Me apunto lo de la 3a
Bueno, y faltaría mencionar las dos inminentes "temporadas" de audio dramas de Big Finish
(con ejecutivo armamentístico repelente)
Quizá a la escena de la trampa le falta ser un poco más... set piece;
[/QOTE]
Bueno, y faltaría mencionar las dos inminentes "temporadas" de audio dramas de Big Finish
A mí lo de Big Finish consiguiendo licencias para personajes de NuWho (a Torchwood se suman nuevas aventuras para River Song, Strax, la nueva UNIT con Kate y Osgood, o... Churchill), junto con lo del spin-off para el año que viene... me huele a chamusquina, y me hace preguntarme si habría que darle validez a los rumores de que el año que viene no habrá temporada entera sino media o incluso un año de especiales.
¡Si la T5 ha sido la mejor temporada de la serie nueva!
La escena en la que el Doctor pone demasiado énfasis en por qué eligió esa cara y no otra, ¿qué significado tiene? ¿Guiño a Pompeya? ¿Anticipación de la declaración de intenciones del final del capítulo ("se acabó el flirteo")? A ver, esto es evidente, pero ¿se acaba ahí la cosa o hay más? ¿Podría haber una razón motivada por la cual el Doctor escogiera la cara de Caecilius y no otra? No sé, pero Moffat últimamente insiste mucho en esta capacidad del Doctor para elegir su rostro durante las regeneraciones (recordemos la escena con el curator del museo en The Day of the Doctor). ¿Será el tío capaz de sacarse un arco argumental a partir de una simple anécdota (un actor hace dos papeles distintos en la misma serie)? Teniendo en cuenta que en The fires of Pompeii también salía Karen Gillan yo creo que de ahí se podría sacar una buena historia.