Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

POr cierto... Rory POND :mparto

Moffatt, por la igualdad entre sexos...
 
Respuesta: Doctor Who

Es que por mucho que esperes durante 2.000 años, en esa relación es Amy quien va a llevar los pantalones.

(salvo en el Comic Relief de este año :diablillo )

Por otra parte, we knew:

- I'll be leaving the kissing duties to the brand new Mr. Pond.
- I'm not Mr Pond! That's not how it works!
- Yeah it is.


De todas maneras, los cuatro han "muerto", más o menos, ya por lo menos una vez; Rory en sueños y en el two parter, para volver en el finale, River en su presentacion, para volver dentro de la biblioteca, The Doctor al desaparecer al otro lado de la sgrietas, tecnicamente, y Amy cuando se la carga Rory para volver restaurada en la pandorica...

Pues no me gustaría lo más mínimo que el fiambre fuese River, porque se carga la gran idea de desarrollar a un personaje a partir de su muerte gracias a la perspectiva del viaje temporal... y si "time can be rewritten" y resulta que ya no palma en la Biblioteca, casi que estás pasándote por el forro la misma esencia del personaje para con la serie.

Pero vamos, tengo ya el culo quemao para saber que NUNCA hay que tomarse literalmente cualquier cosa que diga Moffat. A saber qué tiene preparado para esa "muerte".

PD: oye, menuda actividad está teniendo este hilo, ¿eh? Me imagino a Sorel abriéndolo hace ya tres años, sabiendo que iban a responder sólo dos o tres tristes tigres... :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

¿Y cuantos tristes tigres te crees que somos ahora? :diablillo

Que iba a haber actividad a dos o tres semanas del comienzo era obvio; empieza la promoción y en UK Doctor Who es uno de los highlights.

Spoilers, entrevistas, esenas, trailers, incentivos...

Estamos hablando de Moffatt y un episodio en el que nos avisan que el wibbly va a wobbly muy a lo timey wimey... Los cuatro reaparecen en la serie posteriormente; ya veremos con qué nos salen; es tonteria especular en una serie en la que las reglas son tan... timey wimey.

Por cierto, ene l doctor who magazine...

DW: Piers Wenger nos dijo hace un tiemoo que no aparecerían monstruos clásicos... Mintió.
Moffatt: Si. No sé porqué dijo eso.
DW: Nos puedes decir quien vuelve?
MOffatt: No. :p
 
Respuesta: Doctor Who

Me parto con lo de Rory Pond :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Por cierto, una cosa que se me olvidó comentar: ¿la vocecita que le habla a Nixon no es la misma que pedía ayuda en la nave de The Lodger? (no sé si el personaje, pero la voz parece la misma: ¿será la versión femenina de Briggs?) :pensativo
 
Respuesta: Doctor Who

El personaje no creo que sea el mismo, la "niña" de The lodger no era más que un avatar programado, como el viejo. ¿Misma actriz infantil? Quién sabe... De todas formas estoy seguro de que sabremos más de esa niña asustada en el episodio, ¿por qué puede ver ella a los Silents si el resto de la gente parece que no puede? ¿O pueden pero están aliados con ellos ("en la Casa Blanca contaban las cucharas de plata cuando Nixon se iba", Woody Allen dixit)?

Estamos hablando de Moffatt y un episodio en el que nos avisan que el wibbly va a wobbly muy a lo timey wimey... Los cuatro reaparecen en la serie posteriormente; ya veremos con qué nos salen; es tonteria especular en una serie en la que las reglas son tan... timey wimey.

Atención, teoría loca: ¿y si...
el díptico que abre la temporada fuese en realidad la season finale? Esto es: al final del segundo descubrimos que toda la aventura en América ha tenido lugar DESPUÉS de la temporada... ¡suena al típico mindfuck moffatiano!
Buf, prefiero dejar de teorizar... al final será cualquier otra cosa.

DW: Piers Wenger nos dijo hace un tiemoo que no aparecerían monstruos clásicos... Mintió.
Moffatt: Si. No sé porqué dijo eso.
DW: Nos puedes decir quien vuelve?
MOffatt: No. :p
YouTube - APM? - Que nos diga la verdad!
 
