Doctor Who

Me ha gustado bastante el especial (no muy) navideño. Diálogos brillantes en muchos puntos, Capaldi impecable como siempre (fatal el trato que se le está dando a su Doctor...) y con muchas ganas de la nueva temporada en primavera!
 
Me ha gustado más de lo que esperaba, es más la historia del superheroe que la típica invasión navideña pero una agradable revisión del mito de Superman. Este Capaldi como Who más "ligero" me ha gustado más de lo que recordaba las pasadas temporadas o puede que haya sido un típico caso de absence makes the heart grow fonder.
 
Ta bien. Mejor lo del superhéroe que lo de la conspiración alien, que es muy tipicorra aunque el "plan dentro del plan" tiene gracia, y tarros con cerebros dentro siempre es un sí. Se nota que Moffat prefiere el rollo de las pelis de Reeve y menos el actual adulto-y-oscuro, y la verdad es que en época navideña casa muchísimo mejor. Tropecientos guiños a Superman ("I prefer mild-mannered").

Capaldi como siempre salvando los platos (vaya chorreo cuando aparece con el sushi) y qué alivio al ver que lo de Matt Lucas funciona mejor de lo que me temía, espero que tiren por esa vía del mayordomo respondón. "Goku" y "Lois Lane", pues haciendo lo que les piden... y poco más, aunque tienen momentos divertidos, interpretaciones deliberadamente pasadas de moda. Lo del muñeco que pita debe ser uno de los momentos más marcianos de la serie.

Eso sí, Gold perdidísimo y lo de Bazalgette es de locos que le sigan dando episodios, el clímax con los malos en la azotea es un puto desastre de blocking. Con lo que cuidan SHERLOCK en ese sentido. Aquí no paran de meter
 
Joder,

QUÉDATE FUERTE, CAPALDI!

Ha llegado un momento que me parece imprescindible, ojalá dure mucho más que lo que se rumorea.

El capítulo me ha gustado, no está nada mal.
 
Fabuloso capítulo que se centra en hacer sentir al público el sense of wonder que a veces, entre intensidad y juegos temporales, queda algo dejada de lado en el mundo whovian.

Miedo me da la nueva companion viniendo de la belleza suprema de Jenna, sobre todo recordando la funesta Martha Jones.
 
Miedo me da la nueva companion (...) sobre todo recordando la funesta Martha Jones.
25227478.jpg
 
Me habría gustado ver a su Doctor sin Moffat detrás porque Capaldi es un actorazo pero no lo echaré de menos. Desde la despedida de los Pond que no sigo el DW con la misma ansia.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lástima, pero se veía venir.

Siendo positivos, un nuevo Doctor siempre hace ilusión.
 
Pues he leído que ese capítulo triple estará centrado en nuestra Master Missy.

¡Por mí como si hacen una temporada entera sólo con ella!
 
Arriba Pie