Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Se ha pasao tres pueblo Davies con lo de al muerte del doctor. Eso nunca ha sido así. Siempre ha sido un cambio de cuerpo con una renovada personalidad, nada más. Misma persona. Un cambio. hay algo de intrinsecamente imbécil en oir a un tío que tras cuatro años con un cuerpo se toma cambiarlo como el final de su vida decir que tiene 906 años de edad...

Es como decir: voy a morir, pero no voy a morir. ¡Llorad por mi, poqriue aunque seguirñé vivo y seré yo, pero con uan personalidad diferente! ¡Venga ya! No puede morir y no morir a la vez, y por un camnioo yo no voya llorar. Todo descompensado. Se me hace tonto llorar por una versión del doctor... desde dentro.


estaba a punto de escribir algo parecido... pero tú lo has hecho mucho mejor :juas
 
Respuesta: Doctor Who

¿Os acordais del childreen in need de 2006? ¿El que presentaba a Tennat tras su regeneracióN?

YouTube - Doctor Who - Children in Need 2005 (spanish sub)

¿Qué pasó con "O, venga ya, SOLO he cambiado, no es como SI.."? ¿Y el "Quien eres? Soy el doctor. He cambiado todas mis celulas, pero sigo siendo yo...? Cuando convenía había que convencer a todo dios de que Eccleston y Tennat eran al msima persona, y ahora... :garrulo
 
Respuesta: Doctor Who

Pues a mí me pareció interesante explorar lo que pasa por la mente de un Time Lord cuando es consciente de que una de sus regeneraciones va a morir. Menos me interesó el tema del Master o de los Time Lords. Espero que la proxima temporada Moffat nos regale un season finale en el que no se amenace con el fin de la Tierra, o del Universo, o del Tiempo, o del...
 
Respuesta: Doctor Who

Pues a mí me pareció interesante explorar lo que pasa por la mente de un Time Lord cuando es consciente de que una de sus regeneraciones va a morir. Menos me interesó el tema del Master o de los Time Lords. Espero que la proxima temporada Moffat nos regale un season finale en el que no se amenace con el fin de la Tierra, o del Universo, o del Tiempo, o del...

Es que eso no es lo que le pasa a un time lords por la cabeza cuando sabe que va a morir, entre otras cosas porque no va a morir, sino a cambiar. Esta chorrada es completamente inconsecuente con lo que significa una regeneracion en su base.

Si te interesa el asunto, ve Logopolis; ahí Tom Baker sabía que iba a regererar desde el primer minuto; melancolico, languido, algo triste por el cambio, pero NO un jodido funeral, y desde luego, NO LA MUERTE. Ni llorar y gritar, y ponerse tragico, porque aunque para el espectador sea triste, para él DEBERÍA SER PRACTICAMENTE INCONSECUENTE. Una pena cambiar, si, pero no cuatro jodidos especiales de mas de 60 minutos con la regeneracion de los cojones y 130 minutos de funeral lloron.

Davies se ha pasao equparando regeneracion con muerte cuando no tienen nada qye ver. De hecho, es todo lo contrario. La regeneracion se creó para que una representacion y otra supusiesen una continuidad. Lo que ha hecho davies es cqargar las tintas justyo en lo contrario.

¿Quien es Matt Smith? ¡El doctor! ¡Y una mierda! ¡El doctor esta mueto! ¿no ascabamos de ver su funeral?

Relatibamente bien escrito, pero completamente contarrio al concepto mismo de lo que debería ser unaregeneracion, Davies, como un fan exagherado, se ha dejado llevar por una despedida excesiva a SU Doctor aun a perjuicio de la lógica de la serie.
 
Respuesta: Doctor Who

Acabo de ver el especial. Lacrimógeno. Aún y sabiendo que el Doctor se iba a regenerar nos han hecho llorar con esa despedida. No era una despedida del Doctor sino de Tennant. Ese "No me quiero ir"... para acto seguido de la regeneración, darnos a Smith con los chistes de su regeneración (¡soy una chica! ah, no) y el cambio de grito de guerra de Allons-y a Gerónimo.

Por lo demás, lo que más queda de este especial es la despedida de Tennant y no tanto la conclusión del episodio en sí, que casi me daba igual. ¿Ya era así la mitología, con los Señores del Tiempo siendo malos? ¿O se lo han sacado de la manga ahora?

En todo caso, a esperar a la primavera.
 
Respuesta: Doctor Who

Manga.

