Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

2521180105_7f64d047_81c5_4e2f_b9bc_8b86b9ed1ec1_answer_3_xlarge.jpeg
 
Respuesta: Doctor Who

Solo faltaba decir que los tres escribirán two-parters :facepalm

No, si a este paso el 50 aniversario aún va a acabar siendo un truño.

Un poco de renovación, Moff, que tiene que haber guionistas mejores ardiendo en deseos de escribir para DW...
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, que Whithouse no es tan malo.

Mufty (5 episodios)
Gatiss
Fay
Thompson
Chibnall
Whithouse

mmm seguro que Roberts vuelve.
 
Respuesta: Doctor Who

Sigue la cosa:

bygrc.jpg


THE MASQUE OF MANDRAGORA surge del énfasis de Hinchliffe por no hacer historias íntegramente históricas, mezclándolas con elementos de ciencia ficción; la idea es lógica, pero el serial es más indiferente que otra cosa. Lo de los dioses como alienígenas manipuladores o lo del Doctor ("I wouldn't even say no to a salami sandwich") compadreando con gente adelantada a su tiempo tiene gracia, pero se ha hecho mejor antes y después... por lo demás el contexto histórico no interesa, la subtrama palaciega es aburrida y hay cierta pelea a espada que es mejor olvidar.
Al menos presenta la nueva sala de control de la TARDIS, un bonito diseño descaradamente victoriano y anacrónico (¡hay vidrieras!) en comparación con la fría sala blanca clásica. Aunque creo que esta nueva sala no sobrevive más allá de esta temporada.

1reydl.jpg


Tampoco es gran cosa THE HAND OF FEAR, más famoso por ser la despedida de Sarah Jane que por otra cosa. El inicio en la cantera, la posesión y todo eso roza el ridículo, menos mal que remonta cuando aparece Eldrad, el alien del serial, que arrastra un pasado de ambición y rechazo. El viaje final al mundo subterráneo, con el ego de Eldrad y lo de "king of nothing", es bastante interesante.
La propia despedida de Sarah Jane es de largo lo mejor del serial, sobre todo porque no carga las tintas: es triste, pero sencillo y tierno. La química entre Baker y Sladen realmente funcionaba.

oggprt.jpg


THE DEADLY ASSASSIN, éste sí que es bueno. Escrito por Holmes himself, polémico en su día por su enfoque adulto y violento, único serial sin companion, un ¡thriller político! con falso culpable hitchcockiano que encima se permite un desconcertante (¡ese payaso!) desvío a la pura supervivencia en la naturaleza... ¡cerrando con una pelea a hostias en la que presuntamente el Doctor muere ahogado!
Además sienta las bases de la sociedad Time Lord y de gran parte de su mitología (el sello de Rassilon, el Ojo de la Armonía, los trajes con cuello, etc) y confirma al Doctor como renegado antisistema. En cuanto al Master... bueno, me gusta mucho eso de un Master en su última regeneración, agarrado a un cuerpo en descomposición, tramando desde las sombras de Gallifrey... pero ni este Master impone lo más mínimo (por actor, texto y maquillaje) ni el clímax está a la altura, por decirlo suavemente.

j6068h.jpg


En cuanto a THE FACE OF EVIL, parte de dos muy buenas ideas. Por un lado un nuevo tipo de companion, alienígena, salvaje, una mente activa pero básica. Por otro, una amenaza provocada por un antiguo error del Doctor que ha tenido consecuencias planetarias (y hasta aquí puedo leer). El problema es que estas dos buenas ideas están metidas en un desarrollo tan arquetípico que parece uno de los seriales de Hartnell: dos facciones de nativos, tiroteos por pasillos, FX demasiado toscos hasta para la serie, un "final boss" poco efectivo... Visible (sobre todo por los diálogos del Doctor cuando creen que es "el Mal") pero muy lejos de lo que podría haber sido. Veremos cómo se desenvuelve Leela más adelante.
 
Respuesta: Doctor Who

Según la agencia http://www.shepperd-fox.co.uk/news.php Rob Cavazos vendrá a España a rodar un epiosdio de Doctor Who (quien ya rodó en Sevilla el Infame THe Two Doctors con Colin Baker y TRoughton y los compis Jaime y Peri en los ochenta).

¿Os imaginais un guión de Chibnall o Thompson en España?

Encierros en plena Gran Via, Toreros en cada bar, bailaoras flamencas como cajeras atendiendo al son de una saeta gitana en la Fnac de Callao, cruce de navajas pasionales de machos ibéricos junto a la Cibeles ¡Curro Jimenez exhortando a los indignados en Sol...

