Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

A Moffat cuando le conviene el tiempo se puede reescribir y cuando no le conviene es una línea temporal inamovible. En ese aspecto se le nota demasiado el plumero :p
 
Respuesta: Doctor Who

Hola, soy Moffat y me saco de la manga que lo que leen los personajes ya es inamovible. O por lo menos lo que lee Who, porque parece que el hecho de que Rory lea su nombre en la tumba no sirve para impedir que luego aparezca el de Amy. Pero si lo lee Who ya sí, entonces ya no se puede cambiar. Porque sí, porque lo dice él.

Se puede crear una paradoja para destruir el edificio de los ángeles pero no para recuperar a Amy y Rory.

Toda la trama de Blink se centraba en que al docta y a Martha los habían mandado al pasado los ángeles. ¿Y era inamovible? Pues no. Sólo tenían que conseguir que alguien les enviara la Tardis y hala, a otra cosa.

Pero aquí no. Aquí no puede ir a buscarlos con la Tardis. No puede crear una paradoja como cuando pasaron del Rory viejo encamado como de la mierda. Vaya héroe de mis cojones. "Uy, los he perdido, bueno, voy a buscar a otro companion".

Este Who va de mal en peor. Toda la parte de 9 y 10 podía gustar más o menos, tener una factura más "de colorines", pero por lo menos siempre intentaba ir a mejor.

Moffat hizo una excelente primera temporada (salvo por el truño siluriano), luego nos vino con la prometedora y al final tramposa sexta y ahora... pues no sé. Yo creo que va cada vez a peor.

Hombre, siendo justos, lo explica; con mil gilipolleces que se contradicen con episodios de su propia era (y no hay que ir muy lejos; se supone que cuando el niño Scrooge ve a viejo Scrooge en el primer especial de navidad, ya no puede cambiar... ¿no, Moffat?) , pero explicarlo explica. Tanto jugar con paradojas lo ha convertido en un sitio inestable que no puede visitar, y una segunda paradoja sería destructiva. Vale. Peeeeeerooooo...

Si lo analzizas un poco, todo se derrumba. Y si, esto de inventarse normas nuevas cada episodio es un vicio un poco feo. Y qué coño pinta la estatua de la libertad ahí cuando Rory esta dandole la espalda ¡dandole la espalda! ¡Y no hay nadie más! Y luego Amy y Rory se pasan media hora mirándose a los ojos a punto de suicidarse, con nadie echándole un solo vistazo a la puñetera dama de la libertad ¡y la muy jodía no se mueve! ¿Y River que narices pintaba ahí? ¿Los ángles mandan a Rory justo donde está su hija... porque si? Casualidad de casualidades.

Y si Amy puede ir al pasado y vivir junto a Rory cambiando su vida (porque se supone que su futuro era morir solo, que es lo que vio en la lápida) porque coño no va el doctor a Nueva Jersey y coge el tren? ¿Por que no va en 1951, que ya no es un tiempo inestable? ¿Por qué no va, aunque sea, con el aparatto de River, que ella misma establece si podía entrar en un sitio como NUeva York? Ya no para llevarselos, si tienen que morir en NUeva YOrk, pues que mueran en Nueva York, pero hombre, de visita... ¿Qué coño significa eso de que ya no puede ver a Amy porque ha crado un punto fijo? ¿Qué coño significa eso, señor Moffatt? El año pasado matar un Tesselecta que parecía el docto era trampa suficiente para engañar a un punto fijo... No me diga que no se le ocurre nada ahora...

¡¡¡¡MOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es así; o se ve con el corazón, y se deja la cabeza en la puerta, o malo. O se acepta el prque si porque si, o se analiza lo menos posible, o esto no hay quien lo sostenga; pero de hace rato ya, eh... El propio Matt Smitth dijo en una entrevista que cuanto menos lógica se usara para ver el programa, mejor. Por lo menos lo admiten.

Mofat es mejor escritor que esto, pero está visto que se ha fijado el camino del sinsentido mágico, y es lo que es, y no creo que cambie ya. Es su Who, su vision de la mente infantil. Sigo pensando que debería ser capaz de hacerlo mucho mejor. Lo hizo. Ahora cuanto más loca la idea, mejor, y si no tiene sentido, se suple con imaginación. Creoq ue la idea no es mala, pero hace falta más precisión y más atencion. Pero sigue teniendo komentazos de talento.

Los angeles daban miedo porque no podías ni parpadear. Ahora puedes mirara a la luna y se quedan quietos. Y eso no es ser fan de Peter Pan; eso es cagarla.
 
Respuesta: Doctor Who

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/What-Happened-to-Brian-and-the-Ponds

Rory’s dad, Brian Williams, only appeared in two episodes but swiftly established himself as a favourite amongst Doctor Who’s audience. After Amy and Rory’s heart-breaking departure in The Angels Take Manhattan the BBC Doctor Who Team received many emails asking what happened next to Brian. Did he ever find out what took his son and daughter-in-law? If so, how? And would Brian – and viewers - ever learn more about Amy and Rory’s life after the Doctor?

