Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Magneto dijo:
¿Recordais cuando coge Gokuh la energía de toda la gente del planeta para hacer una superbola? Lo que no tengo claro es para quién era. :inaudito
Me huelo que tiene que ser eso o algo parecido.
Yo creo que simplemente está saltando xD.
 
Re: Dragon Ball

¡Y no le han puesto el turbante!



... afortunadamente. Lo que le faltaba, vamos.

Preveo MIERDAZA DEL QUINCE y LINCHAMIENTO PÚBLICO de todos los implicados en esta película. :diablillo

Muahahahahahaha... por suerte nunca me gustó Dragon Boll. :cuniao
 
Re: Dragon Ball

El problema es que una inmensa mayoría crecimos con esta serie. Yo viéndola en Canal 9. Que gran voz tenía Goku, joder :hail

Duss aún no sabía si tenía polla o vagina por aquel entonces, claro.
 
Re: Dragon Ball

Ehm....

Aún no lo he visto en movimiento, pero las imagenes.... me dan mucho miedo.
 
Re: Dragon Ball

Como dice el amigo Batracio, el maestro Tortuga se parece mucho también, si.
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
bulmaposter.jpg

DELICIOSA.
 
Re: Dragon Ball

Parece un poster de Wanted.

Esta película pegará taquillazo? Yo lo dudo mucho, tiene una pinta cutre que tira para atrás. Lo que pasa es que la curiosidad mató al gato.

Muchos picaremos al final.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Deschechado Piccolo, la Rossum es lo único que puede salvar esta película.
 
Re: Dragon Ball

- A Chow Jun-Fat le han dicho: "Traete de casa una camisa hawaiana de cuando haces la barbacoa el domingo con los críos y ya eres el Maestro Roshi... Hemos gastado todo el presupuesto en laca para Goku y no estamos para despilfarros de barbas y gafas de sol" :mparto
 
Re: Dragon Ball

Las Ray Ban son caras, si.

Tranquilos, cagará sangre......... digo por la nariz.
 
Re: Dragon Ball

Pues a mi Picolo Daimah o como cojones se escriba, me gusta bastante. Está bien caracterizado, eso si, un verde mas oscuro le iría bien. Recordemos que este Piccolo no es el del turbante, sino Cor Petit.

Lo único que le faltan son las antenas, eso si que es una cagada, aunque, seamos realistas, las antenitas le darían un aspecto un poco jodidamente cómico.

Yo si que creo que se lo estan currando y será un peliculón con todas las de la ley. Después de ver las imágenes, mi hype ha aumentado considerablemente. La verdad es que el diseño de Piccolo yGokuh es extraordinario.

Está claro que no va a ser igual que el manga, porque hoy en dia eso sería casi una parodia. Con X-Men y los trajes, pasó lo mismo que está pasando aqui. Joder, si solo hemos visto unas cuantas fotos y nada de imagen en movimiento. Demosle un voto de confianza.
 
Re: Dragon Ball

Joder Were, de todo lo que visto esta mañana aquí y en otros sitios, eres una de las pocas personas que mantiene la fe!
 
Arriba Pie