Rassilon, por cierto, era un mitico lider de los señores del tiempo, que los sacó de los tiempos oscuros y creó la sociedad timelord moderna. La historia habla de un gran lider, pero también de uno capaz de gran crueldad y tiranía. Un personaje ambiguo, con versiones diversas según a quien preguntes. Intentó postergar su vida de cualquier manera y su primera aparicion en carne viva fue en el especial Rhe five doctors, que presentava a los cinco primeros doctores (bueno, un actor por Hartnell, el primero, porque estaba muerto, e imagenes de archivo del capitulo inconcluso Shada para Tim Baker, que pr aquellos tiempos no quería saber nada de la serie)

lástima que no se lo explicase mas y mejor para los no fans de la serie clásica.
 
Respuesta: Doctor Who

Creo que tendré que empezar a ver la serie clásica. Lástima que las versiones que he encontrado en cifirip haya episodios sacados de VHS. Supongo que porque no hay más fuente que esa, ¿no?

¡Ah! Y una duda acerca del episodio. ¿De qué mujer se hace referencia cuando va a que le firmen el libro?
 
Respuesta: Doctor Who

De la serie clásica hat tropecientos dvd restaurados pristinamente de episodios, muchos de ellos, clásicos mayusculos. Pasate por amazon.co.uk. Si quieres alguna recomendacion, a tu disposicion.

La mujer es la enfermera de la que se enamora el humanizado doctor en el dueto de la tercera temporada Human nature/family of blood (interpretada por esa misma actriz que ahora interpreta a su hija), y ese libro es el que escrivió Smith basándose en sus sueños sin saber que eran residuos de la memoria del doctor. ¿te vas acordando?
 
Respuesta: Doctor Who

Ya me acuerdo de ese episodio, ya. Muy bueno. Lo de tener un objeto que encierre el recuerdo de un señor del tiempo... lo mismo que con The Master.
 
Respuesta: Doctor Who

Nuevo trailer que se proyectara en salas 3d en Uk.

YouTube - New Doctor Who Trailer featuring the Doctor and Amy! - BBC One

SE habla de que el episodio 1 de la nueva temporada, llamadao The eleventh Hour, y que tendrá una duracion especial de 60 minutos, se emitira el 3 de abril.

Y la imagen correspondiente...

6znf4z.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

¡Qué ganas! :palmas

Los CGI me cantan demasiado, pero quizás es por estar pensados para ser vistos en 3D.
 
Respuesta: Doctor Who

Ganitas de que empiece ya la serie. Y con lo poco que he visto del nuevo Doctor... me gusta :)
 
Respuesta: Doctor Who

En el Facebook de Matt Smith se han publicado las fotos del interior del nuevo Tardis. Me gusta :palmas

1t7o5j.jpg


256tssx.jpg


24wwxfm.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Bonito, bonito, bonito... esta sobre todo.

mainImage.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Al final no la cambiaron tanto... como dijeron que iban a volver al estilo de las viejas TARDIS ya me imaginaba un interior minimalista sin nada que ver con el de la era RTD... pero aunque si que han simplificado lineas, y lo han hecho menos "organico", sigue manteniendo la paleta de colores y ciertos motivos de la anterior, haciendo que el cambio no sea tan brusco...
 
Respuesta: Doctor Who

Muy bonita... le faltan 4 taburetes para ser un típico bar "de diseño" de los 90. :garrulo
 
Respuesta: Doctor Who

Hombre, no iba a ser...

new-tardis-time-monster.jpg


Aunque, que conste, lo mucho que se parece a la de Mcgann... Por lo menos e el tono.

paul_mcgann_2.jpg


white83.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Sinopsis de todos los episodios impresos en el Radio Times...

1. The Eleventh Hour
Quote: “Who da man?”
Geronimo! A brand new Doctor crashing to Earth. New face, new body, new man. And he’s barely staggered out of the blue box, before he’s found himself in the middle of the Crisis That Just Won’t Stop! No time to rest and recover, no TARDIS, no screwdriver – just six billion human beings about to die and only one man to save them. But the new Doctor encounters more than danger – this is the day he meets Amy Pond. Can he persuade her to trust him, when he’s been letting her down all her life?

2. The Beast Below
Quote: “Nobody talk to me! Nobody human has anything to say to me today!”
The Doctor takes Amy to the far future, and Starship UK. The British people, adrift among the stars on a giant spaceship, in search of a new home. But there are secrets here, in the rusting corridors and clanging hallways. A masked figure, who knows the Doctor of old, begs his help, while Amy encounters the terrifying Smilers, and uncovers a secret so dreadful, no one can remember it…

3. Victory of the Daleks
Quote: “I wanted to know what their plan was. I was their plan!”
From the terrifying future of the United Kingdom to one of the darkest chapters of its past – World War Two. The Doctor and Amy find themselves in a top-secret cabinet war room deep beneath the London streets. And there, gliding among the nicotine walls and Bakelite telephones, the Daleks are hatching their deadliest scheme yet. Only one man can help the Doctor – who whose side is Winston Churchill on?

