Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Tengo entendido que en Walkabout, Jenny Agutter sale en pelotas, ¿es cierto eso? Como me gusta esa chica. Incluso cuando va vestida. Pero en fin, ya nos estamos desviando :lol
 
Respuesta: Doctor Who

Tengo entendido que en Walkabout, Jenny Agutter sale en pelotas, ¿es cierto eso?

23_4_11_riversong_spoilers.gif
 
Respuesta: Doctor Who

Ten en cuenta, JED, que en Hartnell puedes pasar de las reconstrucciones, pero en el segundo doctor, Patrick Troughton lo tienes más jodido: de veinte seriales que protagonizó, solo seis están completos. Y muchos de los reconstruidos son auténticas obras maestras...

Bueno... tendré que verlos entonces. De todas formas lo de que grabaran encima de las cintas estos de la BBC... demencial. :doh
 
Respuesta: Doctor Who

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Moffat desatado. ;)

La semana que viene, A Good Man Goes To War y luego, descansillo. No os perdais la precuela del episodio 7.

No abrasi lo siguiente hasta que veais el episodio 6; avisados estais.

308669291.jpg

¿Lost? Bah...
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Jo, yo estoy esperando a que aparezca el 6 en 720p y de momento na. :mutriste
 
Respuesta: Doctor Who

6x06 The Almost People:

o55pjl.jpg



Special Guest Stars
DAVID TENNANT and TOM BAKER
as The Doctor
 
Respuesta: Doctor Who

Genial. Los efectos no me han parecido tan malos.

Por cierto, entonces...
¿Amy le ha dicho al verdadero doctor que lo vieron morir o ha sido antes del cambio?
 
Respuesta: Doctor Who

Ufff... ese episodio promete. Me da que nos vamos a quedar todo el parón comiéndonos las uñas, los dedos, y cualquier otra cosa a la que lleguemos :p En serio, el cliffhanger promete ser EPICO.
 
Respuesta: Doctor Who

- "You might as well call me... Smith."

- "Smith?"

- "John Smith" :juas
 
Respuesta: Doctor Who

Tu pregunta se responde sola si ver otra vez el episodio. ;)

REcuerad lo que le dice el Doctor al flesh antes de separarse al final...
 
Respuesta: Doctor Who

Ufff... ese episodio promete. Me da que nos vamos a quedar todo el parón comiéndonos las uñas, los dedos, y cualquier otra cosa a la que lleguemos :p En serio, el cliffhanger promete ser EPICO.

Puede, pero me da la sensación de que es más un episodio autoconclusivo que acabara en cliffhanger que un two parter... No sé porqué.

Por cierto ya sabemos el nombre de
el bebé
el que prefiero decir aparte en otro spoiler por si acaso hay por aquí alguien que no quiear saber nada
Melody. Melody Pond.
 
Respuesta: Doctor Who

Sobre el nombre... ¿Por cierto, dónde lo has oído/leído?

Melody Pond... Melodía Estanque
River Song... Río Canción.
:pensativo :pensativo :pensativo :pensativo
 
Respuesta: Doctor Who

Sobre el nombre... ¿Por cierto, dónde lo has oído/leído?

Aunque te parezca mentira, en el Sunday Times... :p

"Amy now has a baby, but she and Melody are held captive in the season finale by panto-style villainess Madame Kovarian (Frances Barber). So the Doctor recruits a posse for a battle River Song calls his "darkest hour". There are bewildering moments, but plenty of fun, too and an arresting denouement." Teniendo cuenta que en UK el primer apellido suele ser el de la madre... Melody Pond. Melody=Song, Pond=River. Como River sea hija de Amy y Rory me descojuyunto... :lol
 
Respuesta: Doctor Who

El flash back es un recordatorio
¿De veras hace falta meter un flashback de una escena vista cinco minutos antes? :pensativo

Y si bien concuerdo en que muchas veces el recurso tiene una utilidad práctica, en cuanto a que nos coloca en la cabeza de los personajes, aquí no compro. Si al ver el tatuaje del Corsario el Doctor le viniera un recuerdo a la cabeza sería de cuando conoció al Time Lord/Lady de verdad, y no de hace cinco minutos cuando miraba el tatuaje en una pantallita :p

Y Abrams es un manta y sus series una mierda; incluido lo poco que hizo en Lost, una caca de vaca de las de verdad.
Aunque no la comparto, es una opinión tan válida como cualquier otra :ok Y aunque como serie prefiero a DW, creo que en lo de construir ongoing misterys a largo plazo los guionistas de Lost, Alias o Fringe saben bastante más que cualquiera que haya trabajado en Who, incluso que genios como Moffat que por ellos solos valen por varios equipos de guionistas enteros.

