Dragonball Evolution

re: Dragon Ball

Duss, lo del maestro tortuga tampoco me desagrada del todo, es Chow Yun Fat y con esa camisa y el palo que se alarga, ya me vale :L pero lo de Yamcha no tiene nombre, lo habéis visto bien?, si lleva hasta gafas de sol encima de su cabeza!!!
 
re: Dragon Ball

JAJAJAJA Tremendo lo de Yamcha y esas gafas de sol!!!!!!!!!! :lol :lol :sudor

Goku no me disgusta.

Bulma, la mejor. Rica.

Maestro tortuga. Bueno, gran detalle lo de la camiseta en plan hawaiano. ¿Le caracterizarán con las gafas y el caparazón? ¿Y la barba? Joder, aquí da la sensación de que es un tio superjovenzuelo... Igual que en la serie, vamos :cuniao
 
re: Dragon Ball

Bueno, está claro que visualmente se aleja por completo del manga y el anime... Dicho esto, Chow Yun Fat SIEMPRE MOLA, y Emmy Rossum/Bulma está buenísima, parece una verdadera muñequita manga de carne y hueso.
El que hace de Goku a mi me gustó mucho en la Guerra de los Mundos, y la verdad es que la cara de pasmao/ingenuo que tiene puede que le venga bien al personaje, veremos cómo lo enfocan... Mucha gente se queja de que no tiene músculos. Es de esperar que si hay secuelas hará pesas para ponerse más mazas (¿le obligarán por contrato...?), pero recordemos que en la primera saga de Piccolo el padre (que parece será le villano de esta película), es la última en la que Goku aún es niño, y después pega el estirón para el torneo de artes marciales donde se enfrenta por primera vez a Piccolo Junior... Pega el estirón pero aún no está cachas, sólo empezó a ponerse cachas a partir de la pelea contra Vegeta.
Solo falta por ver a Piccolo, está claro que aún no se atreven a que lo veamos, jajaja, sálvese quien pueda...
 
re: Dragon Ball

Piccolo puede ser lo que salve la película... o lo que la hunda definitivamente en la mierda.

Ah. y Chow Yun Fat mola. Pero mola más calvo, con barbita y gafas de sol. :gano
 
re: Dragon Ball

Como decís, Chow Yun-Fat siempre mola. La barba sí que la vería mal, yo, parecería un pegote, como la barba de Pai Mei de Kill Bill. Y calvo quedaría de esta guisa:

039_46242.jpg


Quizás así con más pelo gane expresividad cómica, que Chow de cómico sabe un rato :yes
 
re: Dragon Ball

Desde luego, en Tigre y dragón yo me partía el culo. :cuniao
 
re: Dragon Ball

Chow-Yun Fat mola, sí :yes

Y menos mal que no lleva el caparazón, me recordaría demasiado a las tortugas ninja :lol

A Yamcha sí que lo veo raro...
 
Yamcha parece el típico hijo consentido de un jefe yakuza... Lamentable...

Cada día que enseñan algo me gusta menos como está quedando.

Uns aludo.
 
re: Dragon Ball

Yo al Justin le veo cara de embobado. Goku era inocente, no embobado. Pero bueno. Por cierto, la ChiChi... moooola :diablillo
 
Re: Dragon Ball

Joder.

Nadie sabe nada del trailer?. Ya debería estar al caer.
 
Re: Dragon Ball

Nueva información. Fuente: http://www.dragonballfilm.es/
Podría haber actualizado el anterior post, pero la información es tan estensa que creo más conveniente explicarlo todo detenidamente.
Ayer apareció una supuesta hoja del guión de la película (a la derecha). En ella se detalla una escena importante. La fuente es Cloud Strife, un miembro del foro Jenova, que supuestamente vive en Durango y ha participado activamente en el rodaje de la película. Además promete tener más material, tales como escenas grabadas del rodaje y de detrás de las cámaras (como opinión personal, hasta ahora, le creo), información que dice él facilitará poco a poco. Si lo hace, corroborará que esta página es real. Traducción (gracias a centeno88):


