Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

¿pirámides con la esvástica?

¿no era una bandera americana?

Dejad de cuestionar mi maltrecha memoria!


Sorel, sigo diciendo que no es creible que Amy pase de aporrear la puerta a pensar friamente en 3 segundos y sin motivo, porque ella no ha oido la explicacion del doctah.
 
Respuesta: Doctor Who

¿pirámides con la esvástica?

¿no era una bandera americana?



Sorel, sigo diciendo que no es creible que Amy pase de aporrear la puerta a pensar friamente en 3 segundos y sin motivo, porque ella no ha oido la explicacion del doctah.

¿Que explicación? Esta claro que si no la deja entrar, es porque el docta mintioón. ¿Que otra opcion hay? ¿Tú crees que si pudiera mantener dos Amys le cerraria la puerta? ¿De que crees que iba esa mirada entre ellos antes de cerrar la puerta?

-Me mentiste ¿verdad?
-Te menti.

Ella aporrea la puerta porque quiere entrar, pero, aun sabiendo qué es lo que debe hacer, no tiene la fuerza para no hacerlo si le abren la puerta, asi que le pide aotro que tenga la fuerza por ella. Más lógico y más humano imposible. Es un mkmento de sentimientos encontrados. Todo MUY humano... y nada frío.

En el fondo Amy sabe quer lo correcto es morir, pero no quiere morir.
 
Respuesta: Doctor Who

Episodio 4x10. Rory's Choice.

Volvemos a un tema muy recurrente en la era Moffat: la espera. El Doc vuelve a cagarla una vez más con el timey whimey, y mientras Amy espera 36 años mata el tiempo aprendiendo ninjitsu y jugando a las palmas con unos robots salidorros que solo piensan en "hacerle un favor". A uno de ellos le corta las manos, le dibuja una stupid face, lo convierte en su esclavo sexual y lo llama Wilson. Cuando llega Rory disfrazado de Buddy Holly le monta un pollo que no veas, y eso que 36 años son una minucia en comparación con los 2000 años que esperó Rory... ¡dos veces! Pero es mujer y es la que lleva los pantalones en casa, a ver quién le dice algo :sudor La Amy mayor está hecha toda una badass y encima quiere cargarse al Doctor, se nota a quién ha salido Melody. Amy se encuentra un espejito y le pregunta que quién es la más guapa; este le dice que ella misma de joven, así que pilla un cabreo y se carga La Gioconda y se come una barra de labios caducada. Al final la Amy vieja y la joven hacen las paces cantando la Macarena en un error garrafal de guión (aquí lo coherente hubiera sido que cantaran lo de En la calle-lle-lle / Veinticuatro-tro-tro / Una vieja-ja-ja / Mató un gato-to-to...). El trío calavera le promete a la abuelita que se la llevarán de vacaciones con ellos y al final pasa lo de siempre, que la dejan abandonada en una gasolinera. En definitiva, una historia muy triste y muy bonita.
 
Respuesta: Doctor Who

¿Que explicación? Esta claro que si no la deja entrar, es porque el docta mintioón. ¿Que otra opcion hay? ¿Tú crees que si pudiera mantener dos Amys le cerraria la puerta? ¿De que crees que iba esa mirada entre ellos antes de cerrar la puerta?

-Me mentiste ¿verdad?
-Te menti.

Ella aporrea la puerta porque quiere entrar, pero, aun sabiendo qué es lo que debe hacer, no tiene la fuerza para no hacerlo si le abren la puerta, asi que le pide aotro que tenga la fuerza por ella. Más lógico y más humano imposible. Es un mkmento de sentimientos encontrados. Todo MUY humano... y nada frío.

En el fondo Amy sabe quer lo correcto es morir, pero no quiere morir.

Pero coño, que no se puede gritar histericamente "dejadme entrar, dejadme entrar!" para al segundo siguiente decir "no me dejéis entrar, no me dejéis entrar!".

Lo humanos hubiera sido que ella no razonara, que pusiera por delante su supervivencia y que Rory hubiera tenido que decidir dejarla. Lo que han hecho es quitarle ese peso a Rory y dulcificar un poco el momento. "Yo la quería salvar, pero ella DECIDIÓ morir".
 