4 & 5. The Time of Angels & Flesh and Stone
Quote: “Is River Song your wife?”
A two-part story. A crashed spaceship, a shattered temple and a terrifying climb through the maze of the dead – River Song is back in the Doctor’s life, and she’s brought more trouble than ever he can handle. The last of the Weeping Angels is loose in the ruins of Alfava Metraxis, and the Doctor is recruited to track it down. “Don’t blink!” everyone tells Amy – but as Amy is about to discover, not blinking might just be the worst thing you can do…

6. Vampires in Venice
Quote: “You know what’s dangerous about you? Not that you ask people to take risks, but that you make them want to impress you!”
In Venice, even danger is beautiful. The House of Calvierri has the whole city under its protection, but something is very wrong. There are blood-drained corpses in the street, something lurks in the canal, and the Calvierri girls are the loveliest in town, except when you glance in the mirror…

7. Amy’s Choice
Quote: “I know who you are. There’s only one person in the universe who hates me as much as you do.”
It’s been five long years since Amy travelled in the TARDIS with her mysterious Doctor – and when he shows up again, on the eve of the birth of her first child, danger is not far behind him. Amy is faced with a heartbreaking choice that will change her life forever.

8 & 9. TBA
Quote: “While you’ve been drilling down… something else has been drilling up.”
In 2015, the most ambitious drilling project in history is under way. Dr Nasreen Chaudhry and her team have reached 21 kilometres into the Earth’s crust – but something is stirring far below. Amy Pond discovers there’s nowhere to run when you can’t even trust the ground at your feet.

10. TBA
Quote: “Art can wait, this is life and death. We need to talk to Vincent van Gogh!”
Terror lurks in the cornfields of Provence, but only a sad and lonely painter can see it. Amy Pond finds herself shoulder to shoulder with Vincent van Gogh, in a battle with a deadly alien – saving the world has never been so ginger! But can even the Doctor save Vincent?

11. TBA
Quote: “All I have to do is pass as an ordinary human being. What could possibly go wrong?”
The Doctor faces his greatest challenge yet – a flat share! People are disappearing on Aickman Road, and the Doctor must solve the mystery of a staircase that people wak up – but never down.

12 & 13. TBA
Quote: “There was a goblin. Or a trickster, or a warrier. A nameless, terrible thing, soaked in the blood of a billion galaxies. The most feared being in all the cosmos. Nothing could stop it, or hold it, or reason with it – one day it would just drop out of the sky, and tear down your world.”
A message on the oldest cliff-face in the universe, a puzzle box opening from the inside and a love that lasts thousands of years… The fates are drawing close around the TARDIS – is this the day the Doctor falls?
 
Respuesta: Doctor Who

Como diría el décimo doctor... Brilliant!!! :palmas:palmas:palmas:palmas

Teníamos muchas esperanzas puestas en Moffat, y éste no nos ha defraudado.

A pesar de todos los cambios que parecía estar haciendo Moffat, la serie sigue conservando sus ingredientes de siempre y sigue siendo respetuosa con las señas de identidad de la era RTD.

Vamos, que el Doctor sigue siendo el Doctor. Y Matt Smith ha demostrado acoplarse perfectamente al papel, hasta el punto de hacernos (al menos a un servidor) olvidar a Tennant. No creo que tenga sentido discutir ahora sobre quién es mejor, sino que lo importante es que Smith da la talla como Doctor y en este primer capítulo ya nos ha regalado un montón de buenos momentos. ¡Así que imaginaros cuando le coja más puntillo al papel!

También ha estado sorprendentemente bien Karen Gillian en el papel de una Amy que es mitad Rose, mitad Donna. Al igual que Donna es pelirroja, es respondona y tiene carácter; al igual que Rose está colada por el Doctor... ¡¡y hasta qué punto, que ya ha soñado con
casarse con él!!
Creo que Moffat va a retomar la via de las companions locamente enamoradas de RTD... ¡¡pero enfatizando el locamente!! Creo que vamos a ver una Amy nada dócil y tan majara como el doctor :D

Lo más importante es que (además de ser preciosa :p , si la era de Tennant atrajo a muchas chicas, la era de Smith hará lo propio con los chicos :p) la química entre los dos es total, y entre los dos nos regalarán muy buenos momentos.

