calibrador
Borinot sense trellat
Ostia macho, pero es que eso es pa mear y no echar gota
La Cabaña en el bosque....................... 6. Otro caso como Fast & Furious 8. Película en Dolby Vision, y cagada de exceso de brillo en escenas de noche e interiores. Que también afecta a las barras superior e inferior de la pantalla. Supongo que en HDR 10 la imagen será "normal". Hasta que no solucionen este tema no voy a soltar más pasta en títulos con Dolby Vision.
Cuenta más detalles en el hilo del apple TV.Bueno, pues acabo de probar el Apple TV 4K, y como reproductor HDR me parece un despropósito total.
Los frikis de Apple de móviles y tabletas sabrán mucho, pero de vídeo es que no tienen ni puta idea, en eso son unos negaos de mucho cuidado, y es que peor no se podría haber hecho ni a conciencia de ello.
Cuenta más detalles en el hilo del apple TV.Bueno, pues acabo de probar el Apple TV 4K, y como reproductor HDR me parece un despropósito total.
Los frikis de Apple de móviles y tabletas sabrán mucho, pero de vídeo es que no tienen ni puta idea, en eso son unos negaos de mucho cuidado, y es que peor no se podría haber hecho ni a conciencia de ello.
¿Y en el caso de las de DV, en caso de no tener pantalla compatible sabes si ofrecen versión HDR10?Catálogo de películas en iTunes con HDR, de las cuales, la mayoría, son DV. Por ejemplo, Kingsman, Marte o Logan, esas son HDR10.
Y estas son 4K, sin HDR de ningún tipo, ni HDR10 ni DV.
El ganador se supone que es Dolby.. pero... Cómo para pagar la diferencia?? O para aceptar su perdida cogiendo modelos teóricos inferiores...Vicent Teoh
El ganador se supone que es Dolby.. pero... Cómo para pagar la diferencia?? O para aceptar su perdida cogiendo modelos teóricos inferiores...Vicent Teoh
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk