En algunos sitios prevén que el codec AV1 podria alcanzar la calidad del formato fisico, y me temo que si eso ocurre algún día, el Bluray y UltraHD Bluray podrían tener los días contados.
Todo llegará algún día...eso está claro....Incluso existen todo tipo de profecías que vaticinaron el fin del mundo. Sin ir más lejos unos Mayas (y no son los únicos) hace miles de años ya vaticinaron el fin del mundo para el 2012, pero la realidad es que aquí seguimos, la humanidad, jodiéndolo todo y acabando con el planeta Tierra. ¿Desapareceremos algún día? Pues posiblemente sí, pero no por las predicciones de unos fumaos, solo por nuestro mal hacer.
Con el formato físico hay profetas que ya vaticinaron hace algunos años que desaparecería (al igual que los Mayas el fin del mundo) y esos mismos predicadores de internet siguen con la misma cantinela año tras año ¿Acertaran algún día? Pues me temo que sí, que al final algún día acertarán, pero no por sus predicciones, sino más bien por cenizos, porque le han echado el mal de ojo al formato físico juas
Y ahora en serio. La cosa pinta mal. A mi me preocupa la postura de Disney, que es una declaración de intenciones, y que otros estudios sigan ese mismo camino. Entonces, y solo entonces, podremos hablar de una posibilidad, pero mientras tanto, lo que lea por internet para mi solo son opiniones de gente que fuma mucha hierba.