Doctor Who

Es un capítulo que me encanta :lol

Y el momentazo a través de las ventanas es una muestra de la descacharrante compenetración que tienen los dos actores.
 
La escena en la que hablan sin hablar... :juas

Lástima que no este subtitulado mi lectura de labios en inglés no es tan buena... Aunque se entiende mejor a Tennant.
 
Seguimos para bingo con el de Pompeya... con Capaldi... :roto2

Y Karen Gillan. Dio para mucho ese episodio.

516d04406e7cc1c536af43e315ac996d.jpg
 
La estratagema Sontaran... los bichos de la serie siempre molan, los Sontaran molan mucho, clones enanos cabezones (en ambos sentidos)... :lol

Y vuelve Martha... y ademas hace de mala... :P

Muy entretenidos los dos episodios, con accion y buenos fx... incendian la atmosfera pero como siempre todo se arregla casi por que si, por que el doctor tiene que arreglar las cosas como sea.

En el fondo creo que Doctor Who es una serie (serial) pensada para que la disfruten los crios, desborda imaginacion en sus extraterrestres y demas bichos, y sabes que al final siempre el doctor se sacara el destornillador (o lo que sea) de la manga para salvar el dia.

Normal que la chavalada de @huzo lo flipe.
 
Es una serie familiar, con un ojo firme puesto en la infancia, pero es para toda la familia, en el sentido más británico que americano, es decir, mas literal. Davies es un poco más blanco, aunque reparte más en la sátira social y en algún toque trágico y Moffat reparte un poco más en general y tiende hacia el concepto del cuento de hadas como informe sobre algunas realidades desagradables de la vida. Ambos sin embargo han sabido llevar el sello de 9-99 años de edad, bache aquí y allá aparte, con soltura bastante admirable. Para un Who para crios basta echarle un vistazo a un capitulo del spin off The Sarah Jane Adventures, y no lo digo como critica. Una serie bastante buena, con apariciones de dos doctores y hasta del Brigadier incluidos.
 
Es que conforme veo los episodios pienso que si esto lo llego a ver con 8-10 años lo hubiera disfrutado a lo bestia.

En el siguiente episodio sale la HIJA DEL DOCTOR !!! empiezas a darle vueltas.... el doctor follando? teniendo sexo con alguna compañera? y claro al final llegas a la conclusion obvia... reproduccion asexual en una maquina de clonacion... lo normal en Gallifrey. :lol
 
En el siguiente episodio sale la HIJA DEL DOCTOR !!! empiezas a darle vueltas.... el doctor follando?

Su primera compañera era su nieta y como ya dejó caer en la primera temporada ha sido padre y abuelo.

Por cierto, actriz hija real de un doctor, Peter Davison, el quinto, y que ahora es la esposa de David Tennant y madre de su hijo, es decir, incesto flagrante. ¿Aún creeis que es para crios? ¡Guarradas britanicas!
 
Última edición:
Vamos ya a velocidad de crucero... S04E08 Silencio en la Biblioteca. Por fin he visto el primer episodio donde sale River Song y donde tambien
muere :mmmh Es una ideaca el crear a un personaje que va a ser recurrente en el futuro adelantandote a los proximos cambios de doctor y demas. Aunque solo la veamos con cuentagotas esta es la compañera que molaria que fuera la habitual siempre... desprende un magnetismo brutal, normal que se casen, yo tambien le pondria un piso.
:juas

alex-kingston-500376823.jpg
 
Última edición:
¿Ya te has visto to Moffat o qué?

Por cierto, se confirma que para el episodio 10 vuelve

Maisie Williams.

También se rumorea que estará en la finale.
 
Capitulazo, esta vez sí!!! Maisie mucho mejor dirigida e infinitamente más interesante como personaje. Muy bien!

Ese final con Clara... Ay :mutriste

La semana que viene volvemos al 50 aniversario?
 
S04E10 Midnight.

Me encantan estos capitulos pequeños, intimistas, sin grandes alardes de fx pero que derrochan ingenio y en este caso tension a lo Carpenter. El Doctah y un puñado de pasajeros aislados en una especie de vagon de tren con un invitado especial que los va asimilando. :ok

S04E11 Turn Left.

Otro de los buenos, como hacer un repaso a lo que ha sido toda la temporada pero desde otro punto de vista... What if the doctor
dies
en el primer episodio? Vuelve Rose lo cual siempre se agradece, y hacia el final lian un pifostio de cuidado... Bad Wolf :babas Se avecina un final de temporada (y de Tennant) apoteosico.
 
En esa finale tiraron la casa por la ventana, de pasta pero sobre todo argumentalmente. Se puede decir mucho de Rusty pero no que no fuese ambicioso.

Es que conforme veo los episodios pienso que si esto lo llego a ver con 8-10 años lo hubiera disfrutado a lo bestia.

Yo pagaría por eso. Me hubiese vuelto loco con ella.
 
Pues DI algo HUZO.
Es que desde el movil escribo muy lento y me da palo
Pues esta cuarta temporada no destaca ni por arriba ni por abajo.
Ayer vimos el de la hija y el de Agatha Chistie (muy divertido). A mis hijos les encantan todos. Yo sigo encontrando bajones importantes, sobretodo en los dobles, que creo que funcionarían mejor en una horita metiendo tijera. Pero cuando te encuentras con un episodio satisfactorio es una gozada. Tennant ya nos ha ganado, claro, y su dinámica con Donna me gusta mucho (mejor que con Martha). Lo mejor de la 4 hasta ahora, la profundidad que se le está dando al Doctor y el chiste de "eres tú mi mamá?" del capítulo de los Sontaran.
 
Finiquitada la 4ª temporada.

Finale ciertamente repletita de gente. Supongo que hicieron una marvelada y todas las series convergieron aqui (Torchwood, Sarah Jane...) Lo de los Daleks con Davros en plan Palpatine en el Retorno del Jedi bien.

Y muy emotivo el final para Rose. Donna tambien se merece lo suyo. :diablillo

Me quedan por ver los especiales de Tennant, y quizas despues descanse de tanto Who, la verdad es que no me apetece demasiado volver a la sexta temporada con Matt Smith, no es santo de mi devocion.
 
Arriba Pie