Usando la ultima reserva de su energia vital…
Roshi: !! MA FU BA ¡¡
La cámara enfoca sobre roshi. Siete cintas de poder explotan por su cuerpo
La energía brota de su cuerpo y el mafuba es lanzado. La maldición poderosa rodea a piccolo, quien comprende muy tarde que esta atrapado. La maldición es como nubes de una poderosa tormenta y caen encima del demonio namek. Ellas empujan como manos, retuercen, cayendo el namek.
Lord Piccolo:
(grita) aaaaaaaaaaaaaaaaahh
La cámara se fija en roshi. El poder del ma fu ba cumple su objetivo, al mismo tiempo, desaparece de él su propia fuerza vital.
El señor picolo es aspirado dentro del recipiente. La cámara enfoca el recipiente. Corrientes ligeras de luz brotan de una grieta ke hay en un lado.
La camara enfoca a roshi. El descubre horrorizado el terrible error.
El mafuba depositó a picolo en el recipiente dañado. La tapa se abre, y lo libera….



Por su parte, el moderador de nuestro foro drjcb ha ingresado en el foro de Jenova para ver qué puede conseguir. Gracias a todos aquellos que colaboráis tan activamente.

Ahora bien, vendría la segunda parte de la noticia. Y es que dbthemovie colgó ayer lo que parece ser el primer borrador del guión. Y lo llamo primer borrador porque aunque tiene mucha pinta de ser real no parece definitivo y la escena de la página filtrada por Cloud Strife no aparece en este. Es un archivo de unas 150 páginas, muy cuidado al parecer, y que según los que lo han leido, es mucho más literal al manga de lo que se pensaba. Un servidor no piensa hecharle el más minimo vistazo y recomiendo no leerlo, pues si es real desvelaría toda la trama a casi un año de la película. Aquí el GUIÓN. Ya les advierto que aparecen detalles que inducen a pensar que es muy, pero que muy real. Tampoco pondré nada de la historia que se pueda desarrollar. Lo que sí pondré son algunos detalles del guión que revelan personajes y detalles del manga que se pensaban no iban a aparecer:

Selecciona a partir de AQUÍ->
-Pilaf aparece junto a Mai como un siervo de Piccolo.
-Aparecen personajes como Puar.
-Krillin aparece en la película como discípulo de Roshi.
-Aparece la nube Kinton.
-Goku hace el Kamehameha.
-Aparece la transformación Oozaru
.

Como ya digo, ambos guiones (aunque parece que son en parte el mismo) tienen pinta de ser reales, sobre todo el de Cloud Strife, que ha prometido más pruebas. Advertidos quedáis de leerlo.
 
Re: Dragon Ball

Yamcha era un chulo, y lo de las gafas pues no sé si llevaba o no pero hasta Son Gohan las ha llevado :D
 
Re: Dragon Ball

Toriyama simepre ha sido de ponerle gafas a nuchos personajes, n me desagrada ver a Yamcha asi, tal vez me moleste mas que sea rubioy no moreno, que el detallillo de las gafas.
El maestro Rhosi con pelo y joven?, eso si que me canta :doh . He leido por ahi que podria ser cuando era joven...
 
Re: Dragon Ball

Y van sacando mas fotos y posters.Ganas locas de ver ya algo en movimiento, de momento el teaser sin fecha. :llanto
 
Re: Dragon Ball

Posibles diseños comceptuales de la pelicula. Fuente: dbthemovie (Son scans de la revista de manga japonesa Jump Square, promocionando la peli, pero en formato manga).

2.jpg

La moto de Bulma

2.jpg

La sala de Piccolo

7.jpg

El traje de Goku

8.jpg

Radar Dragon

12.jpg

La caja donde Goku guarda la bola de dragon de 4 estrellas, regalo de su abuelo.
 
Re: Dragon Ball

Atencion que la moto ya se comercializa, lo cual me hace pensar que no la veremos en la peli...:pensativo

canam-spyder-bulma.jpg
 
Re: Dragon Ball

El de las fotos se supone que es Goku? Pero si el aspecto del traje es como lo llevaban el Dr. Gero y el otro cyborg con los bajos de los pantalones superhinchados!!

androide_20_dragon_ball.jpg
 
Arriba Pie