Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Por cierto, me ha parecido ver (lo poco que se observa) en ese trailer (casi al final) algo parecido a esto, pero sin balón ehhh :P

fjqjpt.jpg
n2gvu8.jpg


Si es así: !! Que grande es Stephen Chow !! :hail
 
Re: Dragon Ball

Después de un día de estudio intenso. Estoy de leyes y mierdas de oposición hasta la polla.

Para rematar el día me encuentro con esto.

Esa piscina. Habrá una fiesta. Me ha parecido ver a Sfifler, Jimbo, culofino y Nadia.

BASTA YA. Esto es una tomadura de pelo.
 
Re: Dragon Ball

¿Que piscina? joder que vista teneis coño!
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Esa piscina. Habrá una fiesta. Me ha parecido ver a Sfifler, Jimbo, culofino y Nadia.

BASTA YA. Esto es una tomadura de pelo.

Saldrán kamehames, dragones, extraterrestres y bolas mágicas, pero es una PELÍCULA DE INSTITUTOS, y en todas las PELÍCULAS DE INSTITUTOS sale una piscina.

Siempre.

Y los pijoteros dueños de la casa siempre terminan cayendo en ella entre las risas del público.


Maldito cine teen.
 
Re: Dragon Ball

Se ve una especie de voltereta y al fondo una piscina con gente en lo que Goku ahi será el héroe delante de todos los teens adolescentes.

Yo a lo mio...

01293-4.jpg
 
Re: Dragon Ball

cierto, siendo atacado por 2 tios con palos no? Eso salia en la serie Kyle XY
 
Re: Dragon Ball

Lo siento en el alma pero me cuesta ver eso como DRAGON BALL (aunque se vea mal, tampoco supongo que difiera mucho de poderlo ver en calidad high definity).

Para mi es un producto de los de ahora. Tipo FORBIDDEN KINGDOM, EL MONJE y cosas por el estilo. Así lo veo. Los personajes son tan marcados que es imposible de verlos en carne y hueso.

Es como si quieren llevar a película con humanos LOS SIMPSONS o DR. SLUMP.
 
Re: Dragon Ball

Dragon Ball?

Viendo el trailer me preguntaba si sería otra película. En fin lo que esperaba, una puta mierda.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

BATRACIO dijo:
En fin lo que esperaba, una puta mierda.

El trailer te ha parecido una puta mierda, ¿no?, porque la peli aun no se ha estrenado... :disimulo

Recordemos que la fuente es irrelevante a la hora de realizar una adaptacion. A la hora de adaptar, la fidelidad es lo de menos.
 
Re: Dragon Ball

Lo malo de esto es que sigo sin verlo como DRAGON BALL. Me cuadra más como una nueva entrega de cine oriental occidentalizado pero como la miticada DRAGON BALL no. Y eso que me esfuerzo demasiado en encontrarle los parecidos pero es que ni de coña, oiga.

Eso sí, como peli de acción al uso de cables y artes marciales sí la veo como un mero entretenimiento que puede deparar cositas muy cools. No sé porqué la 20th me suena a FAKE en ese trailer. Es como si esa productora no fuese capaz de llevar a cabo este proyecto.
 
Re: Dragon Ball

Visto a mejor calidad.

VAYA BASURA, JODER.

Atención a las presentaciones de los personajes con toques de campana de Iglesia: Goku, Bulma, Yamcha. De power Rangers eh. Increible.

Y ese Piccolo con capucha. ¡Es el alvino de El Codigo Da Vinci!

Dios, esto es peor de lo que pensaba. Me voy a suicidar.
 
Re: Dragon Ball

Bizarrada brutal. En la explosion esa lejana que sale, parecia que en cualquier momento iva a salir por algun lado el Power Ranger rojo haciendo poses de Karate y llamando a los colegas.... Muerte a todos los implicados en este engendro de la "naturaleza"
 
Re: Dragon Ball

AJJAJAJAAJAJAJAJA Cierto, esas explosiones.

Esto es INFAME.

Lo de las presentaciones es algo deleznable.

Por no hablar de los coches tuneados y demás....
 
Re: Dragon Ball

Por partes:

1.- El trailer, como tal, me ha parecido una puta mierda.

Dicho esto:

1.- Los personajes se parecen a los de la serie de TV como un huevo a una castaña (se lleva la palma ese Piccolo :doh ), pero vamos, que no se salva ninguno.

2.- Los F/X tienen pinta de que van a ser chungos, chungos... ¿No tenía 100 kilazos de presupuesto la peli?

3.- Me huelo a bizarrada... Igual hasta se convierte en objeto de culto.


Y ahora una pregunta que va totalmente en serio: ¿De verdad os esperabaís algo medianamente digno? :inaudito
 
Arriba Pie