Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Atención al título del episodio 8:

LET'S KILL HITLER
Parece que es oficial. Moff jugón.

* * * * *

Hablando de todo, Moffat dice que va a dejar descansar a los Daleks una temporada:

They aren’t going to make an appearance for a while. We thought it was about time to give them a rest. There’s a problem with the Daleks. They are the most famous of the Doctor’s adversaries and the most frequent, which means they are the most reliably defeatable enemies in the universe. They have been defeated by the Doctor about 400 times. Surely they should just see the TARDIS approaching, say, ‘Oh. It’s him again’, and trudge away.

Si, ya, y despues twitea para decir que solo se refiere a esta temporada... :lol

Ese for a while...

Lo del titulo es una putada porque al parecer está en los pocos dvd preview para la prensa y tv week va y lo suelta; me da que Moffat quería que fuera una sorpresa.

Ahora, deprimente tiene que ser el cliffhanger de siete para que se decidan a eso para animarse... :cuniao

Me lo estoy imaginando:

River: Doctor... i am... (blank)

Caras largas. Murray gold en plan violin destructor de corazones. Lágrimas.

Amy: Doctor... what do we do?

Doctor:
Lets kill Hitler.
 
Respuesta: Doctor Who

Los teasers de sfx

1 It is amazing – a true five-star episode


2 There are lots of spaceships – and that’s just in the teaser​

3 There is a very Star Wars feel (The Empire Strikes Back especially) even down to the shape of the windows and the music


4 It’s action-packed and feels so much more epic than a usual single parter​

5 There are lots of suprise guests stars (and some will be a surprise) but unlike in “The Pandorica Opens” none of them feels wasted – they all have a chance to shine…


6 …Apart from one maybe​

7 It cracks along at a hell of a pace


8 There are some revelations that really will make your jaw drop​

9 There is a terrific battle scene at the end (which more than makes up for a slightly underwhelming and confusingly directed one in the first half)


10 Although there’s lots of time travelling, it’s not a timey-whimey-reliant plot.​

11 The Doctor produces something very revealing from the TARDIS


12 Rory says something very funny to an old enemy that you can’t believe has never been said before​

13 It’s a great episode for both Rory and Amy (and Matt Smith is as brilliant as ever, especially in a sudden, unexpected emotional moment)


14 A throwaway line from last season becomes a major plot device​

15 Somebody is asked to make a donation


16 Somebody very unexpected is playing doctors and nurses​

17 We get to see somebody’s muff


18 Rory is definitely cool​

19 Look carefully at the monitor screens…


20 …And the corridors​

21 And please, please, please, if anyone has leaked the title for the next episode onto the internet, avoid the temptation to check it out. When the caption comes up at the end, “The Doctor Will Be Back In…” it was so unexpected and made us grin so much, we’d hate you to miss having the same experience…

El 21 es puro Dussamder... :juas


 
Respuesta: Doctor Who

From the BBC page... http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw

"Demons run when a good man goes to war.
Night will fall and drown the sun,
When a good man goes to war
Friendship dies and true love lies.
Night will fall and the dark will rise,
When a good man goes to war."

June the 4 th.... a good man goes to war.
 
Respuesta: Doctor Who

Oh, uh, y, por cierto... Uno de los actores del episodio que viene que también sale en el último afirma que en el ultimo aparece Mark Gattis, y dudo mucho que Lazarus otra vez...
 
Respuesta: Doctor Who

Pues no sería el primer actor en hacer dos papeles en la serie, ni el segundo, ni el tercero, ni el cuarto, ni el quinto, ni...

PD: pero mejor ponlo en spoiler. :cortina
 
Respuesta: Doctor Who

21 And please, please, please, if anyone has leaked the title for the next episode onto the internet, avoid the temptation to check it out. When the caption comes up at the end, “The Doctor Will Be Back In…” it was so unexpected and made us grin so much, we’d hate you to miss having the same experience…

Tarde... :mutriste

Gracias a Sorel. :queteden

Y a mi impaciencia... :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Oh, uh, y, por cierto... Uno de los actores del episodio que viene que también sale en el último afirma que en el ultimo aparece Mark Gattis, y dudo mucho que Lazarus otra vez...

Pues yo he leído que sale otro actor en el episodio 13 que... si es verdad puede ser la ostia. Aunque tengo mis dudas. :pensativo
 
Respuesta: Doctor Who

Lo que entiendo del clip de River es que...

Van a reclutarla, pero cuando Rory le plantea la situación se da cuenta de lo que pasa ese día, porque ya lo vivió. La que estará al final (cuando "he discovers who I am") no es esta, sino una River anterior, y por esto esta no quiere ir.
 
Respuesta: Doctor Who

"The only water in the forest is a river"

Indeed... :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Doctor Who

Moffat debería haberse mantenido la boca cerrada con lo de que el cliffhanger del capítulo nos iba a dejar patidifusos y con la boca abierta, porque más predecible no podía ser, sobre todo una vez sabido el nombre del bebé. Y mira que yo me he pasado los últimos meses evitando los spoilers sobre River, pero es que al comienzo de este capítulo ya ha sido evidentísimo :p

También aclarado ahora que el "good man" es el Doctor y el tipo de relación que une a River y a Rory, queda totalmente descartada mi teoría de que River mataría a Mr. Pond; por lo tanto, es evidente que no queda otra que la persona que mata al Doctor sea River.

