Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Ostras, yo tampoco me había dado cuenta de Piccolo.

Y a mi que no me parece mal como han caracterizado a los personajes... Excepto Yamcha, y vale, ponerle una calva a Mutenroshi tampoco hubiera costado mucho, pero no es un detalle que me reconcoma (igual va de Jackie Chen xD).
 
Re: Dragon Ball

2e3x55k.jpg
 
Re: Dragon Ball

Peter Jackson dijo:
¿Os habeis fijado que aparece Piccolo en el poster?

:hail :palmas :hail :palmas

Que crack, si no lo llegas a decir ni me doy cuenta. A ti lo de buscad a Wally debía ser pan comido.

Por cierto, menudo poster. Parece que lo regale la SUPERPOP.
 
Re: Dragon Ball

Un fan-art. No está mal, no como esa basurilla de poster. Por lo menos aquí medio intuyes que es DB:

0806110400303629065.jpg
 
Re: Dragon Ball

Steve dijo:
Espero que esos posters sean fakes o algo parecido :mutriste

Por desgracia no. En la noticia de la página de Dragon Ball (además que esas imágenes del horrendo poster se habían visto algunas, como la de Goku) dicen esto:

Se dio a conocer en la Cinema Expo 2008, es un poster confirmado 100% como oficial.
 
Re: Dragon Ball

Pero qué posters más espantosos, señor. Primero aquel de la bola, ahora ese photoshop cutrongo... joder.
 
Re: Dragon Ball

Dos videos del torneo. Acojonante documento :lol

http://www.youtube.com/watch?v=1x2kiOrqOCI

http://www.youtube.com/watch?v=E8cigTSiR-g
 
Re: Dragon Ball

Se ven, pero están grabadas con un móvil y en el rodaje.

Cuando salgan peleas ya del metraje, hablamos.

Además, ¿qué tipo de peleas os esperábais?
 
Re: Dragon Ball

Rafa, estás CIEGO....yo veo destellos de los chicos de ILM en los videos!


:garrulo
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Rafa, estás CIEGO....yo veo destellos de los chicos de ILM en los videos!
:lol :lol

Magneto dijo:
No me imagino bolas de energía o personajes volando.
A mí me pasa lo mismo, fíjate. Mala señal. Y a juzgar por la nefasta campaña de promoción que se está filtrando, parece que la Fox no confía demasiado en la peli que digamos.
 
Re: Dragon Ball

Esperemos que sean como cuando vimos las primeras imágenes de ESDLA. Cosa más cutre parecía aquello. El resto es HISTORIA...

Pero esto es ya demasiado.

Y eso que estoy en el club de Rafalet de esperar y esperar y a que veamos algo mínimamente en condiciones y no cutre grabaciones de dos chinuz@s dándose de ostias.

Pero ya es inaguantable las imágenes tan pobres que han salido. Había alguna que otra que bueno, pero lo de este póster es de serie Bollywood.
 
Re: Dragon Ball

Klopek,en el caso de El señor de los anillos se sabía de la gran inversión para las películas,pero en ésta han finiquitado la producción en apenas tres meses,no hay caras conocidas y la postproducción no hubiese sido larga, si no llega a ser porque han cambiado el año del estreno.Vamos,lo siento mucho,pero tengo que ser pesimista.
Como la película no sea una pequeña joya y estemos todos equivocados,a mi me da que puede empezar y terminar Dragonball en una sola entrega.
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
A mí me pasa lo mismo, fíjate. Mala señal. Y a juzgar por la nefasta campaña de promoción que se está filtrando, parece que la Fox no confía demasiado en la peli que digamos.

Viendo lo visto, creo que bastante con que la van a sacar... :L

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Basura! Hasta la pelicula de los Power Rangers tenia mejor pinta que esto. :queteden
 
Re: Dragon Ball

¿Puedo haceros una sugerencia, sin acritud?

¿Por qué no dedicais vuestro tiempo y esfuerzo en hacer algo productivo en vez de vomitar sobre una peli de la que aun no se ha visto un misero teaser?

Yo tampoco tengo fe en la peli, pero hasta que no la vea, procuraré no pronunciarme.

No pretendo ser impertinente, pero no se si os estais leyendo.

PD: Y no, no será mejor que la peli de los power rangers, casualmente la revisé el otro dia y... madre mia, que verguenza ajena que pasé :fiu

Uuuhh... mirad que guays y enrollados somos, mirad: saltamos en paracaidas desde un avion.

Aunque me sigo descojonando con el Ivan Ooze :cuniao :lol
 
Re: Dragon Ball

Por los videos, ¿seguro que no es STREET FIGHTER, THE GAME? :cuniao

Geralt, comprendo tu punto de vista pero es que si no la espera se hace eterna. Si no podemos decir ná (que ojo, sé por donde van tus comentarios) es un poco palo. Pero sin ganas de cizaña, compañero. :ok
 
Re: Dragon Ball

Geralt entiende un poco a la gente Dragon Ball es un mito, y hay mucho temor en que se lo cargen (aunque la peli sea una mierda DB seguira siendo inmortal). De todas formas yo formo parte del club que tiene fe en el proyecto, de ahi mi firma :ok
 
Re: Dragon Ball

Geralt, no se le pueden poner diques al mar. Déjalo.

¿O acaso no conoces ese dicho de que el ser humano siempre teme a lo desconocido? :D

Ese dibujo mola mucho, la verdad.
 
Re: Dragon Ball

Geralt de Rivia dijo:
Aunque me sigo descojonando con el Ivan Ooze :cuniao :lol

Me quedé :inaudito cuando me enteré de que es el mismo tío que hacía de Belloq en En busca del arca perdida.
 
Arriba Pie