Ahora empecemos a comentar cosas más concretas del episodio:

- ¡¡Impresionante el comienzo dark de la nueva intro!! Con esa música tétrica y ese paisaje de nubes con rayos golpeando la TARDIS!!! Se nota que muchos de los recuerdos que Moffat tiene de la infancia (yo también) son terroríficos, y quiere enfatizar esta vena en la nueva etapa. Lo que se me hizo más raro es que la melodía clásica de la serie es mucho menos identificable. Y que las letras azules con el fondo rojo no quedan nada bien, pero bueno...

- Sensacional el primer encuentro entre el Doctor y la Amy niña, con ésta cocinándole de todo y él vomitando, jajajajajaja. Ya solo con esta escena, que fue tan divertida, ya me ganaron los personajes :lol

- Tremenda la escena del Doctor buscando nueva indumentaria y Amy sin cortarse un pelo en mirarlo desnudo, jajajaja. Y cuando sale a la azotea con las cincuenta corbatas, y ante la imposibilidad de decidirse por ninguna de ellas se queda con la pajarita, jajajajaja. Y genial la escena en la que le vemos tomar el testigo de los 10 doctores anteriores.

- Episodio típicamente Moffat, con ciertos déjà vus de anteriores episodios: el Doctor que conoce a una niña en peligro que se acaba enamorando de él ('The Girl In The Fireplace'), el mirar por el rabillo del ojo ('Blink'), los comatosos en el hospital reclamando al doctor ('The Empty Child')... pero a pesar de ello, sabe remezclarlos de manera fresca y sorprendente y ofrecernos un montón de momentos estupendos. Con todo no han faltado los típicos momentos de acción y de "salvar al mundo" de RTD xD. Eso sí, Moffat pasa de usar los Judoon y se inventa otra policía espacial nueva (que básicamente es lo mismo) :P

En fin, que un gran regreso. Sin ser excepcional, me ha dejado un muy buen sabor de boca, despues de los especiales del año pasado, que a excepción de 'The Waters Of Mars' me resultaron un tanto insípidos.

¡Y ya se nos han empezado a dar pequeñas pistas acerca de lo que será el arco global de esta temporada! Silence will fall...

¡Y qué emocionante el avance de los próximos capítulos!
 
Respuesta: Doctor Who

IMPRESIONANTE vuelta del Doctah!!

:palmas:palmas:palmas:palmas

No se que destacar para no destripar nada porque me ha encantado de principio a fin, con algunos momentos de acojone "creativo" que tan bien le salen a Moffat y otros momentos de pura comedia con el cararrara... que siendo sinceros, casi me hace olvidar a Tennant en un sólo episodio.

Who da man? :garrulo
 
Respuesta: Doctor Who

i-chan;56033 ¡Así que imaginaros cuando le coja más puntillo al papel! [/QUOTE dijo:
Esto no es del todo cierto, ya que el primer episodio NUNCA es el primero en rodarse, así que ya llevaba algun que otro rodado y ya tenía que dominarlo un poco; los primeros episodios que se rodaron fueron el 4 y el 5. Siempre dejan el primer episodio para mas o menos la mitad del rodaje para que el nuevo doctor y/o compañera ya tenga dominio sobre el personaje y pueda dejar una mejor primera impresion. El año pasado (bueno, cuarta temporada) se empezó a rodar el 7, el de The wasp and The Unicorn, para darle tiempo a Donna...

El episodio, maravilloso, con uan campiña británica desde donde salvar y poner en peligro a la vez el mundo... :lol

Smith, por ahora, mejor que Tennant; me gustaba mucho el actor, no tanto su personaje. Siempre prefería Ecclestone. Amy menos histrionica, más natural que Donna, pero a la vez, tan loca como el doctor. Esta no se enfrenta al doctor; es la antitesis del doctor.

Todos sabiamos que no iba a darle la vuelta a una formula que ya funcionaba, pero Moffat si ha logrado dejar su impronta, más alla de que nos recuerde algun episodio concreto suyo; un argumento lleno de inventiva e ingenio, disparando mil ideas por segundo, sin caer en demasiado absurdo exagerado como hacía Russel.

Tambien ha seguido la vision que tiene Moffat del doctor, donde difiere algo de RTD; un vendedor de coche. Un tipo brillante al que le encanta parecer má sbrillante y luminoso, pero que está lleno de fisuras; todo apariencia.

Junto a Rose, mejor opener de serie hasta ahora... :ok
 
Arriba Pie