Respuesta: Doctor Who

¿Que explicación? Esta claro que si no la deja entrar, es porque el docta mintioón. ¿Que otra opcion hay? ¿Tú crees que si pudiera mantener dos Amys le cerraria la puerta? ¿De que crees que iba esa mirada entre ellos antes de cerrar la puerta?

-Me mentiste ¿verdad?
-Te menti.

Ella aporrea la puerta porque quiere entrar, pero, aun sabiendo qué es lo que debe hacer, no tiene la fuerza para no hacerlo si le abren la puerta, asi que le pide aotro que tenga la fuerza por ella. Más lógico y más humano imposible. Es un mkmento de sentimientos encontrados. Todo MUY humano... y nada frío.

En el fondo Amy sabe quer lo correcto es morir, pero no quiere morir.

Pero coño, que no se puede gritar histericamente "dejadme entrar, dejadme entrar!" para al segundo siguiente decir "no me dejéis entrar, no me dejéis entrar!".

Lo humanos hubiera sido que ella no razonara, que pusiera por delante su supervivencia y que Rory hubiera tenido que decidir dejarla. Lo que han hecho es quitarle ese peso a Rory y dulcificar un poco el momento. "Yo la quería salvar, pero ella DECIDIÓ morir".

NO; la dualidad de sentimientos es humana; los sentimientos encontardos, eso es humano. Querer desesperadamente entrar y no querer entrar al mismo tiempo, eso es humano; lo tuyo hubiese sido uan simpleza, uan solución facilona, una cobardia del escritor; y NO le han quitado ningun peso a Rory, porque Rory NO iba a dejarla y no iba a haber peso.

Sustituir verdaderas emocioines por tragedias baratas, no, eh... Amy sabe de sobra que lo correcto sería morir, lo sabe, que es lo conveniente, que ya no tiene sitio en la Tardis, que es vieja y que Rory nunca la mirara igual que mira a la Amy JOven, que ha perdido su vida en ese infierno, así que lo que no tendría sentido es que quisiera entrar y no la dejaran y eso es todo, que es loq ue tú pretendes; la tragedia aquí es que Amy vieja no puede ganar en ninguna de la sdos opciones Y LO SABE. Si entra, malo, si se queda fuera, malo... Y lo sabe. Sabe que no debe entrar, pero quiere; robarle esa dualidad sería dejar al personaje en algo muy, muy plano.

Además, parece que no te das cuenta de que ella no razona en ese ultimo instante; elal sabe desde casi el principio, y se va dando cuenta poco a poco, que en el fondo lo más adecvuado sería que fuear ella la que desapareciera; ya cuando ve cómo Rory mira a la Amy joven que tiene en brazos, SABE que el sacrificio de la Amy joven es la peor opción para todos.
 
Respuesta: Doctor Who

Sustituir verdaderas emocioines por tragedias baratas, no, eh...

¿Alguien me ha llamado?

Russell-T-Davies_1382653c.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

¿Que explicación? Esta claro que si no la deja entrar, es porque el docta mintioón. ¿Que otra opcion hay? ¿Tú crees que si pudiera mantener dos Amys le cerraria la puerta? ¿De que crees que iba esa mirada entre ellos antes de cerrar la puerta?

-Me mentiste ¿verdad?
-Te menti.

Ella aporrea la puerta porque quiere entrar, pero, aun sabiendo qué es lo que debe hacer, no tiene la fuerza para no hacerlo si le abren la puerta, asi que le pide aotro que tenga la fuerza por ella. Más lógico y más humano imposible. Es un mkmento de sentimientos encontrados. Todo MUY humano... y nada frío.

En el fondo Amy sabe quer lo correcto es morir, pero no quiere morir.

Pero coño, que no se puede gritar histericamente "dejadme entrar, dejadme entrar!" para al segundo siguiente decir "no me dejéis entrar, no me dejéis entrar!".

Lo humanos hubiera sido que ella no razonara, que pusiera por delante su supervivencia y que Rory hubiera tenido que decidir dejarla. Lo que han hecho es quitarle ese peso a Rory y dulcificar un poco el momento. "Yo la quería salvar, pero ella DECIDIÓ morir".

NO; la dualidad de sentimientos es humana; los sentimientos encontardos, eso es humano. Querer desesperadamente entrar y no querer entrar al mismo tiempo, eso es humano; lo tuyo hubiese sido uan simpleza, uan solución facilona, una cobardia del escritor; y NO le han quitado ningun peso a Rory, porque Rory NO iba a dejarla y no iba a haber peso.