Respuesta: Doctor Who

El personaje no creo que sea el mismo, la "niña" de The lodger no era más que un avatar programado, como el viejo.
Yo lo digo porque si es cierto que a lo largo de la temporada vamos a volver a ver la TARDIS de The Lodger (que es lo que parece por lo que se veía en uno de los trailers) a Craig y a Sophie, no sería descabellado volvernos a encontrar también con el avatar programado y descubrir quién estaba detrás de la construcción de la misma.

Por otra parte, puede ser que simplemente tengan a la misma dobladora pluriempleada para hacer todas las voces infantiles, del mismo modo que Nicholas Briggs dobla a Daleks, Cybermen, Judoon... :p

Por cierto, me gusta tu teoría sobre el díptico inicial, podían empezar por el final a lo Damages :p
 
Respuesta: Doctor Who

El pobre Rory tiene todas las papeletas para la rifa.
 
Respuesta: Doctor Who

Sylvester McCoy to attend Spain's "WeekendTrek - CifiCon 2011"

Actor Sylvester McCoy (The Seventh Doctor) is to attend a convention Spain later this year - the first time the country has hosted a "Doctor" at such an event. The WeekendTrek - CifiCon 2011 takes place June 17-19 in Barcelona and there are 2 types of tickets available:

Premium Ticket (Entrada Premium): Access to the Convention, which means access to all activities and spaces during the 3 days of the CON, EXCEPT the Private Cocktail with the actors.

Admiral Ticket (Entrada Almirante): Preferential access to the Convention (first row seats, priority for signings and Photocall), access to all activities and spaces during the 3 days of the CON. PLUS: Private Cocktail with the actors and one free signed photo with them.​
You can visit the website HERE for more details and prices and keep up to date through their FaceBook page HERE. Or pop by our friends at Planet Gallifrey Espana for all the latest Who related activities.
 
Respuesta: Doctor Who

Tiene pinta de tío majo, timidillo, aunque el que mejor fama tiene con los fans es "the other Baker".

Por otra parte, no sé qué tiene Ferguson que saca el lado más cochinote de los de la serie que pasan por su programa (obviamente estamos recogiendo firmas para que vaya la pelirroja):

"Rampant rabbit!"

YouTube - Craig Ferguson -_- Alex Kingston - 2011.01.06
 
Respuesta: Doctor Who

Yo quiero esa Jam session para mi movil. :D

Arthur RULES!

Moffat presents, en el Radio Times.

Ah, it's that time of year again. If you close your eyes and wish your hardest, you can just about hear them - the Tardis engines grinding in the sky. The Doctor is coming back.

When last seen, he tumbled down a chimney on Christmas Eve and saved a bad man's soul, but darker days now lie ahead for the last of the Time Lords. The Silence, the unseen enemy who blew up his Tardis last year, have laid deeper plans and set the deadliest trap of all - one that has been ticking away in the Doctor's life for longer than anyone knows.

Newlyweds Amy and Rory are caught up in a century-spanning scheme, and somewhere out there, in a storm-lashed prison, River Song is getting ready to tell the Doctor something that will change his life for ever.

By Lake Silencio, on the Plain of Sighs, a story will begin and end. A good man is going to die, an impossible life will begin, and our heroes will set out on the long road to the deadliest secret in the universe - and when it stares you in the face, you might just discover you've known about it all along.

This year Doctor Who happens twice. Seven episodes now, a cliffhanger that changes everything, then six more episodes after the summer. But that's not all that is changing. Last year was a rollercoaster: Matt Smith's amazing new Doctor came bursting out of the Tardis and tried every ride in the funfair - except one. It's time to step aboard the ghost train.

Welcome to new monsters, new terrors and Doctor Who season six. Hold tight!

