Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas maneras, los cuatro han "muerto", más o menos, ya por lo menos una vez; Rory en sueños y en el two parter, para volver en el finale, River en su presentacion, para volver dentro de la biblioteca, The Doctor al desaparecer al otro lado de la sgrietas, tecnicamente, y Amy cuando se la carga Rory para volver restaurada en la pandorica...
Estamos hablando de Moffatt y un episodio en el que nos avisan que el wibbly va a wobbly muy a lo timey wimey... Los cuatro reaparecen en la serie posteriormente; ya veremos con qué nos salen; es tonteria especular en una serie en la que las reglas son tan... timey wimey.
YouTube - APM? - Que nos diga la verdad!DW: Piers Wenger nos dijo hace un tiemoo que no aparecerían monstruos clásicos... Mintió.
Moffatt: Si. No sé porqué dijo eso.
DW: Nos puedes decir quien vuelve?
MOffatt: No.![]()
Yo lo digo porque si es cierto que a lo largo de la temporada vamos a volver a ver la TARDIS de The Lodger (que es lo que parece por lo que se veía en uno de los trailers) a Craig y a Sophie, no sería descabellado volvernos a encontrar también con el avatar programado y descubrir quién estaba detrás de la construcción de la misma.El personaje no creo que sea el mismo, la "niña" de The lodger no era más que un avatar programado, como el viejo.
pasan por su programa (obviamente estamos recogiendo firmas para que vaya la pelirroja):
¿Y volvemos a ver a Rory vestido de romano?
¿Y volvemos a ver a Rory vestido de romano?
Yo apuesto a que no. Ya son pocos capítulos como para encima ir echándolos de dos en dos (a lo canal televisivo español)Mañana sabremos definitivamente, creo, si habra episodio doble el primer fin de semana o no; las apuestas están en contra, Gaiman dice que no y un actor que aparece en el segundo episodio que si. Lets fight...
El silent me recuerda a los Gentlemen de Buffy. Por el traje, y por lo del silencio.
De los mejores de la serie y el episodio, no sólo me parece uno de los mejores de Buffy si no de la historia de la TV, a la altura de Blink y similares.¿Buenos villanos? ¿Veo su episodio?
Buffy, por unos villanos, mejor que no ¿eh?![]()