Doctor Who

Respuesta: Doctor Who

Que bueno Atreus, si Matt parece hasta guapo en el dibujo :garrulo

El capítulo de Nightmare in silver me da buenas vibraciones. Espero que el parque sea una bizarrada colorista e incluya alienígenas mórbidamente obesos :juas
 
Respuesta: Doctor Who

I draw now. Drawing is cool. :babas

A ver qué bichos asoman por los márgenes...
 
Respuesta: Doctor Who

Es una fuente oficial que se lo ha dicho a digital spy y que después se ha reproducido a su manera en otras paginas. No es una declaración oficial general.

De todas maneras, durante la segunda temporada, se hizo oficial que Billie Piper sería la companio para la tercera temporada...

Ejem... :L

Yo ni me creo ni descreo nada. Espero paciente y ya veremos.
Mentira, mentira, mentira, mentira, mentira, mentira ¡yo no tengo paciencia!
 
Respuesta: Doctor Who

La BBC ha desmentido esa "filtración"... porque Eccleston y el especial nunca estuvieron en la misma frase.

Lo cual me parece casi peor. Era un imposible, pero me hacía ilusión que se dejase caer en el aniversario.


tumblr_mklh1nsSK11qfy88jo1_500.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Pues vaya pena. Preferiría verle antes a él que por ejemplo a McGann. Pero bueno, si este último aparece con su aspecto "dark" actual entonces ya vale por los dos :p
 
Respuesta: Doctor Who

Yo prefiero a McGann, que se le ha visto menos.

Me hubiese gustado ver su regeneracion en Ecclestone.
 
Respuesta: Doctor Who

Visto el Rings of Akathen, bastante flojo para mi gusto y soy yo ¿o muy bajo de presupuesto el capítulo? Los diferentes tipos de alien han estado bien, eso sí y saber más de Clara.

El capítulo que me he bajado yo termina muy abruptamente, después del momento "hoja", no sé si me faltan minutos o no del episodio :S
 
Última edición:
Respuesta: Doctor Who

Gran episodio, sabor a Who clásico, y yo díría que el presupuesto da para el concepto de gran espectaculo que se han propuesto, da la sensación de grandeza epica aunque el cgi está limitado a lo que pueda ener la BBC, pero muy resultón. Me gusta Clara, mucho, puede ser una de las grandes, mucho mejor que las encarnaciones en Asylum y en navidad. Esto es un personaje, muy distinto a Amy, y para nada listilla o rebeldilla como nos la han vendido, sino muy madura e inteligente.

El corte al regreso a casa es muy abrupto, sin dspedida ni nada, pero se arregla con lo del anillo. Los padres de Clara son un poco bobalicones, pero enternecederos.
 
Respuesta: Doctor Who

Muy buen capítulo, éste es el Doctor que me conquistó en su día, feliz de que Moffat se haya dejado de polleces y haya devuelto la ilusión a la serie.
 
Respuesta: Doctor Who

A mí me ha parecido bastante decente. Más relajado que el de Moff, quizá algo de recicle de otros episodios (The end of the world, The beast below, Father's day) pero con un agradable tufillo a RTD y al rollo Kneale de la clásica (hasta he pensado que el "abuelo" iba a ser Suketh, el de Pyramids of Mars).

El momento es el discurso del Doctor. EMOTIVO Matt, cada vez mejor. También me gustan esos momentillos enseñando a un Doctor manipulador y paranoico: revive la excitación infantil de nueva companion, pero también está cada vez más mosqueado.

Y Clara se está asentando que da gusto. Esperemos que el misterio no devore al personaje, porque cosas como lo de "no quiero competir con un fantasma" son buenos detalles de caracterización.

Lo del presupuesto, pues hombre, ya sabemos cómo va esto: es una serie que tiene que presentar nuevos monstruos, decorados y actores en cada episodio, todo ello con menos pasta que muchas series USA... y hay cosas que salen (el mercado de aliens) y cosas que no (el vuelo en moto espacial). Que el traje del robot ese lo hayan rescatado de Las crónicas de Riddick da una idea de que tienen que sacar de donde no hay:

rings22.jpg


riddick24.jpg
 
Respuesta: Doctor Who

El misterio lo están llevando bien, y como Moffat se sacará algo de la manga que lo explicara todo y que no podemos prever, pues personalmente paso del misterio y me centro en la aventura. El presupuesto es el que es, y recordemos que, además de que la BBC no es la HBO, estamos en crisis y tampoco puede el gobierno gastarse una calamidad con los impuestos para una serie de tv por muy buena que sea.

Bastante fue perder los confidential.
 
Respuesta: Doctor Who

Imaginaba que os iba a gustar a todos menos a mi :garrulo Lo del presupuesto en los aliens no lo he visto tanto, pero en el vuelo de la moto o en los "fondos" me cantaba mucho (no pun intended).
 
Respuesta: Doctor Who

Episodio emotivo pero flojísimo. Lo único interesante es que nos permite conocer más a Clara, pero la "aventura"... ufff. Matt excelente, actuando serio en medio de tanta cutrez.

Y el próximo, Alien vs The Docta en un submarino. ¡Me abuuuurro!
 
Respuesta: Doctor Who

Y el próximo, Alien vs The Docta en un submarino. ¡Me abuuuurro!

Un submarino, Ice warriors, Guerra Fría, David Warner, claustrofobia, icebergs, Liam Cunningham, cuenta atrás hacia el holocausto nuclear... ¡pinta muy bien hombre!
 
Respuesta: Doctor Who

Y el próximo, Alien vs The Docta en un submarino. ¡Me abuuuurro!

Un submarino, Ice warriors, Guerra Fría, David Warner, claustrofobia, icebergs, Liam Cunningham, cuenta atrás hacia el holocausto nuclear... ¡pinta muy bien hombre!

Written by Mark Gatiss. :diablillo

Nuevo trailer.

Doctor Who: Cold War - TV Trailer - Episode 3 Series 7 2013 - BBC One - YouTube

-Viva las Vegas...
-I dressed for Rio...
-You never take me where i wanna go.
-But i always take you where you need to be.
 
Arriba Pie