Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Es factible que el estreno sea el mismo día, pues también es un sábado. Y como el capítulo es en USA pues querrán hacer énfasis en una première mundial o algo así (aunque por horario en UK se emitiría algunas horas antes) y emitir los episodios prácticamente a la vez a ambos lados del charco como hicieron con Episodes. Aunque bueno, si lo estrenan antes en UK mejor. Lo bueno es saber ya que como muy tarde será el día de Sant Jordi :palmas
 
Respuesta: Doctor Who

Si yo no digo que no (y segun doctor who magazine, se podría interpretar que son altas las posibilidades) pero no está confirmado; más tarde no va a ser, eso desde luego. ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Van a empezar a dar Doctor Who (2005, claro) en FDF. O igual han empezado ya, no sé, he visto el anuncio.
 
Respuesta: Doctor Who

Van a empezar a dar Doctor Who (2005, claro) en FDF. O igual han empezado ya, no sé, he visto el anuncio.

No, es en Boing. Están echando ahora mismo Aliens in London (1x04). Me vendrá bien para recuperar algunos episodios que vi hace meses...
 
Respuesta: Doctor Who

No, es en Boing. Están echando ahora mismo Aliens in London (1x04). Me vendrá bien para recuperar algunos episodios que vi hace meses...

Ah, vale, es que vi el anuncio en FDF y como es un canal de series supuse automaticamete que era ahí.
 
Respuesta: Doctor Who

Aunque no sea el sitio ideal, posiblemente sea la noticia más importante de la televisión patria a la misma altura del nacimiento de canal plus. En quince días la bbc en españa, la pega viene por satélite encima hispasat. Lo mal que me van a quedar dos parabólicas pero como decía makinavaja ; en este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

http://www.adslzone.tv/2011/03/14/b...icos-llega-a-espana-de-la-mano-de-starmax-hd/
 
Respuesta: Doctor Who

No tiene nada que envidiar a los otros comic reliefs que ha hecho la serie otros años. :mparto

Dinámica de tríos, wibbly wobleys, plátanos, chistes sobre Amy zorrupia... classic Moffat.

PD: veo que hay gente quejándose del "poco apropiado" motivo por el que Rory provoca el problema JAJAJAJAAJA
 
Respuesta: Doctor Who

PD: veo que hay gente quejándose del "poco apropiado" motivo por el que Rory provoca el problema JAJAJAJAAJA

A mi me preocuparía más si ese motivo no se hubiese dado. :diablillo

Por cierto, Duss, ¿has visto el comic reflief que hizo Moffatt en los noventa, con Atkinson de Doctor y PRice the Master, THe Curse of Fathal Dead?
 
Respuesta: Doctor Who

Sí, lo he visto un par de cveces. "The Sofa of Reasonable Comfort!"

De hecho ahí ya había algún chiste algo más guarrete que todo Time & Space, como lo del destornillador sónico...
 
Respuesta: Doctor Who

De hecho ahí ya había algún chiste algo más guarrete que todo Time & Space, como lo del destornillador sónico...

Si, bueno, pero es que hay mucha gente que no pilla una cosita; Gender Sitcom+Fairy Tale+Sci Fantasi= Moffats´s Doctor Who. La parte Sitcom es la que ha cogido a muchos con la guiardia bajada; este no es solo el Moffatt de Jeckyll, sino el de Coupling. Y eso que el flirteo, algun que otro doble sentido sexual y la comedia de sexos ya estaba en sus guiones en la era Davies...
 
Respuesta: Doctor Who

¡ES PAUL!

Espero que salga Bill PUllman...
 
Respuesta: Doctor Who

"They're everywhere. All the time. We see them everyday. But you have to look behind you."

DAMN YOU MOFFAT

PD: ¿Prisoner Zero deja vu?
 
Respuesta: Doctor Who

Ufff, demasiados datos para procesarlos ya mismo... aunque de momento he visto de refilón
¡la vieja TARDIS de Eccleston y Tennant!

- Fear me, I've killed hundreds of Time Lords
- Fear me, I've killed all of them.

YEAH
 
Respuesta: Doctor Who

Esto... lo que me ha dejado más anodadado es el Doctor vestido de payaso :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Esto... lo que me ha dejado más anodadado es el Doctor vestido de payaso :cuniao

Chuss... Cuidao. Payaso triste. Con globo.

¿Te recuerda a alguien?

pennywise.jpg


Tim Curry. Y si tenemos en cuenta que...

matt_smith_woman.jpg


Entonces solo cabe suponer que, en realidad, THe Doctor es, ha sido y será siempre

rocky-horror-tim-curry.jpg


Elemental, querido Bilbo.

Benedict-Cumberbatch-as-S-006.jpg
 
Arriba Pie