Sustituir verdaderas emocioines por tragedias baratas, no, eh... Amy sabe de sobra que lo correcto sería morir, lo sabe, que es lo conveniente, que ya no tiene sitio en la Tardis, que es vieja y que Rory nunca la mirara igual que mira a la Amy JOven, que ha perdido su vida en ese infierno, así que lo que no tendría sentido es que quisiera entrar y no la dejaran y eso es todo, que es loq ue tú pretendes; la tragedia aquí es que Amy vieja no puede ganar en ninguna de la sdos opciones Y LO SABE. Si entra, malo, si se queda fuera, malo... Y lo sabe. Sabe que no debe entrar, pero quiere; robarle esa dualidad sería dejar al personaje en algo muy, muy plano.

Además, parece que no te das cuenta de que ella no razona en ese ultimo instante; elal sabe desde casi el principio, y se va dando cuenta poco a poco, que en el fondo lo más adecvuado sería que fuear ella la que desapareciera; ya cuando ve cómo Rory mira a la Amy joven que tiene en brazos, SABE que el sacrificio de la Amy joven es la peor opción para todos.

Una cosa es dualidad y otra cosa es cambiar de opinión en UN SEGUNDO. Porque pasa en un segundo. Está aporreando y llamando al doctor y de pronto pone la mano en el cristal y le dice a Rory que no abra. Tiene que haber un proceso intermedio.

Es el mismo recurso chungo que libra de toda responsabilidad al "bueno", no vaya a ser que lo veamos un poco egoista o "malo". Como cuando el villano cuelga de un precipicio y el bueno, como es tan bueno, no le deja caer. No puede matarlo porque sí. Pero entonces el malo (tatacháaaan) ataca al bueno (y además por la espalda) y éste ya tiene la justificación para matarlo sin dejar de ser bueno. Es el otro el que ha tomado la decisión por él, y él no tenía otra opción.

Rory IBA a abrir la puerta si la otra no le llega a pedir que no lo haga. Y si no la abre, hubiese tomado una decisión egoista. La elección de Rory no necesita tomarse porque la otra decide por él, quitándole toda la responsabilidad.

Pero la verdadera cuestión en todo esto es... ¿tu no te ibas? :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Una cosa es dualidad y otra cosa es cambiar de opinión en UN SEGUNDO. Porque pasa en un segundo. Está aporreando y llamando al doctor y de pronto pone la mano en el cristal y le dice a Rory que no abra. Tiene que haber un proceso intermedio.

No cambia de opinion; le dice claramente no me abars o entro; es decir DUALIDAD. Quiere entrar pero no quiere. Ponte en su lugar; de momento quieres entarar, porque ves la muerte de cerca, de pronto te acuerda sde que esto no e slo conveniente, pero tú quieres entarar... Sentimientos encontardos, un momento gana uno, luego de repente el otro... Y al final se acaba agarrando a uno, pero con ayuda...

Lo que te pasa es que estas ofuscado con un cliché; con la idea de que al ser ella la que pide morir, el escritor no quiere darle la responsabilidad a Rory bla bla bla...

No tienes base para ello, porque la historai nunca fue por ahí; si Rory NO hubiese querido abrir pero ella le dijese que todo estaba bien, o si Rory hubies e abierto, pero ella hubiese dicho "No, me lo he pensado ¡debo morir!" o si antes de que tuviear eleccion Rory ocurriese algo y ya no fuese posible, vale, tendrías algo en lo que sostener tu queja; pero quejarte porque Rory hace lo unico que te puedes creer que va a hacer conociendo a un personaje dos tempoardas, lo más ilógico pero más humano, abrir a su esposa temblando de miedo porque no quiere morir... Como que no. Un defecto es algo mal hecho, no una opción no tomada.

Pero no; Rory no puede soportarlo (y es mas lógico conociendole que tu opción,q ue iría contar caracter) y quiere abrir y ella le avisa que si le abre entra y no debería, justo cuando ha recupeardo un poco la compostura tras un ataque inicial de supervivencia...

Yo lo veo todo muy lógico y muy humano. Amy le está ROGANDO a ROry a que la ayude a tener una fuezra que no tiene.