¡Y OLÉ!

http://www.youtube.com/watch?v=OCcGuMT3C4Y
 
Respuesta: Doctor Who

Ya se ha filtrado la primera captura del capítulo, con Franco encerrado en el armario mientras el Doc hace pucheritos con River.

4539_franco_arco.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

La temporada ha empezado a rodarse y ya tenemos primer guest star: Mark Williams, conocido sobre todo por la saga Harry Potter.

Tiene gracia porque es uno de los inspectores del canon extraoficial de... Inspector Spacetime. :D

arthur_weasley.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Más guests: ¡Lestrade! Rupert Graves y el veterano David Bradley (otro de Potter, y van...)

David-Bradley-Rupert-Graves-doctor-who.jpg



Y primera imagen oficial de la temporada:

Doctor-who-series-7-filming-begins.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Se rumorea por ahí que los Zygons podrían volver para la T7 (ojalá) y que Moffat quiere a Cumberbatch como Master (no recuerdo si ya se había comentado).
 
Respuesta: Doctor Who

¿Pero el Master no estaba "muerto"? Alguien tendría que insertar el gif de ¡¡Moffat!!

Soy nuevo y eso, saludos a los whovians(y a los no whovians tambien).
 
Respuesta: Doctor Who

¡Bienvenido!

En Doctor Who ningún personaje muere para siempre, y el Master mucho menos :juas
 
Respuesta: Doctor Who

Y aunque en The end of time le hubiesen matado definitivamente... podrían seguir sacándole durante años alegando que son enfrentamientos anteriores en su línea temporal. :cuniao

(por cierto, bienvenido)
 
Respuesta: Doctor Who

Welcome; cuantos más, mejor; the master volvió tras quedar abandonado en un planeta que explotó por los aires...

Siempre vuelve. Para ser tan inteligente, el doctor no se cosca de esta antigua verdad...
 
Respuesta: Doctor Who

Bueno, Matt, Karen y Arthur ya están de rodaje en Almería. Si alguien vive cerca que se pase y se haga unas fotos con ellos :hola
 
Respuesta: Doctor Who

Eso va a ser el episodio de Whithouse, que se rumoreaba que es un western (género que no toca la serie... ¡desde Hartnell!).

Almería me toca imposible. Cabrones.
 
Respuesta: Doctor Who

Ayer en Barajas (los llevarían de Madrid a Almería). La envidia me corroe.

[thumbnail]http://i595.photobucket.com/albums/tt32/doctorwhonews/filming/2012/mar/06-JavierAlonsoFontaneda-Matt.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://i595.photobucket.com/albums/tt32/doctorwhonews/filming/2012/mar/06-JavierAlonsoFontaneda-Karen.jpg[/thumbnail]

[thumbnail]http://i595.photobucket.com/albums/tt32/doctorwhonews/filming/2012/mar/06-JavierAlonsoFontaneda-Arthur.jpg[/thumbnail]
 
Respuesta: Doctor Who

Pues yo Almeria lo tengo al doblar la esquina, no te jode... :cuniao

Tan lejos, tan cerca...

Karen, o Karen, listen to my heart... COME TO ME!!!!

El aeropuerto de barajas lo tengo al lao; solo decirle a ese tio QUE ES HOMBRE MUERTO...
 
Respuesta: Doctor Who

Bloques: vuelve Hurran tras los buenos resultados de la anterior temporada, guest starring Adrian Scarborough (el nuevo Arriba y abajo o Psychoville) y Ben Browder (el prota de Farscape).

S07E01
Written by Steven Moffat
Directed by Nick Hurran
Smith, Gillan, Darvill, Alex Kingston

S07E02
Written by Chris Chibnall
Directed by Saul Metzstein
Smith, Gillan, Darvill, Mark Williams, Rupert Graves, David Bradley

S07E03
Written by Toby Whithouse
Directed by Saul Metzstein
Smith, Gillan, Darvill, Adrian Scarborough, Ben Browder, Dominic Kemp, Rob Cavazos

S07E04
Written by Steven Moffat
Directed by Nick Hurran
Smith, Gillan, Darvill
 
Respuesta: Doctor Who

Pelazo del Doctah, que cabrito

Vaya pinta de profe de inglés de empresa que tiene el Rory xD

Amy, ay Amy.. ¿porque no se le ven las piernas? :(

Yo apuesto a que en el capi de Ben Bowder sale algun trasunto de algun monstruito de Farscape ¿Insecto extraño a lo Piloto? Ahí dejo mi apuesta loca fanboyistica
 
Arriba Pie