Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Soy el único que piensa que esta película puede ser la peor de la historia?
pixa dijo:
Rafalet dijo:¿Soy el único que solamente va a pensar en hostias y popcorn?
Y tienes toda la razón. Pero estamos hablando de una adaptación del final de la primera parte de Dragon Ball (cuando ya se empezaba a chucknorrisear), dirigida por James Wong (El único...). He deshechado completamente la idea de encontrarme con una película trascendental para el intelecto humano y concentrarme en lo superficial, en lo que pretenda entretener, no vaya a ser que me lleve una hostia en el cine. Es decir, que me entre vergüenza ajena como dices.Katsukei dijo:Rafalet, es que eso no es todo.
pixa dijo:Yo recuerdo unas imágenes pre-promocionales de transformers que hicieron que muchos se rompieran las vestiduras, para luego tener que tragarse sus palabras y rendirse al mayor blockbuster de 2007...
Katsukei dijo:Soy el único que piensa que esta película puede ser la peor de la historia?
Cassiddy dijo:Ojalá sea el mismo caso que Transformers y os traguéis todas y cada una de vuestras hirientes palabras.
T-1000 dijo:pues no le han dado patadas (desgraciadamente) a Transformers..............
PD: Dragon Ball no la dirige un semi-Dios como Bay
Geralt de Rivia dijo:Dragon Ball necesita ese tono cachondo que tan bien sabe plasmar Bay en sus pelis (Bad Boys II, Transformers).
Y que tan presente está en el manganime.Geralt de Rivia dijo:Dragon Ball necesita ese tono cachondo que tan bien sabe plasmar Bay en sus pelis (Bad Boys II, Transformers).
El traje de Piccolo
dragonballfilm.over-blog.com se ha comunicado con Ed French (artista de maquillaje de Dragonball) , les ha mostrado una foto de el trabajando en Piccolo , pero no puede mostrar el maquillaje, el responde algunas preguntas:
"Puedo decir que fueron 4 horas de maquillaje y que se aplica muchas veces a lo largo de un mes y medio y que trabajar con el actor James Marsters (Piccolo) fue muy agradable y profesional. De hecho, me gustó trabajar con él más que con cualquier otro actor al que le he aplicado prótesis de maquillaje. Fue muy paciente y entusiasta acerca de la función de su personaje y yo admiraba su trabajo. [...] Se tomaron las fotografías de publicidad y estoy seguro de que saldrán pronto ".
Gracias a dragonball-lapelicula.blogspot.com por la traducción.
http://dragonballfilm.blogspot.com/2008/04/el-traje-de-piccolo.html