¿Y en el caso de las de DV, en caso de no tener pantalla compatible sabes si ofrecen versión HDR10?
Pues aprovechando que mediante la última y reciente actualización para el Oppo 203 se ha habilitado para su entrada HDMI IN, HDR-10, se me ha ocurrido conectar el Apple TV 4K a la entrada HDMI IN del 203 para ver si podía obtener alguna información sobre el contenido de iTunes a través del Oppo pulsando info, y así ha sido.
Como mi televisor es compatible con Dolby Vision, pero el Oppo a través de su HDMI IN parece que no, que solo lo es con HDR 10, ha sido relativamente fácil comprobar que, efectivamente, iTunes sí que sirve HDR 10 de sus contenidos Dolby Vision en caso de no detectar al otro lado DV.
EL TV OLED B6 EN MODO HDR 10 CON ANIMALES FANTÁSTICOS
Como veis en la imagen, en la parte de arriba está la información de entrada (HDMI IN) que indica el audio; la resolución de imagen; formato de croma 4:2:2 ; el framerate a 24Hz; y, esto es lo malo, profundidad del color a tan solo 8 BITS para HDR10
Mi gozo, en un pozo
Maldito ancho de banda del streaming
En la parte arriba de la imagen. HDMI IN. la información de iTunes.
En la parte de abajo. HDMI MAIN. La información de salida después de ser procesada por el oppo 203, que, como se ve, es de croma 4:4:4 y 12 bits convertidos a partir de una fuente original de tan solo 8 bits (como los DVD) pero lo que cuenta, es la de arriba, la HDMI IN, lógicamente.