teatro y en sketches televisivos.
 
Pues yo no puedo con ella y estoy deseando que le den la patada para no tener que soportarla más porque, es que encima cuando grita (que suele ser casi siempre), tiene la voz más desagradable que haya escuchado nunca.
 
Arriba Pie