Aun resultará que merecerá la pena y todo, después de haberla criticado tanto... al menos los posters y fotos que van apareciendo a mi me convencen bastante.
"Una fuente de IGN nos ha informado de que, aunque para la Fox el 17 de Octubre es la "fecha límite", nada está garantizado hasta que los efectos especiales y aprobaciones necesarias están en su lugar."
Lo de los vestiditos de Piccolo no lo entiendo. Sólo falta Gary Oldman de Drácula y ya la hemos liado.
Goku no está nada mal, pero claro, con esa fotografía (que supongo que no será la definitiva... ¿verdad? ) parece que estemos viendo una exhibición de cosplay del salón del manga.
Ésta foto es un spoiler porque se ve de refilón en el suelo a Mutenrosi ¿herido o muerto?,fiajos en la camisa roja de flores con la otra amarilla debajo.
¿Recordais cuando coge Gokuh la energía de toda la gente del planeta para hacer una superbola? Lo que no tengo claro es para quién era.
Me huelo que tiene que ser eso o algo parecido.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.