Lo que quería decir es que en las series de Abrams hay misterios recurrentes sobrevolando continuamente y en ninguna de ellas ha hecho falta nunca recordar el misterio de turno en cada episodio para generar sensación de peligro cerniéndose sobre los protagonistas: cuando una imagen o secuencia es lo suficientemente potente y memorable, ya se queda grabada en la cabeza y uno ya se queda con la idea de que quedan problemas pendientes por resolver; no hace falta recordárnoslo en cada capítulo; al contrario, con la repetición el misterio se trivializa y pierde parte de su magia.

De The Almost People, genial la interacción entre los dos Doctores y tremendísimos cinco minutos finales. Sobre el resto del díptico de Graham, casi mejor me callo, porque si digo que todo el tema de los doppelgängers se ha tratado con muchísima mayor brillantez en la última temporada de Fringe me echan a los leones :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Algunas imagenes que prefiero meter en spoilers por si acaso; no soy muy spoilers, pero como se que hay gente que prefiere no ver NADA.

a-good-man-goes-to-war-promo-pics-5.jpg


a-good-man-goes-to-war-promo-pics-6.jpg


war2.jpg


war4.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

El flash back es un recordatorio
¿De veras hace falta meter un flashback de una escena vista cinco minutos antes? :pensativo

Y si bien concuerdo en que muchas veces el recurso tiene una utilidad práctica, en cuanto a que nos coloca en la cabeza de los personajes, aquí no compro. Si al ver el tatuaje del Corsario el Doctor le viniera un recuerdo a la cabeza sería de cuando conoció al Time Lord/Lady de verdad, y no de hace cinco minutos cuando miraba el tatuaje en una pantallita :p

Nah, iba a escribir un texto largo y me lo he pensao; ya está todo dicho. Tu crees que es un recurso narrativo/informativo, y yo uno dramático. ¿No compras? Peor pa ti. :juas

PD: Fringe es otra mierda. Anda que veis cada cosa...
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

De todas formas... ¿tú has visto la prosa que le hemos dedicado a algo que aparece un par de segundos por episodio? :cuniao

Ten cuidado o nos vamos a convertir en auténticos fans... :sudor :inaudito
 
Respuesta: Doctor Who

Atención a ese Confidential que de pronto se convierte en The Ricky Gervais show.

También enseña de dónde sacaron el audio del "would you like a jelly baby?" y que la actriz que hace de Jennifer va puestísima de algo.

Sí, ya he visto un poquito de Hartnell y... bueno. :cuniao

Lo que no pienso tragarme son las reconstrucciones, a menos que sean de algún episodio realmente interesante. El de Marco Polo tiene pinta de dormir a las ovejas. :cafe

A lo mejor llego un poquito tarde pero podría hacer una criba de los seriales más aceptables para iniciarse con Hartnell:

- An unearthly child y The daleks (un poco rollo según avanzan, pero esenciales en la mitología de la serie)
- The aztecs (el abuelito de El hombre que pudo reinar)
- Planet of giants (una aventurilla a lo increíble hombre menguante)
- The dalek invasion of Earth (aunque le sobra algún capítulo)
- The rescue (cortito, muy sci-fi clásica)
- The romans (reconstruido, tiene un tono medio en broma muy majo)
- The web planet (éste es polémico porque es una ida de olla, pero a mí me gustó)
- The celestial Toymaker (juegos reunidos Geeeeyper)
- The tenth planet (por los Cybermen y la regeneración)
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Psé.

Lo que me extraña es que no me chilles por haber dejado fuera The time meddler o The dalek master plan.

The way we were...

11hwexj.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Time Medler está bien, pero tampoco te mato por eso. :D

Aunque claro, podría ser el nacimiento pseudo conceptual de The Master...
 
Respuesta: Doctor Who

Solamente he visto el primer episodio, así que tomo nota de los comentarios.
 
Respuesta: Doctor Who

Atención al título del episodio 8:

LET'S KILL HITLER
Parece que es oficial. Moff jugón.

* * * * *

Hablando de todo, Moffat dice que va a dejar descansar a los Daleks una temporada:

They aren’t going to make an appearance for a while. We thought it was about time to give them a rest. There’s a problem with the Daleks. They are the most famous of the Doctor’s adversaries and the most frequent, which means they are the most reliably defeatable enemies in the universe. They have been defeated by the Doctor about 400 times. Surely they should just see the TARDIS approaching, say, ‘Oh. It’s him again’, and trudge away.
 
Arriba Pie