Rory nunca tuvo esa reponsabilidad; la responsabilidad de morir o seguir viviendo siempre estuvo en manos de Amy y, dramaticamente, lo más logico, y lo má ssatsfactorio, es que, fianlmente, sea Amy quien decida, puesto que esta es su historia, la historia de vivir o vivir muriendo; la historia de una mujer que acepta cesar de ser por el bien propio y de los demás por culpa de la strampas de los viajes temporales; a pesar de los chistes, siempre fue Amys Choice 2.

Y ya me he ido. No estoy. ¿No os habeis dao cuenta?
 
Respuesta: Doctor Who

pero quejarte porque Rory hace lo unico que te puedes creer que va a hacer conociendo a un personaje dos tempoardas, lo más ilógico pero más humano, abrir a su esposa temblando de miedo porque no quiere morir... Como que no. Un defecto es algo mal hecho, no una opción no tomada.

Yo no me quejo de que Rory vaya a hacer lo que se supone que el personaje haría, que es matizable, sino de que acabe no haciéndolo porque otro personaje decide por él.

Y te repito que, por mucha dualidad que tenga, una persona no pasa de querer salvarse a querer morir en un segundo. Una persona que estaba dispuesta a dejar que su yo del pasado se tirase 36 años sola para no dejar de existir. Una persona que solamente se ofrece a ayudar a cambio de que la rescaten. Una persona que está aporreando una puerta y pidiendo que por favor la salven... esa persona no hace "click" y dice: "No, no me abras. No hagas caso a lo que llevo demostrando desde que me has encontrado ni a lo que acabo de decir, porque de pronto prefiero morir".

Es un recurso chungo y facilón, y elimina el dramatismo y la carga que hubiera supuesto para Rory tener que dejar tirada a la Amy vieja. Dejarla chillando y pidiendo ayuda mientras ellos se marchaban. Porque Rory la hubiera dejado. Porque abrir implicaba perder a SU Amy. Y al fin y al cabo esa señora ya no era la mujer que conocía. No tenía sentido sacrificar a su Amy por rescatar a esa otra que, sí, era Amy, pero no.

De todas formas es igual porque no nos vamos a poner de acuerdo. Por lo menos este episodio ha causado debate, no como la mierda Gatissiana de la semana pasada. :hola
 
Respuesta: Doctor Who

pertwee_420x284.jpg


Esta semana, terminé la etapa de Jon Pertwee en el papel del Doctor, y no tengo más que buenas palabras para él. Pertwee compone a un Doctor no tan cercano y adorable como lo era Patrick Troughton, pero mucho más accesible y simpático que William Hartnell. Se hace especial hincapié en sus ingenios mecánicos y sus conocimientos científicos, pero, al contrario que Troughton, este Doctor no se defiende únicamente con el ingenio, sino también a hostias si es necesario: lejos de ser un vejete achacoso como los otros dos, el Tercer Doctor es un hombre de acción (corre que se las pela cuando hace falta, está versado en artes marciales, especializado en el karate venusiano). Durante toda su época, el Doctor trabaja en estrecha colaboración con la UNIT, una unidad gubernamental especial dedicada al conocimiento y previsión de posibles contactos extraterrestres, dirigida por el Brigadier Alastair Lethbridge-Stewart, y todo su personal.
Ya que está en un exilio forzoso, en sus primeras temporadas el Doctor estaba varado en la Tierra, incapaz de usar su TARDIS, inutilizada por sus compatriotas Timelords, y se dedicaba a combatir amenazas contra la Tierra. En su segunda temporada entraría el último "villano principal" de la serie que quedaba por salir, el Maestro. Otro Timelord, que se crió con el Doctor y le iguala en inteligencia, conocimientos... pero es un cabrón de mucho cuidado que solo piensa en la conquista del Universo, como todo buen enemigo. Los mejores momentos de la serie coinciden cuando el Doctor y el Maestro se juntan para hacer frente a alguna amenaza aún peor, cuando ves que realmente, son más parecidos entre si de lo que al Doctor le gustaría admitir. Sus encuentros suelen ser descacharrantes :mparto

