Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.215
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A Gatiss debían haberlo expulsado de Inglaterra después de Night Terrors.
PD: a ver cuando entra Sorel para decir que aunque hace meses que no sigue la serie, el episodio le ha encantado porque es muy fairytale y tal.
Es que es eso, ese tipo de comienzos a lo Bond o a lo Indiana Jones que tanto le gustan a Moffat y a mí también, pero es que está tan torpemente ejecutado...El cold open es una buena idea a lo peli de Bond... ejecutada con el orto.
Y sin embargo, a mí me dejó un poco la sensación de que podría haber homenajeado a Lewis o a la Rowling y el cambio hubiera dado un poco igual. Mientras que el año pasado el Doctor tomaba el relato de Dickens como inspiración y luego se contaba una historia totalmente diferente, en esta ocasión me dejó más la sensación de que nos-basamos-en-Narnia-porque-sí, no sé.bonitos homenajes al clásico de Lewis
Parece que en esto estamos de acuerdo, da la sensación de que la escritura del capítulo le pilló en medio de la producción de Sherlock y le mandó al becario rematar el guión a partir de un primer borrador.Lo peor de Moffat, probablemente, ever a las riendas de Who; [...]Es un episodio raro, raro; no parece un mal Moffat siquiera; parece que se lo ha escrito otro.
Y sin embargo, a mí me dejó un poco la sensación de que podría haber homenajeado a Lewis o a la Rowling y el cambio hubiera dado un poco igual. Mientras que el año pasado el Doctor tomaba el relato de Dickens como inspiración y luego se contaba una historia totalmente diferente, en esta ocasión me dejó más la sensación de que nos-basamos-en-Narnia-porque-sí, no sé.bonitos homenajes al clásico de Lewis
Siempre podrá poner la excusa de que si Rusty era capaz de llevar tres series al mismo tiempo, él no va a ser menos![]()
Me gusta que aquí el Doctor payasete de Baker