Andreuground
I am the FBI.
¿Cual era es escena?
Paciencia
¿Cual era es escena?
Me quedan 3, creo, y me paso a FARSCAPE.
Me quedan 3, creo, y me paso a FARSCAPE.
Será un buen paso, huzo Farscape es una serie encantadora.
Ayer mismo, al acabar. Mi peque me dijo que quería el nuevo destornillador (tenemos los 2 anteriores) y yo le dije que no creía que estuviera en las tiendas aún. Tras pensarlo un rato, me preguntó: ¿Papa, por qué no hay un Mercadona de destornilladores sónicos?
"EL DE LAS LEGAÑAS" // Regulín. Idea buenísima bien rematada al final, pero llevada de aquella manera. Quizá es de los capis más aburridos de toda la serie. Si no fuera por ese concepto de fondo y ese final, sería de tirar a la basura. O dicho de otra forma, si tuviera un mejor desarrollo sería una Obra Maestra.
"El DEL CUERVO" (por no decir otra cosa) // Bien y mal, también. Como capi al uso mola, pero creo que no tiene la entidad suficiente como parasuponer el final de Clara. Sus momentos finales con el Doctor no están mal (los ha habido mejores), pero la realización y la actuación de Jenna (y la música, joder) en el punto decisivo son ¡¡¡HORRIBLES!!!!.
Los niños me piden repetir desde el principio.
¿A qué escena te refieres en concreto? Ahora no caigo
pero veo que hacen crossover con Gwen de Torchwood
Sus tengo dicho que la 5 es el mejor punto de entrada a la serieUna duda: ¿se sabe por qué leches en Netflix sólo ponen las temporadas de DW a partir de la S05?