Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Me encanta lo que han hecho con el traje.

K, si te fijas, Goku siempre ha llevado este tipo de pantalones.
 
Re: Dragon Ball

Rafa, yo es que en cuanto he visto ese aspecto del traje, me ha venido a la mente el Dr. Gero y C-20. Y hasta Bu:

Majin_Bu___color_by_alfiov.jpg


A mi no me gusta para Goku estos pantalones tan hinchados. Para mi Goku es esto:

goku2.jpg


:gano :atope :gano :atope

Yo creo que la diferencia es palpable.
 
Re: Dragon Ball

¿Os habéis fijado que en el diseño del traje de Goku... lo han puesto RUBIO? :mmmh

¿Es que acaso lo convertirán en Super-Saiyan ya en la primera película?
 
Re: Dragon Ball

Atreus dijo:
¿Os habéis fijado que en el diseño del traje de Goku... lo han puesto RUBIO? :mmmh

¿Es que acaso lo convertirán en Super-Saiyan ya en la primera película?

No creo que lo conviertan en Super-Saiyan, la primera vez fue en Namek, contra Freezer, y aqui el enemigo es Piccolo, pero bueno quien sabe :L . Esos diseños no son 100 % oficiales. El traje de Goku no me disgusta del todo :)
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
El de las fotos se supone que es Goku? Pero si el aspecto del traje es como lo llevaban el Dr. Gero y el otro cyborg con los bajos de los pantalones superhinchados!!

Goku, y ya que estamos casi todos los personajes de la serie, siempre han llevado pantalones así...
A ver cuando muestran a Piccolo, se nota que están dejándoselo para el final. Cagarla con Piccolo sería cagarla ya del todo, hasta ahora yo diría que la cosa aún es salvable, pero...
 
Re: Dragon Ball

Para mi esto no es el traje de Goku. Pantalones hasta los sobacos y esas pedazo de bolsas:

7.jpg


Es del mismo estilo que el Dr. Guero o C-20. Esas pedazo de bolsas en los bajos de los pantalones (los cuales, parece que hasta son más cortos) está claro que Goku las lleva, pero no tan exageradas como esto, por ejemplo:

androide_20_dragon_ball.jpg
 
Re: Dragon Ball

Por lo visto KLopek, el traje que que postee estilo manga no sera el definitivo. Proximamente tendremos mas datos. Se esta hablando mucho de que el proximo mes de Julio comenzara la campaña de promocion oficial de la pelicula, y si hay suerte hasta puede que veamos el tan ansiado teaser :yes
 
Re: Dragon Ball

Steve dijo:
Atencion que la moto ya se comercializa, lo cual me hace pensar que no la veremos en la peli...:pensativo

canam-spyder-bulma.jpg


Esa moto es la SPyder Can Am, porque si es así sale en Transformers 2 como uno de los transformers
 
Re: Dragon Ball

Esa es Elfstone :ok . Entonces ¿tambien sera un transformer?. El año que viene se disparan sus ventas como churros :atope
 
Re: Dragon Ball

Buscando info sobre la peli, he encontrado esto, que no tiene nada que ver con la pelicula, pero que nos hace pensar si se lo curran las cosas que podremos ver en el cine. Se trata de un disfraz o cosplay de un mecha del famoso ejercito de la cinta roja o Red Ribbon de Dragon Ball. :mola

2594219565_1ab869a746_o.jpg
 
Re: Dragon Ball

JAJAJAJAJAJA es Urkel!

¿No será una escena eliminada de Cosas de Cosa? :lol :lol :garrulo
 
Re: Dragon Ball

Como seguidor en su dia de Dragoi Bola y DBZ, y vistas algunas fotos que habeis colgado, debo decir que vaya mierda más grande puede ser todo esto
 
Re: Dragon Ball

Yo mira que aún tengo un pelín de esperanzas, pero es que este cartel tiene una pinta que espanta TANTO...

¿Y por qué la bola de dragón se parece a una naranja demasiado hinchada?

Ay, a ver si sacan algun teaser de una vez ya.
 
Re: Dragon Ball

Cosa más cutre de póster. Parece una peli de 2 duros echa en Bollywood.

Y ese Mutenroshi, por Dios...
 
Re: Dragon Ball

Coño Peter no me habia dado cuenta de lo de Piccolo.Huele fatal el poster, el oficial sera mucho mejor, ya vereis... :yes
 
Arriba Pie