Doctor Who

A mí me parece que va a ser una excusa para la historia que realmente querían contar, que es la de la semana que viene y que pinta más seria y reflexiva que esta aventurilla ligera de entretiempo. Leo que para el papel de Odín ficharon inicialmente a Brian Blessed (pero enfermó a última hora y tuvieron a sustituirlo); creo que eso da una idea del tono loco y festivo que buscaban para este episodio y del que finalmente se han quedado a la mitad.



Bien el chiste con las gafas, Peter, Jenna, el rollo de las premoniciones ("soñé que moríais todos y era culpa mía"), y la niña Stark a mí sí me ha gustado. Lo de las anguilas tiene gracia pero la resolución con el casco y el chip me ha parecido una mierda "ahora me saco esto de la manga", digno del peor Davies; aunque entiendo la intención detrás, está muy mal escrito.

Bonito el flashback y el uso de la cara, me interesa el enfoque de Capaldi respecto a lo de Timelord Victorius.
 
A mi me ha encantado. Absurdo y divertido y cambiando de tonos con bastante solvencia y habilidad y un final bastante sorprendente. No creo en la ligereza y la pesadumbre, toda historia es solo una historia, y esta tiene un sabor, por loca, bastante propia. Y la niña Stark, tan bien como cabía esperar. Eso si, se nota otar vez que la BBC, o Moffat, o ambos, son unos tramposos. Toda una temporada de two parters... Y una mierda. Aqui nos han metido two parters, one parters disfrazados con los mismos actores y personajes, y hasta sets y largos etceteras para ahorrar en produccion, so mamones... :lol
 
El Doctor casi no sale, los malos no se mueven, Carey Mulligan lleva mucha ropa y wibbly wobbly timey wimey.

Vamos, una mierda.

Tiene una de las cosas más bonitas que ha escrito Moffat en su puta vida,
"Cuando nos conocimos también llovía", "Es la misma lluvia"
 
Recuerdo que cuando lo estrenaron no teníamos nadie ni puta idea de qué iba el episodio y eso que era la etapa dorada de los revienta spoilers en internet. Ni sinopsis ni hostias. Y el trailer, probablemente el mejor next time que han hecho hasta el momento. De las pocas veces que nos sentamos sin haber visto practicamente ni una imagen ni tan siquiera un concepto de lo que nos esperaba. Solo una idea. Dont Blink.
 
Con tanto Star Wars se me habia pasado comentar Blink... por donde empiezo... :pensativo

Es la puta polla !!! :agradecido (perdon por decir puta y polla)

Gran acierto que no salga casi el Doctor... lo unico que pasa es que ya habia visto la 5ª temporada (aunque ya casi ni me acuerdo)... y claro los angeles llorones estos ya me sonaban, aun asi que bueno es Blink y que malos son los dos capitulos de la 5ª.
 
Entro aquí sólo para decir que acabo de leer esto...

Pues si es la mejor, me bajo del barco. "A Christmas Carol" me ha parecido un bodrio infumable y si Moffat sigue cascándose episodios como ése, lo dejo.

y...

what_the_hell.gif



'The Girl Who Died', por cierto, me ha gustado bastante. Por lo menos 100 veces más que su "análogo" de la temporada anterior, 'Robot Of Sherwood'. A Capaldi lo estoy encontrando cada vez más y más inmenso y ya INDISPENSABLE como Doctor; qué evolución más cojonuda se ha marcado desde su primer capítulo.

Lo peor, sin duda, la absoluta tristeza que me ha quedado en el cuerpo ver que en pleno siglo XXI se sigue insistiendo en poner a vikingos con CASCOS CON CUERNOS :facepalm
 
- ¿Ahora te crees que es una máquina del tiempo? Mira, un casco vikingo.
- Hmm, puede ser.
- ¡¿Cómo que puede ser?! ¿Qué crees que es, una escafandra para vacas?


tumblr_lwufsjSMtZ1qcwhkeo1_400.gif
 
Pero comenta, coño!

Qué tal la finale?

Qué tal el díptico de Human Nature/Family Of Blood?

Qué tal el culazo de Martha?
 
Mmmm.

La finale algo alargada... 3 episodios is too much. El primero está puesto para despistar. The Master muy cachondo... Esta claro que si un time lord es un psicopata tiene que ser como el. Me he descojonao con el doctor viejuno a lo celebrities... Y luego chiquitico.

El culo de Martha brutal... Y su cinturita también. Qué desperdicio que no continuara... Y que forma de ningunearla durante toda la temporada... Que si Rose por aquí... Rose por allá cada dos por tres. Lamentable.

El diptico del Doctah humano y enamorado bien... Aunque poco creíble con lo fea que es la tía de Spaced. :juas

Ahora a ver a la Kylie en el New Titanic... Se la ve mayor.

Se me va a hacer dura la cuarta sin Martha y con la novia chunga esa.
 
Mítico...



I'm the Doctor. I'm a Time Lord. I'm from the planet Gallifrey in the Constellation of Kasterborous. I'm 903 years old and I'm the man who is gonna save your lives and all 6 billion people on the planet below. You got a problem with that?
 
Última edición:
El que quiera historia, a la biblioteca. Esto es doctor Who y aquí los vikingos llevan cascos con cuernos. Y punto pelota.
 
Ah el canon, tan inamovible en esta serie.



Mítico...



I'm the Doctor. I'm a Time Lord. I'm from the planet Gallifrey in the Constellation of Kasterborous. I'm 903 years old and I'm the man who is gonna save your lives and all 6 billion people on the planet below. You got a problem with that?



2m7hkkx.jpg
 
Vaya inicio de 4ª temporada... bichitos de grasa? seriously?

Me gusta el tono de comedia cartoon que le dan, incluso la nanny cuando se cae del rayo tractor lo hace con un uh-oh mirando al suelo como el correcaminos, pero es un episodio un tanto chorra. Por cierto no aguanto a la tipa nueva.

Y que pinta el fantasma de Rose?

Seguimos para bingo con el de Pompeya... con Capaldi... :roto2
 
Arriba Pie