Por otra parte: OTRO trailer, el de la BBC America
YouTube - Doctor Who Series 6 BBCA Trailer 30s (LQ)
Well we've moved through the funfair a bit - we've done the rollercoaster, now we're on the ghost train.
He oído que algunos bastardos hijos de varios padres desconocidos van a tener el privilegio de ver el primer el capítulo primero YA.
que es terrorifico (que nos vayamos olvidando de los primeros capitulos ligeritos de Davies)
Mi apuesta:Y además, lo que anunciaba Moffatt por Twitter : uno de los cuatro principales (Rory, River, Amy, THe Doctor) morirá definitivamente. Que no es broma. Teniendo en cuenta que lso cuatro continuan durante toda la temporada, veremos que han hecho.
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA GRANDEUna frase de dialogo es soberbia; "These are my friends; the legs, the nose and Mrs. Robinson."
Moffat dijo que eso era porque la gente que había visto la serie de niño recordaba la serie de manera diferente y que cada guionista tenía su propia visión del Doctor. Unos la recordaban como una serie de aventuras, otros como una serie de humor, y otros como una serie de miedo. Moffat es de los últimos, y yo también. A mí la serie me impactó tanto de niño porque me cagaba de miedo con ella, y cada cliffhanger de final de episodio me dejaba en tensión hasta el día siguiente; de ser así seguro que la serie no hubiera permanecido en mi memoria. Así que a mí me gusta mucho que Moffat continúe con esa senda terrorífica.Lo cual es una de las mejores virtudes de Moffat, que a pesar de ser un show "para toda la familia" (lo es, queramos o no) no le da miedo dar miedo: lo demostró con algunas de las mejores escenas de sus episodios de cuando no era showrunner. En eso fallaba un poco RTD, que lo más cerca que estuvo de dar miedo, que recuerde ahora, fue con Midnight (por otra parte, enorme episodio).
Por cierto, concuerdo con que Midnight es un capítulo excelente, pero yo siempre lo bauticé como el capítulo de "RTD juega a ser Moffat" Y hasta en Fringe llegaron a fusilar los mejores momentos del capítulo
¡Pues habría muerto ya tres veces en la serie! Me lo veo al pobre hombre muriendo en cada temporada...Sobre el personaje que muere, yo sigo pensando que es Rory (ya lo dije el año pasado), porque supongo que ese hombre que palma es el que se carga River.
You mean...Moffat va a aprovechar para soltarse la melena.
Hace unos meses uno de los jefazos, Piers Wenger, dijo que en esta temporada no habría "viejos villanos". Es decir, que no recuperarían monstruos de la serie clásica; la temporada pasada sólo lo hicieron con los Silurians (he leído por ahí que el villano de The lodger iba a ser Meglos, de la etapa Tom Baker, pero al final recularon). Lo cual no quiere decir que no vuelvan villanos de la etapa RTD, porque de momento sabemos que en esta temporada vuelven como mínimoDe hecho, creo que todavía no han salido noticias de que vayan a recuperar esta temporada ningún villano clásico. ¿Se atreverán a hacer toda una temporada con monstruos "nuevos"?
Oye, que los sontaran y los cybermen no son villanos de la etapa Davies, sino de la etapa clasica (aunque los cybermen del mundo alternativo no son los de mondas). Pero pocos villanos más clásicos y viejos que los cybermen o los sontaran.
Moffat tomó buena nota de ello con nuestra querida escocesa pelirrojaa cambio, Leela, la siguiente compañera, iba en trapos ligeros constantemente. Llameselo "la venganza Hinchcliffe-Holmes"
Siempre he dicho que una de las cosas que más me gustaba de DW es su capacidad de crear terror o ciencia ficción con objetos cotidianos, que se pueden ver a diario, ya sean maniquís, estatuas, cabinas de teléfonos (bueno, de estas ya no hay ) o un casco de motorista, demostrando que no hace falta diseñar bichos y máquinas impresionantes, que en nuestro entorno cotidiano podemos encontrar la magia. ¡Coges a un niño, le pones una máscara de gas y ya has creado un monstruo memorable!Si ahora veis una máscara de gas, ¿qué es lo primero que pensáis?
¿Ah sí? Yo es que por el momento he procurado bastante evitar tragarme spoilers de la temporada (esta es de esas series en las que prefiero no saber nada de antemano que me sorprendan lo máximo posible), y como no han enseñado en los trailers a ningún villano clásico aún, parecía que solo iban a apostar por bichos nuevos (lo que me hubiera parecido cojonudo, por otra parte). Me gusta la idea esa dede momento sabemos que en esta temporada vuelven como mínimo...
Dios mío, no le había visto con ese peloYou mean...
Sí, claro que sí, y una de las cosas que más gracia me hace es el poco disimulo que le ponen a sus "homenajes" (ya sean a Doctor Who, Expediente X, Star Trek, Twin Peaks o Star Wars), pero al mismo tiempo como consiguen darles una vuelta de tuerca e incorporarlos a su propia mitología coherentemente sin que parezca un pegote pillado de otro sitioSí, Fringe ha pillado bastantes cosillas de DW... y de muchos otros sitios...
). Me gusta la idea esa delos Daleks de colorines para el especial de Navidad