Con todo, el final ha sido brillante a nivel dramático. Esperemos que cuando se nos termine de contar toda la historia que rodea a Amy y a River nos quede la sensación de haber visto una historia verdaderamente grande y emocionante.
 
Respuesta: Doctor Who

Me ha encantado ese arranque con Rory en plan "que no me tosa ni dios". :juas

Y la revelación final, no por esperada ha sido menos emocionante. Me han caido lágrimas, amigos. :llanto

Vale, entonces...

el doctor no consigue recuperar a Melody, el ejército este realmente hace un arma a partir de ella y mata al doctor enfundada en un bio-suit de astronauta
 
Respuesta: Doctor Who

Me ha encantado ese arranque con Rory en plan "que no me tosa ni dios". :juas

Y la revelación final, no por esperada ha sido menos emocionante. Me han caido lágrimas, amigos. :llanto

Vale, entonces...

el doctor no consigue recuperar a Melody, el ejército este realmente hace un arma a partir de ella y mata al doctor enfundada en un bio-suit de astronauta

Time can be rewritten. Y the Silence ¿qué? En teoria, The Silence, parasitos que no saben crear nada e influyen a otras especies para que lo hagan para ellos, creó mediante influencia en el hombre el programa espacial porque necesitaba el traje de astronauta... ¿me vas a decir que si detrás de todo estaban los soldaditos del siglo 51 estos no sabían crear un traje espacial de 1969?


YouTube - ‪Doctor Who Will return in the Autumn with "Lets Kill Hitler" - Teaser Trailer‬‏
 
Respuesta: Doctor Who

Yo diría que tienes razón, JED, aunque como ha dicho Sorel, todavía hace falta saber qué papel juegan exactamente The Silence en todo esto.
 
Respuesta: Doctor Who

Cierto. Me había olvidado de the silence. Lo que, por otro lado, no deja de tener su gracia. ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, me encanta el rollo "Pedro por su casa" al cubo que se trae River con la prisión futurista esa. Es el cachondeo padre. :D
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, me encanta el rollo "Pedro por su casa" al cubo que se trae River con la prisión futurista esa. Es el cachondeo padre. :D

"Quitad la alarma, que estoy volviendo, no escapandome..." :lol

"El desayuno, a la hora de siempre."
 
Respuesta: Doctor Who

Se me ocurre que, tal vez, a Moffat se le haya ocurrido, para no perder el personaje de River...

que el doctor vuelva a la biblioteca, recupere la consciencia de River y la transfiera a un avatar de "flesh". No tiene por qué ser en esta temporada, pero sería una forma de volver a un momento conocido y que la muerte de River no sea un impedimento para que siga en la serie. Es que estoy viendo Silence In The Library. :agradable
 
Respuesta: Doctor Who

Donde nos la presentan vestida de astronauta... Que cosas... :disimulo
 
Respuesta: Doctor Who

Parejas lésbicas interraciales ninjas victorianas, vale, ahí Moffat me ha pillao con la guardia baja.

Enorme Matt en este episodio, "colonel Runaway!" o cuando miente a la chica diciendo que se acuerda de ella... O el Sontaran dispuesto a amantar. Y Rory cada vez más badass. Los "Nazgul" con sables láser ya me han dado un poco igual.

Y sí, eh, la revelación de River ha sido sorprendente... para un señor en Murcia. Pero qué bonita la forma de revelarlo, y ese Doc tomándoselo en plan niño tímido, "but we..." y gorjeando...

¿Ahora hasta septiembre? LET'S KILL MOFFAT!!!

PD: ah, y en cierto modo Gatiss SÍ ha vuelto en este episodio. :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

PD: ah, y en cierto modo Gatiss SÍ ha vuelto en este episodio. :cuniao

Lo de Gattis se supone que es para el 13, igual que Dorium, el gordazo azul, que no me preguntes cómo, vuelve junto a los pterodactiles en la fiesta de cumpleaños de niño Rory...

Y si; tres meses en los que voy a planear cómo cortarle los cataplines a Moffat; pero por otro lado, lo veremos antes que Tree of Life, hay que joderse...

Tres meses con la calor, ozú...y sin doctor who...

Torchwood es pésimo sustituto, eh Davies... NO te ofermndas.
 
Respuesta: Doctor Who

Y sí, eh, la revelación de River ha sido sorprendente... para un señor en Murcia.

Nos estas llamando cortitos :mosqueo :cuniao

Como dice Sorel lo importante no es el QUE sino el COMO

Han faltado los Daleks en el episodios y ya estamos todos :D
 
Respuesta: Doctor Who

Como ha dicho Dussander, no importa porque la manera de revelarlo ha sido fenomenal, pero no deja de ser cierto que, teniendo en cuenta que Moff aseguraba que el final de este episodio iba a ser "el cliffhanger mega sorpresivo que nos iba a dejar a todos con el culo torcido"... pues como que no :p

Y ya no solo por el hecho de que media comunidad whovian sabía el dato desde hace más de un mes, sino porque incluso para los que huimos de todos los spoilers, como un servidor, la cosa ya fue demasiado obvia en cuanto se reveló el nombre de la niña :p

Supongo que no tardaremos en ver el momento en que Lorna conoció al Doctor.
 
Arriba Pie