Como si no supiéramos desde el principio que todo aquello era un eufemismo de "estoy hasta las cejas de curro y dividimos la temporada en partes para tener más tiempo para escribir los guiones"PD: ¿Alguien se acuerda del "un año es mucho tiempo para un niño, para un adulto no es nada, pero para un niño es una eternidad, toda una vida; así que tenemos unos capitulos en primavera, otros en otoño, el de navidad, y vuelta en primavera y así de continuado: de esta manera,no pasaran más de dos, tres meses sin Who. ¡TENDREMOS más Who que nunca!" durante el corte de la sexta?
WEll... vete a la mierda, MOff.
Eso si, su ataque a twitter en Bells parece indicar que el master troll fue sobretrolleado y requetesuperado por sus alumnos en su breve e inolvidable estancia como señor del twitt; ajo y agua, moff. Why? Cause fuck you, moff, thats why.
Pues yo casi pensé lo contrario. Al ver tantos tipos de aliens diferentes en el capítulo, mi primera impresión fue: "¡pues sí que están tirando la casa por la ventana con el 50 aniversario!" Vale que algunos FX fueron chusqueros (creo que todos coincidimos en que la moto fue lo peor pero, claro, si los comparamos con los de Once Upon A Time o la nueva V son la rehostia ) y que en el fondo el episodio transcurre en cuatro-cinco escenarios no demasiado amplios pero, vamos, tampoco me pareció que se notase una falta de medios impresionantes, al menos más de lo que suele ser habitual en esta serie.soy yo ¿o muy bajo de presupuesto el capítulo?
Tras la rutinaria primera mitad de temporada
Curioso los palos que está recibiendo Rings entre muchos fans (aunque también tenga mucho defensor).
una fulana vieja vestida como no se qué le corta la cabeza a un robot como los de Will Smith que iba a atacar a un fulano que llevaba una lupa gigante sin cristal que era capaz de ver en líneas diferentes de tiempo y observaba a esa misma mujer pero esta vez joven mientras una pareja daba instrucciones de cómo proceder desde una cueva... pero todo esto hecho con cuatro duros...
La quinta es un buen punto de inicio, pero Anderground, ¿no te quedaste un poco WHAT THE FUCK IS GOING ON cuando apareció River Song? ¿O el inicio con la TARDIS dando tumbos?
OK, descargando la 5 en HD