Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

y la bola brilla y las bolas de dragon solo brillan cuando están todas juntas... :lee
 
Re: Dragon Ball

:lol :lol

En eso tienes razón.

A no ser que se hayan tomado algunas licencias (y van...).

La verdad, me molesta más que las estrellas sean blancas.

:lol :lol Venga Geralt, dispara. :lol :lol
 
Re: Dragon Ball

Si hablamos de licencias chungas, con el Maestro Tortuga tendríamos pa aburrir. :diablillo
 
Re: Dragon Ball

yo como no salga la nube amarilla y una isla en la que lo único que hay es una casa... no le doy más de un 2. :queteden
 
Re: Dragon Ball

Dussander dijo:
¿P... pomposa? :inaudito

dgoku2.jpeg
 
Re: Dragon Ball

Las muñequeras son gruesas porque las botas, las muñequeras y el jersey de entrenamiento pesan 100 kilos en total.

El poster está de puta madre, y el pantalón azul es un acierto como dice Rafalet. El color es cojonudo, y creo que la psata que se van a gastar y por la que no han contratado a ninguna megaestrella para la peli, va a ser porque la van a invertir toda en Post-Producci´çon, y les va a quedar una película redonda, ya lo vereis.

Es mas, les va a quedar tan, tan bien que para la segunda parte ya podrán contratar a un par de actores con mas peso.

:atope
 
Re: Dragon Ball

Y digo yo:

Cuándo coño van a sacar un teaser?, quedan unos 9 meses para el estreno, y mucha gente ni siquiera sabe de la existencia del proyecto.
 
Re: Dragon Ball

y que mantengan la melodia original! "sin duda será, convencido estoy una aventura sin igual..."
 
Re: Dragon Ball

Joder que exagerados sois, esa foto se colgó hará 7 páginas.
 
Re: Dragon Ball

Joder, está peli me despierta sentimientos de lo más contradictorios. No se si alegrarme por ver una versión de este mito en cine o si salir corriendo porque va a ser lo peor.

:vamosamorir
 
Re: Dragon Ball

Peter Jackson dijo:
Me encanta...

Bulma está tremenda.

No te digo que no esté buenorra, pero no es la Bulma que me imaginaba.

Esta actriz me suena, y no sé ubicarla dónde la he visto. Alguien sabe cómo se llama? Hay ficha de la peli en IMDB? No la encuentro.

 
Re: Dragon Ball

dawson dijo:
Esta actriz me suena, y no sé ubicarla dónde la he visto. Alguien sabe cómo se llama? Hay ficha de la peli en IMDB? No la encuentro.

Es Eriko Tamura.

Sí, la piba de Hiro en Heroes. Sí, es la misma chica xD.
 
Arriba Pie