Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Habrá un avance del especial navideño durante el Children in Need, el 18 de noviembre. Ya es tradición que el CiN ofrezca cosas relacionadas con la serie, como sabemos (el año pasado fue un trailer de A Christmas carol).


En otro orden de cosas, a Bernard Cribbins, el gran Wilf, ha recibido la prestigiosa Orden del Imperio Británico (la OBE). Es, por cierto, el companion que más tiempo ha estado al servicio del Docta... desde 1966 con Cushing (2150 AD: Dalek Invasion Earth) hasta 2010 con Tennant (The end of time). “If you know of any work that’s going I’ll take it. I love it, I can’t stop, why should I? I’m still able to read and write”, palabras del entrañable abuelete (muy querido en el Reino Unido).

tumblr_lm1n32FHRT1qdxu7mo1_500.jpg



Otra cosa más: la BBC ya tiene para bajar gratis The gunpowder plot, el nuevo juego de PC, en el que el Doctor, Amy y Rory viajan al Londres del siglo XVII durante el intento de atentado de Guy Fawkes. Ya sabéis, remember remember, the fifth of november...

doctor-who-the-gunpowder-plot-walkthrough-artworl.jpg



Ah, y estas camisetas molan un huevo y parte del otro.
 
Respuesta: Doctor Who

Los archivos polvorientos de la BBC siguen sacando a la luz joyitas. No, no es uno de los episodios perdidos... sino metraje de finales de los 70 en el que se ve a Tom Baker, en su momento de mayor fama, caracterizado como el Doctor mientras visita colegios en Belfats, a niños en hospitales y cosas así.

El descubridor ha sido un archivista llamado Evan Marshall, mientras buscaba documentación sobre la vida escolar en Irlanda en los 70. El documental sólo incluye extractos de la visita de Baker a los colegios, jugando con los niños y tal; no se sabe si el resto de metraje se hará público también.

Impresiona cómo los niños ADORAN a Baker en esos clips.

http://www.youtube.com/watch?v=6Yp6sY7g334
 
Respuesta: Doctor Who

Si es que se veía venir...

Doctor Who se va al cine.

Ya les vale. Mira que habría mil formas de llevarlo mejor a cabo y eligen la peor. Me pregunto si Moffy habrá dicho algo de todo esto.

Por cierto, y aunque un poco tarde, gran temporada la sexta. El capítulo final ha sido asombroso, de los más entretenidos, aunque esta temporada la considero peor que la anterior, mucho más conexa y equilibrada con los capítulos de la trama principal y los "procedimentales".

Me vuelve loco la pregunta. ¿A nadie le vuelve loco la pregunta? Qué podrá salir de ahí...

Un saludete.
 
Respuesta: Doctor Who

Nah, peor es lo de Atreus que está ODIANDO la serie pero es demasiado tarde para reconocerlo porque nos lo comeríamos vivo...
 
Respuesta: Doctor Who

Mu Rico. Siete mensajes y mi primera cagada. No esperaba menos de mi.
Pfff, si a eso le llamas cagada... Si te sirve de consuelo, mi primerísimo mensaje en Mundodavadá allá por el 2005 fue respondido con un "Deja las drogas" por parte de Elliott... y ya ves, aquí estoy, y -casi- lo he superado :cuniao
Nah, peor es lo de Atreus que está ODIANDO la serie pero es demasiado tarde para reconocerlo porque nos lo comeríamos vivo...
Que sííííí... ya lo séee... aún no he comentado nada de la segunda temporaaada... pero es que llevo unas semanas muy liado para escribir cosas con calma y pensar duele cada vez más. Pero espero poder hacerlo pronto, porque la temporada lo merece.
 
Respuesta: Doctor Who

Este viernes empiezan en el canal catalán 3xl la sexta temporada de la serie. Han recuperado el tiempo.
 
Respuesta: Doctor Who

Pues yo me he pillao la limited en bluray (que este año es más cutrilla; la caja no es de metal). Tengo curiosidad por saber si incluirán el Prom 2010. En el pack de los specials metieron el de 2008, y en el DVD suelto de A Christmas Carol estaba el de 2010, pero no he leído en ningún sitio que esté entre los extras de la sexta. Veremos.
 
Respuesta: Doctor Who

En serio; probablemente vendra con el especial navideño en Enero.
 
Respuesta: Doctor Who

En serio; probablemente vendra con el especial navideño en Enero.

Pero si ya lo metieron con el especial navideño anterior (el del tiburón volador) en su edición suelta. :sudor

Es verdad; me he liao pensando que había uno este año y pensaba en eso. No obstante, de una web que ha hecho la critica del box:

Shoddy is perhaps the best word to describe this offensive collection of special features. Actually, that's not quite right. It's what's missing that's the offense here: NO deleted scenes; NO outtakes; NO Doctor Who 2010 Proms (so, if you want it, you'll need to go and buy the A Christmas Carol "vanilla" release);
 
Respuesta: Doctor Who

Última vez que preordeno una temporada. Porque encima no es nada barata. :lloro
 
Respuesta: Doctor Who

an-unearthly-child-totterslane-im-foreman.gif


Hoy, a las 17:16, hará exactamente 48 años que se emitió AN UNEARTHLY CHILD.

Feliz 48 cumpleaños, Doctor, ¡estás hecho un chaval!

:birra
 
Respuesta: Doctor Who

Dentro de unos 50 minutos amazon uk pone en oferta la temporada 6 en dvd. Echadle un ojo por si acaso. :hola
 
Arriba Pie