Los Daleks en la época de Pertwee descansan bastante, tienen solo tres o cuatro apariciones, dpnde se veían por primera vez en dolor, debió ser todo un handicap en su dia :cuniao. Los Cybermen directamente, no salen ni una solavez, los habían explotado mucho con Troughton y los dejaron descansar. Hay apariciones de los Ice Warriors, y sobre todo, la primera aparición de los Sontaran, esos belicosos bastardos espaciales.
EN cuanto a los companions, a lo largo de la epoca hay tres femeninas: Liz Shaw, Jo Grant y como no, Sarah Jane Smith. Liz solo duró una temporada y ni siquiera tuvo una despedida, pasó de estar con el Doctor a no estar. Era una científica muy inteligente, aunque escéptica, bastante fría y poco perdurable. La segunda, Jo Grant, es directamente lo contrario, una muchacha que está en la UNIT por enchufe, sin conocimientos científicos, sin tener ni puta idea de nada, simplemente le dieron el puesto... a cambio, es bastante más humana y simpática que Jo Grant, aunque su ingenuidad e inocencia se exageran a veces tanto que empalaga :lol
Sarah Jane, por último, es una periodista bastante entrometida y simpática, que de momento no quiere viajar con el Doctor, solo volver a su casa, pero la TARDIS tiene sus cosas, y van de aventura en aventura, y tiro porque me toca. Solo ha coincidido una temporada con Pertwee.
De todas formas, ademas de ellas, el personal de la UNIT es bastante fijo a lo largo de la temporada: no solo el Brigadier, sino el Capitán Yates, o el sargento Benton han compartido aventuras con el Doctor.

elisabeth-sladen-jon-pertwee-431x300.jpg


Así pues, de sobresaliente, aunque a ratos se vuelva repetitiva antes de que el Doctor recupere su TARDIS, y acabes conociendo la campiña británica mas que el patio de tu casa, de todas las vueltas que le dan. Y como ya comente, algunos episodios de esta serie han sido multiplemente plagiados, homenajeados, copiados y referenciados en series y películas que tienden al infinito.

Esta semana, comenzaré con otra cosa :agradecido


vlcsnap-2011-09-11-21h49m18s241.png

THE TIMELORD, THE MYTH, THE LEGEND :babas:babas:babas
 
Respuesta: Doctor Who



Jo Grant, es directamente lo contrario, una muchacha que está en la UNIT por enchufe, sin conocimientos científicos, sin tener ni puta idea de nada, simplemente le dieron el puesto... a cambio, es bastante más humana y simpática que Jo Grant​

¿Cómo se te ocurre decir que Jo Grant es más simpatica que Jo Grant? ¡Jo Grant es infinitamente más humana que JO Grant, y con más coraje; es más, yo diría incluso que Jo Grant es mucho mejor personaje que Jo GRant y Jo Grant. :cuniao

A mi me pareció que su despedida fue una de las emocionantes de la historia de la serie, y en una historia, THe Green Dead, muy buena también. ¿A ti?
 
Respuesta: Doctor Who

Pues en Sarah Jane Adventures le quedaba poco de humana y mucho de novia de Chucky.

Ah, que tiempos aquellos en que se desnudaba con daleks...
 
Respuesta: Doctor Who

Doctor Who: The Wedding of River Song
Saturday 1st October 2011
As the Doctor makes his final journey to the shores of Lake Silencio in Utah, he knows only one thing can keep the universe safe – his own death – in the concluding episode of this series of the time-travelling drama. But has he reckoned without the love of a good woman?
 
Respuesta: Doctor Who

Evidentemente, me refería a que Jo es mas humana que Jo Gran... esto, que Liz Shaw :cuniao La Shaw me fue algo repelente, ademas si te das cuenta, ni tiene una despedida. Sencillamente "se tuvo que ir a hacer sus cosas" lo comentan de pasada, y a otro asunto. La despedida de Jo es la más enternecedora de todo el Doctor Who clasico que llevo visto.. aunque luego otras despedidas futuras hayan sido incluso más emocionantes y desgarradoras emocionalmente.
Green Death... bufff, putos gusanos. Mira que no eran un prodigio de FX, pero joder, daban grima. Probablemente es uno de los mejores seriales, junto con Sparhead from space, Inferno, Claws of Axos, Frontier in space...
 