A special scene was written by Chris Chibnall that revealed some of the answers but sadly, the sequence was never shot. However, the BBC Doctor Who site will be bringing you the scene tomorrow. Using animated storyboards and a voice-over specially recorded by Arthur Darvill, we’ll discover more about Brian and the Ponds, post-Angels.

It begins with Brian alone, doing what he once told the Doctor must be done – watering the plants. But his life is about to change forever...

Doctor Who’s Executive Producer, Caro Skinner, said:

"We’re delighted we can present this lovely scene written by Chris Chibnall. People took Rory’s dad, Brian, to their hearts very quickly, so it’s fitting we can give the character a degree of closure in this poignant piece."

P.S. is a short video written by Chris Chibnall and will be essential viewing for anyone who wants to know more about what happened to Brian, Amy and Rory. It will be available to watch on the BBC Doctor Who site Tomorrow (Friday 12th October).

Lo que da miedo es que vuelve a escribir Chibnall y... ¿no estarán pensando en él cuando se vaya Moffatt como showrunner, verdad? Tengo miedo.
 
Respuesta: Doctor Who

Pues de los actuales guionistas de la serie, por currículum yo creo que es el que tiene más papeletas para coger el testigo de la serie cuando Moffat se vaya :sudor
 
Respuesta: Doctor Who

La DWM confirma lo que queda de temporada:

Navidades 2012

70X. Written by Steven Moffat. Directed by Saul Metzstein. (Filmed)

Principios 2013:

706. Written by Steven Moffat. Directed by Colm McCarthy. (Filming now)
707. Written by Neil Cross. Directed by Farren Blackburn. (Not filmed)
708. Written by Mark Gatiss. Directed by Douglas Mackinnon. (Filmed)
709. Written by Neil Cross. Directed by Jamie Payne. (Filmed)
710. Written by Stephen Thompson. Directed by Mat King. (Filmed)
711. Written by Mark Gatiss. Directed by Saul Metzstein. (Filmed)
712. Written by Neil Gaiman. Directed by Stephen Wolfenden. (Not filmed)
713. Written by Steven Moffat. Directed by TBA. (Not filmed)


¡Los Satanases del Infierno! (atención a nuestro querido fez)

series-7-part-2-filming-bike-london.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Menos mal que lo echan de penúltimo, al menos servirá para quitarse el mal sabor de boca que nos dejen los episodios de los mantas que le preceden :cuniao

Viendo los apellidos de algunos realizadores parece que esta serie la esté produciendo la RTL en vez de la BBC :P
 
Respuesta: Doctor Who

Uf, a mi los Cybermen creo que son los enemigos que menos me gustan(no digo que no tengan buenos episodios pero me dan una pereza terrible)
 
Respuesta: Doctor Who

A mí los Cyberman en el NuWhu me aburren, pierden ese elemento de infiltración y mal rollo de la clásica. Se intentó recuperar eso en The Pandorica opens o Closing time, por eso ahí sí me gustan más (añadiendo imaginería acosadora, esos los cables, ese casco con calavera que se convierte en un cepo).

Imaginad que Warwick hace de Cyberman enano. :cuniao

De Gaiman me fío.

neil-gaiman-jenna-louise-coleman.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

Nice. Al principio he pensado que eran iguales a los de antes, pero mirándolos con otra imagen al lado prácticamente hay cambios en cada pieza del traje... Lo que más me gusta es que hayan quitado esos "cables" de plástico que iban debajo de las placas, una simple malla de goma bastante obvia. También han recuperado las caras clásicas y desde el set dicen que han abandonado ese concepto de ejército pisoteando el suelo, volviendo a los cybermen sigilosos infiltrados.

La explicación: los cybermen clásicos eran cyborgs de un planeta gemelo de la Tierra (Mondas, googleando), mientras que Davies los rebooteó como creados por Cybus aquí mismo. Los puristas no quedaron nada contentos con esto, ni con el rediseño general. La gente del show ha señalado para los fans que en las últimas apariciones ya son cybermen de Mondas (nótese que en A good man goes to war han perdido el logo de Cybus), pero me alegro de que se hayan decidido con un rediseño. Que por otra parte tampoco es tan radical como para despistar al público ocasional. La serie clásica rediseñaba a los Cybermen a cada nuevo serial...
 
