Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Se acaba de hacer publico el casting del especila de Navidad.

Serán:

Claire Skinner

trinity26b6b87d3a2d438d.jpg


Bill Bailey

Bill%20Bailey%20Frown.jpg


Alexander Armstrong

Alexander_Armstrong.jpg


Arabella Weir

1290681330_arabella-weir-1.jpg



Tres de cuatro son cómicos. Solo se sabe que estará situado durante la segunda guerra mundial; se rumorea desde hace meses que se trata de una adaptacion libre, como el año pasado de la obra de Dickens, esta vez del clásico de C.S. Lewis, "El Armario, la Bruja y el León", primer libre de la saga de Narnia; aunque esto no está confirmado, el libro de Lewis comienza a narrar su historia en 1940 durante la época, lo que refuerza la probabilidad. Veremos.

Por si alguien tiene dudas sobre qué podría tener que ver la Navidad con Lewis, recordar que la bruja había instaurado un eterno invierno sin navidad...

Ojala sea así; redimiría de las horribles peliculas uno de mis libros infantiles de cabecera.
 
Respuesta: Doctor Who

Confirmado por la BBC todo el rollo EL LEÓN, LA BRUJA Y LA TARDIS.

The special, set during World War II, sees Madge Arwell and her two children, Lily and Cyril, evacuated to a draughty old house in Dorset, where the caretaker is a mysterious young man in bow tie, and a big blue parcel is waiting for them under the tree. They are about to enter a magical new world and learn that a Time Lord never forgets his debts... Show boss Steven Moffat is planning lots of snow, chases through a wintry The Lion, The Witch And The Wardrobe-style forest, plus an icy baddie.

A stellar guest cast including Claire Skinner (Outnumbered), Bill Bailey (Black Books), Arabella Weir (The Fast Show) and Alexander Armstrong (Armstrong & Miller), join Matt Smith in the emotional festive special, packed full of Christmas thrills and chills.

Steven Moffat teased: “If you thought last year’s show was the most Christmassy ever, then think again. The Doctor at Christmas – nothing is more fun to write. It’s maybe because it’s so his kind of day. Everything’s bright and shiny, everybody’s having a laugh, and nobody minds if you wear a really stupid hat. Of all the Doctors, Matt Smith’s is the one who was born for this time of year, so it’s the best news possible that he’s heading back down the chimney.”
 
Respuesta: Doctor Who

chases through a wintry The Lion, The Witch And The Wardrobe-style forest,

... ¿Gamma Forest?

and learn that a Time Lord never forgets his debts...

... ¿La soldado de Demon's Run a la que dijo que recordaba?

Me cuadra bastante, a menos que esa parte la resuelva en la finale. Si mete esa referencia, creo que sería el primer Christmas integrado en el arco de una temporada.
 
Respuesta: Doctor Who

The Wedding of River Song

tumblr_lrvqi4Xo7b1qzt8ywo1_400.png


wedding-finale-m1.jpg



Y otra cosita; Charles Dickens (interprertado d enuevo, como en la temporada 1, por Simon Callow) presentando su nueva novela en BBC Morning.
 
Respuesta: Doctor Who

Confirmado que la siguiente temporada no se empezará a emitir hasta otoño de 2012, con su segunda mitad en primavera de 2013 (el especial navideño la partirá por la mitad... o será la primera vez en ocho años sin especial navideño).

Así, la octava temporada empezaría en otoño de 2013, a tiempo para el 50 aniversario de la serie.

Es decir, que salvo que en el parón se anuncien más especiales sorpresa... tendremos un laaargo camino de al menos 11 meses sin Doctor, sólo con el especial navideño de éste año para pasar el trago. :inaudito

tumblr_lrswsdqwDJ1qakaqpo1_250.gif


tumblr_lr4g3c1Ygn1qcmf36.gif


Fuente: doctorwhotv
 
Respuesta: Doctor Who

Muy bueno el episodio de anoche.

Es básicamente THE LODGER 2, pero con "Stormaggedon, Dark Lord of All" haciendo de Sophie... y claro, detallitos de fatalidad como esa aparición en la tienda o los ¡200 años! que han pasado para el Doctor entre el anterior episodio y éste, en el que ha estado haciendo... visitas.

La química entre Smith y Corden es enorme, me descojonaba con la "declaración" del Doctor ("sí, voy a besarte"), lástima que no se les de mucha cancha a los cybermat(smith) y a los propios cybermen.

Por cierto, MUCHO MUCHO GUIÑO en este episodio, atención a la frase que dice el Doctor cuando ve la casa de Craig, a las referencias a The Doctor's wife y The girl who waited en el poster de perfume, la actriz que hace de la dependienta que ya salía con Davison, el Doctor recordando a K-9...

Carrerilla hacia una finale enloquecida.

Ah, ¿y sabíais que "Stormaggedon" en griego significa... "FALLEN SILENCE"?

tumblr_libetrYEPB1qzqy14.gif
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

No me gustó tanto como The Lodger, pero como todos los episodios tiene un puñado de escenas verdaderamente destacables, yo me quedo especialmente con el "reencuentro" con los Pond en el centro comercial. Me ha gustado ver a los cybermats de nuevo, aunque hay que reconocer que los Cybermen en este episodio estaban un poco como de paso.
 