Respuesta: Doctor Who

A mi me caía muy bien Liz Shaw; practica, irónica, y bastante simpatiquilla con un cierto sentido del humor socarrón; se parecía mucho a esa encarnación del doctor en muchas cosas, en su fuerza de carácter, espiritu emprendedor y buen cerebro; sin embargo, con Jo la dinámica fue diferente, y probablemente más simpatica al publico; Jo era la sobrinilla, y el doctor añadio a todo lo que traía de su temporada con Shaw un nuevo cariz; el del tio gruñon y raro pero en el fondo má stierno que el pan; es una de esas ocasiones en las que una companion redefine un poco al doctor, en mi opinión.

Ahora que tenemos a Rory y Amy en la tardis, comparte con el presente el pasado que volvemos a tener un trío, pues a Tom Baker y Liz Sladen se une Harry Sullivan, medico, interpretado por Ian Marter; si Ian te suena, es porque ya estuvo en doctor who, en un capitulo escrito por Robert Holmes del tercer doctor, Carnival of Monsters. A Holmes le gustó mucho Marter, y fue a sugerencia suya que se contratara al actor para interpretar a Sullivan cuando se convirtió en guionista en jefe; originalmente fue contratado porque pensaban trabajar con un doctor bastante mayor que Pertwee y Sullivan se encargaría de dar estopa en las escenas de acción;pero a pesar de haber trabajado con Pasolini, con una adaptacion de la EC, como villano en una peli Harryhausen, Los Viajes de Simbad y haber sido nominado al globo de oro al mejor actor por su magnifica interpretacion de Rasputin en la pelicula Nicolas y Alejandra, un desesperado Tom Baker, bastante más joven de lo esperado, se animo a presentarse al casting ya que en esos momentos estaba trabajando... de albañil; de hecho, recibio la noticia poniendo ladrillos; así que auqnue tuvimos trio durante un tiempo en la Tardis, como ya no era necesario, Sullivan se fue bastante pronto, algo que en retrospectiva Hinchcliffe lamentó sinceramente, ya que formaban un grupo estupendo.
 
Respuesta: Doctor Who

Moffat, ese hombre, ha llevado Doctor Who a un estado de gracia bastante particular... hay guiones más flojos, guiones más MOFFUCK, lo de siempre, algunos son simpáticos y solo de relleno, otros tienen que ver con la trama principal... Matt Smith es uno de los mejores Doctores que he visto, mezcla de profesor chiflado con carisma, freak extremo en fase incurable y tipo raro, en general. Y tenemos a los mejores companions desde hace tiempo, Amy y Rory, un matrimonio muy particular que ya ha perdido bastante, incluyendo de momento a una hija, debido a (¿por culpa de?) viajar con el Doctor, por no hablar de los muchos traumas psicológicos que deben arrastrar después de este viajecito. Y River dando vueltas por ahí con sus hello sweetie y mezcla entre colega misteriosa, femme fatale y psicópata desatada.. tal vez el que la trama River/Melody/Silence esté dando demasiadas vueltas acabe perjudicándola, tal vez no, el tiempo verá.
¿Porque escrito este rollo? Leo cosas. En foros ingleses, con mi google traductor, y también en foros españoles (escasos). A veces se rescatan comentarios interesantes, a veces, comentarios esquizofrénicos. Os convoco, adoradores de Moffat y de esta segunda edad de Oro del programa, para que leáis cosas como esta...

"Bueno, yo entro a comentar de nuevo mi desilusión, aunque sea repetirme, me sirve de desahogo, supongo. Más que del sosol´haba de Matt Smith, que en fin, es lo que hay y aún con todo parece que en los ultimos dos episodios ha hecho un esfuerzo por actuar y no se le ve tan extremadamente pazguato, es la serie en sí la que ya no me merece la pena. Ya no es Dr Who, no sé lo que es. Un truño reinventado por alguien a quien le importa muy poco el Doctor y su universo. O sea, la gran culpa de este desaguisado es de la incompetencia del jefe de guionistas y quien se supone que se ocupa de la serie, Moffat. Que ha resultado ser un imbécil de tomo y lomo, incapaz de hilar una historia, adicto a los fuegos de artificio sinsentido y además plagiador (y esto a mí nadie me lo quita de la cabeza porque son demasaidas cosas ya).

Que no voy a ver la séptima, si la hay. No en estas condiciones. O sea, salvo que me dijeran que el incompetente de S. Moffat se larga a sus asuntos a otra parte y no sé ¿vuelve Tennant como Doctah? me temo que abandono la TARDIS. Cosa que creo que debería haber hecho en la quinta temporada".