Respuesta: Doctor Who

Los cybermen modernos probablemente eran el peor diseño de villanos clásicos en existencia, así que cualquier cambio es bienvenido. ;)
 
Respuesta: Doctor Who

Especial navideño: DOCTOR WHO - THE SNOWMEN (25 de diciembre)

Precuela:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G17_B4uACgg


Trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L3KVpvEUTns


(cada vez me gusta más Jenna :cortina )

matt-smith-jenna-louise-christmas-special-2012.jpg


doctor-who-christmas-2012-pics-2.jpg


doctor-who-christmas-2012-pics-1.jpg


doctor-who-christmas-2012-pics-3.jpg


doctor-who-christmas-2012-pics-4.jpg


doctor-who-christmas-special-2012-children-in-need.jpg



Y Stephen Thompson (¿ya no firma como Steve?) habla en DWM sobre su episodio, llamado... JOURNEY TO THE CENTRE OF THE TARDIS:
My first meeting was last October. I went along with a pocketful of dream-episodes. (Still trying to work out a way to shoehorn the Krynoids in. Might yet happen.) This initial meeting is fairly predictable. Before I even open my mouth and pitch to the room, Steven goes ‘I want you to do x.’ And his idea is so wonderful, and so much more clever and interesting than anything mere mortals like myself could come up with, you end up saying ‘Yes’ and the meeting’s over in record time. Or at least the same time it took last year. And so it was. ‘Would you do one where we see the centre of the TARDIS?’ ‘Er, yeah. Okay.’ Conversation took nine seconds. And then I’m chained to a laptop on and off for the next six months, basically.

Actually Steven had two ancillary reasons for bringing that idea to the table. One: he admits to being haunted by The Invasion of Time – the story from 1978 set on board the TARDIS, where the sets were cobbled together at the last minute. Unfortunately a TV strike meant that studio sets were not built, and as a result our only glimpse of the TARDIS interior has been a disused hospital in Surrey with bin-bags stuck to the windows. Two: Steven knows; that I’m a pure mathematician and anything involving multi-dimensional geometry gets me excited. (There’s my geek credentials.) So – that was the brief. What’s in the middle? Plus the title. And then I’m sent off to fill in all the blanks.

With The Curse of the Black Spot my brief from Steven was very different – he said a lot of the Series 6 episodes were dark and complex, and he needed me to write something light. This year got to indulge my inner fan. (And I got to ask my kids what rooms in the TARDIS they’ve always wanted to find.)

This episode will be different in many ways, not least because the star won’t necessarily be the usual person. You might not even see the star, it might be the guy at the drawing board. It just might be the designer…
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Odio estas divisiones de emporada como las odio en Futurama, pero una navidad sin who no es una navidad...

Jena estuvo bien el Asylum, pero su personaje algo marisabionda era algo cargante... no mucho, pero algo.

PD: Espero que esta quimica entre los dos salga a relucir.

"She is not watching. She is in LA."
 
Respuesta: Doctor Who

Me da buenas vibraciones este especial, esperemos que cualitativamente esté más cerca del homenaje a Dickens que del homenaje a Lewis.
Jena estuvo bien el Asylum, pero su personaje algo marisabionda era algo cargante... no mucho, pero algo.
Bueno, no pasa nada, ya sabemos que aquí interpreta a un personaje diferente :P
 
Respuesta: Doctor Who

¿Este próximo especial navideño no homenea a ningún autor?


PD: El aspecto reformado de Paul McGann como el 8º Doctor en sus audiodramas, estrechando cada vez más el salto -estilístico- entre el suyo y el 9º de Ecclestone...

tumblr_mdldfafqlu1rds4e6o1_500.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

¿Este próximo especial navideño no homenea a ningún autor?[/CENTER]

Aunque creo que no hay confirmación de la BBC, la versión aceptada es que adapta The Snowman, de Raymond Briggs... tan libremente como adaptó a Dickens o Lewis. Es un cuento muy famoso en el Reino Unido y se adaptó en un mediometraje animado navideño muy querido allí.

Los audiodramas de McGann hicieron que su Doctor ganase MUCHOS adeptos entre los fans, incluso entre los que pasan del telefilm (que son la mayoría). Cuando llegue a él le echaré un vistazo a alguno. Realmente entre audiodramas y novelas hay como para llenar 200 episodios más...
 
Respuesta: Doctor Who

O más. A mi MacGann me gustó mucho, no así la pelicula, y les pasa a muchos fans, así que los audiocomentarios fueron muy bienvenidos.

Yo también pensé en Briggs, pero es que no hay NADA que me lo indique en trailers y demás salvo la sospecha de epis pasados en escritores ingleses anteriores y el titulo, aunque tecnicamente no es un escritor en esta obra, pues es un libro ilustrado sin palabras. Hubiese estado bien un Who mudo en una adaptación... :p

Por cierto, por si interesa...

http://www.youtube.com/watch?v=oCEvL_hdN2A

Y si, es David Bowie. Hay también una intro por ahí del propio Briggs...
 
Respuesta: Doctor Who

El Raymond Briggs este no será familiar de Nicholas Briggs, ¿verdad? (así todo quedaba en familia) :p

La película de Who era una mierda pinchada en un palo, pero McGann era sin duda lo mejor de ella, y muchos fans adoran su encarnación. Yo creo que McGann tiene unas ganas locas de participar en el 50 aniversario de la serie, a diferencia de Eccleston siempre aprovecha la mínima ocasión para fardar de que él es uno de los doctores :p
 
Arriba Pie