Respuesta: Doctor Who

Muy bien, una buddie movie que parece una peli de terror ochentera, centrándose más en los personajes; tiene hermosas escenas como las de las estrellitas, Amy y Rory, "Im the Doctor and was here to help", el hecho de que el sombrero y las cartas sean un regalo de Craig... Un prologo dramatico al próximo disfrazado de una narrativa muy eficiente, my bien enchufado en la serie.

Ahora bien, da la sensación que, a, el que no se ha enterado de que el doctor es muy, muy, muy viejo está sordo o gilipollas, y b, que parece que Moffat vio el final de The End of Time y se dijo"yo esto lo supero..."
 
Respuesta: Doctor Who

Yo también pensé en The End of Time :cuniao

No sé por qué, pero en la era Moffat veo muchas similitudes argumentales con cosas ya tratadas como Davis, pero es como si Moffat pensara "yo puedo contar lo mismo pero mejor" (y tiene razón) :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Pues yo veo una gran diferencia... porque la cagada de RTD fue precisamente tratar la regeneración como una muerte, mientras que aquí es muerte EN SERIO. Y todas estas reacciones de Eleven ya las conocíais, ¿eh? Recordemos The big bang y su maravilloso monólogo...
 
Respuesta: Doctor Who

Pues precisamente eso, que hace lo mismo, pero lo hace BIEN :cuniao

No sé, otras cosas que Moff ha mejorado respecto a Rusty. Por ejemplo, la atracción sexual entre Doctor y companion. Nada de colegiala que sufre su amor en silencio, Moffat hace que a la companion le chorree el chumino y se quiera beneficiar al alienígena :cuniao O la historia de amor entre Amy y Rory no me digáis que no está cien mil veces mejor que la de Rose y Mickey. En general, Rory es mil veces mejor personaje que Mickey. O la manera en que el Doctor deja una huella verdaderamente perdurable en todas las personas que conoce y ejerce una influencia real y profunda en sus vidas, más allá del mero "sacarles de su rutina diaria y llevarlos a vivir aventuras", va a un nivel mucho más profundo.
 
Respuesta: Doctor Who

Mickey no es lo peor de Davies, Mickey es lo peor de CUALQUIERA.

Y sí, el trato que le da a las companions es mucho más fresco y divertido, la reacción de Amy al final de Flesh and stone es un POR FIN de los que hacen época. ¡Companion guarrilla al fin!
 
Respuesta: Doctor Who

Pues yo veo una gran diferencia... porque la cagada de RTD fue precisamente tratar la regeneración como una muerte, mientras que aquí es muerte EN SERIO. Y todas estas reacciones de Eleven ya las conocíais, ¿eh? Recordemos The big bang y su maravilloso monólogo...

The BIg Bang no solo fue pertinente, y UNA sola vez, sino que además estuvo bien hecho. No me quejo de lo melodramatico ni de lo adecuado, ni tan siquiera puedo quejarme de lo de ayer con los niños ni que lo de Stormageddon estuviese igualmente maravilloso en si mismo ; me quejo del exceso. Está haciendo demasiado hincapie en esa muerte esta temporada, aunque mucha culpa de ello se lleven os recordatorios, bastante más molestos por su efecto dramático que lo del embarazo o la Kovarian.

Aunque bueno, era una queja MENOR, en mayuscula, y casi más digna de parodia amable que lamento.
 
Respuesta: Doctor Who

Por cierto, ¿habéis visto quién hace cameillo en el trailer del próximo episodio?

Doctor-Who-Wedding-of-River-Song-trailer-12.jpg


Y no es uno de los normales, es uno del "nuevo paradigma dalek".

Y decía Moff que los iba a dejar descansar, sí, sí... rule # 1: The Moff lies.
 
Respuesta: Doctor Who

Ya salió en el trailer de la segunda parte de la temporada cuando se dio para la prensa tras Lets Kill Hitler, y cuando se lo comentaron ya contestó: "Its allmost as if i lied sometimes..."
 
Respuesta: Doctor Who

Sí, yo también pensé lo mismo. Aunque como tengan tanta presencia en el episodio como los Weeping Angels en The God Complex, prácticamente es como si no saliesen :cuniao De hecho, este tipo de cameos creo que serían mucho más efectivos si no los utilizasen como reclamo publicitario (como los de X-Men: First Class, por ejemplo).

En este episodio por cierto me he vuelto a acordar cuando me quejaba del exceso de música en la era Moffat. Al principio del episodio cuando Craig se despide de Sophie empieza a sonar una música bellísima y potentísima, propia de climax de episodio... para una escena ambientada en el rellano de una escalera y en el que simplemente nos están diciendo que Sophie se marcha y deja a Craig un fin de semana solo con el bebé. No sé, pero a mí me parece un pelín excesivo :cuniao
 
Respuesta: Doctor Who

Ves, con la musica si que no tengo ningun problema; me entra como hrecurso estilistico el que practicamente sea omnipresente.
 
Arriba Pie