Me veo a Sorel oteando por la red con un cuchillo entre los dientes en plan search and destroy de la gente que escribe estas cosas :cuniao

PD: No lo he escrito yo
 
Respuesta: Doctor Who

Sorel se pasa por GB (gallifrey base) porque tienen bastante información, pero los "hiper fans" de Doctor Who son como los super fans de caulquier cosa, escritores, bandas de rock y tal; están como cabras, parecen niños (muchos hasta lo serán) y tan radicales y forofos para lo bueno y lo malo que dan miedo; y hay cada iletrado (en el peor sentido) que espanta... a mi como si escriben babua, oiga...

Vamos, como en nosolohd... pero os quiero igual. :cuniao

PD: a mi me sigue sin convencer del todo como ha tratado el tema de Melody, las cosas como son, y ya no hablo de Lets KIll Hitler tan solo, pero bueno, es una queja menor... Por lo demás, quitando Night TErrors, esta 6b mucho mejor que 6a... de momemnto.
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

sarah_jane-the_doctor-robot.jpg


ROBOT: Primer serial de Tom Baker. al fin. Solo comentar que es ENORME desde el primer episodio. Vemos a Baker vestido tal y como lo estaba Pertwee en Planet of the spiders, inconsciente, murmurando sobre experiencias anteriores como si "reviviese" su última encarnación (le digo que no hay peligro, Brigadier. El brontosaurio es grande y plácido :lol). Aparece Harry Sullivan, médico de la UNIT que no tiene ni idea (o una idea muy vaga) de quien es el Doctor, ya que no conoce la TARDIS y se sorprende al descubrir que tiene dos corazones. Baker se pone de pie casi enseguida y empieza a ENLOQUECER con una escena en que busca su propia indumentaria y va cambiando de ropa, cada atuendo más ridículo que el anterior (de vikingo, de Principe de Beckelar, de artista del circo...) hasta dar con su gabardina, su sombrero y su bufanda. Y porque el Brigadier está hasta los cojones ya de él, que si no aún seguiría probándose ropa :D

Tambien el Doctor muestra intenciones de irse y de viajar, independiente ya de la UNIT, aunque Sarah Jane le recordará que sigue siendo su asesor científico y no los puede dejar colgados con la enésima amenaza contra el imperio británico, que en esta ocasión son un grupo de nerds con altísimo cociente intelectual que han decidido gobernar la Tierra para librarla de la destrucción a la que el vulgo la está llevando.
De momento, veo a un Doctor que ya no me hace echar de menos a los Doctores modernos. Explosivo y pasado de rosca, como Matt Smith, el carisma, la simpatía y la cercanía de Tennant, y sobre todo, ECCLESTON. Aunque igual es mi percepción, Eccleston copió la sonrisa de Baker como ninguno de los otros dos lo ha hecho/intentado, y con éxito, porque a veces me ha recordado MUCHO al noveno Doctor cuando sonreía. Y sonríe MUCHO :mparto:mparto:mparto

Baker ya está ahí, con su atuendo mítico para la posteridad, su aire de tipo salido de un manicomio y sus gominolas. La semana que viene le veré en Ark in Space, y mas vale que me contenga, porque si no me cargaré toda su etapa en tres meses :diablillo
 
Respuesta: Doctor Who

¿Nadie comenta? Un buen episodio, con un buen concepto bien llevado (no como la cosa esa del Gatiss) y con final un poco tristón, ¡pero con regalos! (esa puerta principal "Tardis Blue" :palmas)
 
Respuesta: Doctor Who

Pues no; no voy a ser siempre de los primeros ¡so vagos!

Grandisimo episodio; Rita estaría bien... en otra serie, o en la version de RTD. Kara es una buena actriz, pero el personaje no deja de ser una perfect-companion-wannabe que cumple una función en vez de un personaje tridimensional; pero no molesta demasiado y en cierto grado, agrada.

Muy buen desarrollo de aspectos importantes de la psicologia del doctor, su relacion con Amy y los companions en general, ideas magnificas es en general, y un buen final (aunque quisiera a los William forever) con buena motivación pero que no se cree ni el tato; volveremos a verlos, Moffat, que no nos la cuelas, aunque puede que ni lo quisieras.
 
Arriba Pie