550w_cult_doctor_who_s6_01.jpg


550w_cult_doctor_who_s6_03.jpg


550w_cult_doctor_who_s6_04.jpg
550w_cult_doctor_who_s6_06.jpg


550w_cult_doctor_who_s6_07.jpg


If the Doctor is dealing with life forms that he’s defeated on multiple occasions, it’s not like they haven’t noticed. It’s not like they haven’t written it down. You are going to be able to stand up at Stonehenge and say ‘Who’s first? Look at the score sheet, and take your best shot.’ It’s going to happen. At the same time, he can’t keep doing that. It could be quite damaging for the show. So it’s something that I’m bring to a head, and kind of ending.” Moffatt dixit.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Pues sí que salen Cybermen. ¿Y volvemos a ver a Rory vestido de romano?
 
Respuesta: Doctor Who

También lo pensé, pero parece que se ve un cacho de hombrera metálica también :p

¿Los Cybermen son los de nuestro universo o los del alternativo? Porque parece que no llevan el logo de Cybus, pero el diseño de los de atrás parece que es el mismo de los de la era Davies.
 
Respuesta: Doctor Who

Parecen los de Mondas, pero quien sabe...

De todas maneras, en doctor who tampoco está el presupuesto como para desechar unos cuantos cybertrajes ya hechos... :p
 
Respuesta: Doctor Who

Los nuevos Cybermen no son los de Cybus, gente "de dentro" lo comentó hace tiempo, pero el rediseño ha sido tan sutil (como dice Sorel, la pasta es la pasta) que hay gente decepcionada porque esperaban un nuevo diseño más retro, ¿más cercano a los trajes de papel albal de los inicios? La verdad es que sí, podían haberles cambiado ALGO aparte del logo, al menos para señalar que ya no son los de Lumic... por cierto que en la foto se los ve con pistolones.

Por otra parte la aparicion del Cybermen medio roto en The Pandorica Opens me gusta más que dípticos enteros dedicados a estos villanos, mucho más amenazador y siniestro (los cables-tentáculos, la calavera), así que a ver qué hacen ahora con ellos...

Por cierto, Sorel se ha dejado una fotilla, por si alguien quiere ver a The Silence:

1-Impossible-Astronaut-New-Promo-2.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Dejate, que gente de "dentro" juraba que dentro del dalek supremo estaba Harriet Jones en Journeys End...:cuniao

Mañana sabremos definitivamente, creo, si habra episodio doble el primer fin de semana o no; las apuestas están en contra, Gaiman dice que no y un actor que aparece en el segundo episodio que si. Lets fight...
 
Respuesta: Doctor Who

¿Y volvemos a ver a Rory vestido de romano?

Steven Moffatt says...

A Good Man Goes To War

Want to find the most dangerous place in the universe? Easy. Harm a hair on Amy's head and just wait. But as the last of the Time Lords and the Lone Centurion blaze across galaxies to save the woman in both their lives, history is unfolding. In her cell, in Stormcage, River Song knows the time has come at last. She has a secret, and this is the day she tells it.

The battle of Demons Run has begun. And the Doctor's darkest hour is now.
 
Respuesta: Doctor Who

Mañana sabremos definitivamente, creo, si habra episodio doble el primer fin de semana o no; las apuestas están en contra, Gaiman dice que no y un actor que aparece en el segundo episodio que si. Lets fight...
Yo apuesto a que no. Ya son pocos capítulos como para encima ir echándolos de dos en dos (a lo canal televisivo español) :p

El silent me recuerda a los Gentlemen de Buffy. Por el traje, y por lo del silencio.
 
Respuesta: Doctor Who

El silent me recuerda a los Gentlemen de Buffy. Por el traje, y por lo del silencio.

Sé que Sorel va a degollarme por hacer esta pregunta pero, ¿a quiénes te refieres? Yo es que he visto muy poco Buffy...

¿Buenos villanos? ¿Veo su episodio?
 
Respuesta: Doctor Who

Buffy, por unos villanos, mejor que no ¿eh? :p
 
Respuesta: Doctor Who

¿Buenos villanos? ¿Veo su episodio?
De los mejores de la serie y el episodio, no sólo me parece uno de los mejores de Buffy si no de la historia de la TV, a la altura de Blink y similares.

Seguramente no tengan nada que ver, pero me recordó a ellos, porque también visten traje y tienen muuuuucho que ver con el silencio. Si tienes curiosidad por ver el episodio es el 4x10, Hush.
 
Arriba Pie