Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

13z5w2h.jpg


ES OFICIAL.

A ver cuándo sale a una resolución potable.
 
Re: Dragon Ball

Madre mia, ese cielo y esa arena, pfffffffffffffffff ¿esta hecho con el paint?
 
Re: Dragon Ball

Estos tios son unos currantes como para que vosotros vengais y les jodais y critiqueis su trabajo...
han usado el GIMP que coño! :juas
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Madre mia, ese cielo y esa arena, pfffffffffffffffff ¿esta hecho con el paint?
Me parece un comentario tan injusto como el que critica la fotografía de una película habiéndola visto en un screener, querido K. :ok

A ver si sale a más resolución y podemos apreciar mejor los detalles.

PD: La "arena" tiene toda la pinta de ser un "campo de batalla-descampado" clásico de la serie.
 
Re: Dragon Ball

Yo también te quiero, ratita!

Pfffffffffff y con indirecta a Peter :lametazo :thejoker
 
Re: Dragon Ball

Yo quiero a todo el mundo, y más cuando voy borracho.
 
Re: Dragon Ball

El poster es genial. Es la mejor imagen y poster que ha salido de esta pelicula. Ese es Goku, atencion a la ropa KLopeK, es calcada al anime (menos el color del pantalon). Y esos colores del poster imitando el colorido del anime japones. :hail
 
Re: Dragon Ball

Joder, es cierto que el ambiente y el colorido es muy parecido al anime, pero lo que interesa es... ¿será la película así, o sólo un detalle del poster?
 
Re: Dragon Ball

¿Soy el único que piensa que el cambio de color del pantalón es todo un acierto estético?
 
Re: Dragon Ball

A mi lo que no me acaba de convencer es la parte de la cintura para abajo. ¿Porque tiene esta forma de acampanada? Demasiado ancho. Parece una falda.

5tvvw0.jpg


Pero bueno, no está mal, no. Por fin algo medianamente decente. El color de los pantalones me parece bastante bueno, y las clásicas muñequeras (en la serie son "normales" y aquí parece que son más largas) también me parecen un acierto.
 
Re: Dragon Ball

El poster esta guapo, pero yo quiero un misero teaser ya! y ver al pavo este en acción, me da igual que se reserven a Piccolo para la pelicula, pero quiero ver a Goku hablando o haciendo algo.
 
Re: Dragon Ball

Muy bueno el poster.

KLopeK dijo:
A mi lo que no me acaba de convencer es la parte de la cintura para abajo. ¿Porque tiene esta forma de acampanada? Demasiado ancho. Parece una falda.

5tvvw0.jpg

Es que Gokuh lleva debajo de la ropa la camiseta azul (que tambien suele llevar en el anime y manga) y que como se ve es mas largo y hace ese aspecto acampanado. Podian haberlo acortado un poco pero esta muy bien la indumentaria.
 
Arriba Pie