Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

En eso estamos de acuerdo. Dragon Ball no es ninguna maravilla, pero se merecía algo mucho mejor y más grande, por toda la mítica que lleva detrás.

Pero creo que lo que dijo el director ("No me gusta el manga") hace unos días fue muy revelador, y lo tendríamos que tener muy en cuenta a la hora de valorar la película cuando la veamos.

Y por favor dejar de infravalorar a las generaciones actuales, que da bastante grimilla.
 
Re: Dragon Ball

Esto lo veo un ROMPIENDO LAS REGLAS elevado al cubo, con efectos de EL MONJE, MORTAL KOMBAT o STREET FIGHTER.

No puede salir nada bueno de esto, nada de nada.
 
Re: Dragon Ball

Ved todos ese video porque no tiene desperdicio. Eso es Dragon Ball.

Y mientras en el trailer, coches tunning, fiestas teens, piscinas, bullet-time, y una presentación de personajes al estilo Power Rangers.

Me voy a estudiar a la biblio para olvidarme de esta pesadilla.

P.D. "No me gusta el manga"? dijo este Rafa? Pfffffffffffffff santo dios que hijo de la gran chingada. Y las nuevas generaciones sabes lo que hay. No se está descubriendo nada nuevo. Tu eres una excepción, querida ratita :dobleok
 
Re: Dragon Ball

sí, eso es lo que toca en wollywood
compran los derechos de lo que sea, y contratan a un director que se la suda todo
el único que he visto con respeto a la obra original ha sido peter jackson (y eso que no me gustó) y el nombre de la rosa

ni quiero saber lo que harán con el oso yoggy ni como van a destrozar los pitufos, y ni hablar de una versión de mazinguer Z , habria que rezar para que respetasen el diseño original
o una version de ulises 31 entablada en un instituto de nueva orleans, y sigue y sigue y sigue
 
Re: Dragon Ball

Leí el otro día que también quieren volver a hacer otra nueva de LAS TORTUGAS NINJA como la primera entrega, es decir, nada CGI, todo real. Luego, como dices Ignatius, el oso Yogui, los pitufos y ahora nos toca ver esto.

¿Por qué se lo cargan todo de esta manera?
 
Re: Dragon Ball

La culpa de todo la tendra el genio Akira Toriyama o la Toei Animation (por vender los derechos), pero supongo que la la pasta les puede :notok
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
P.D. "No me gusta el manga"? dijo este Rafa?
Eso dijo xD.

Pero vaya, creo que la culpa de todo la tiene la Fox y su política actual de desaprovechar derechos de historias cojonudas para hacer productos de presupuesto mínimamente modesto y de consumo rápido. ¿Alguien se acuerda de Hitman? Pues eso.

Con lo grande que sería una saga con un diseño de producción similar a los anillos del Jackson. Mira que lo he dicho veces, pero nunca me cansaré de repetirlo.

PD: ¿Soy el único que no le parece un genio Toriyama? :diablillo
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Con lo grande que sería una saga con un diseño de producción similar a los anillos del Jackson. Mira que lo he dicho veces, pero nunca me cansaré de repetirlo.

PD: ¿Soy el único que no le parece un genio Toriyama? :diablillo

por supuesto que no, tiene una imaginación que le salía hasta por el agujero del pitilín, aunque a partir de bo desconecté bastante, para mi despues de freezer empieza la cuesta abajo
, y totalmente deacuerdo contigo en la primera frase
aunque mejor no pensar en lo que pude ser y ha sido, que aún no me lo creo
 
Re: Dragon Ball

Bueno, es que Toriyama a parte de Dr.Slump y Dragon Ball, poca cosa mas destacable tiene.... ha vivido del cuento de Goku y sus amigos durante décadas, pero eso no es nada reprochable, se lo ha ganado a pulso, como se dice vulgarmente "morir de éxito".

Y personalmente, yo he vivido la época de los 80 de chaval (!que suerte he tenido!) y he crecido con Dragon Ball y la verdad "NO me siento para nada ofendido por lo que he visto hasta el momento en el Trailer" incluso le haría un monumento a Stephen Chow por tener los santos cojones de producir esta película :ok
 
Re: Dragon Ball

Uf, si CHOW hubiese dirigido la peli otro gallo cantaría la traviata. El, a mi modo de ver, tendría que haber sido el elegido.

Viendo KUNG FU SION el tío rezumaba maestría para este tipo de productos no quiero ni imaginarme lo que podría haber conseguido si hubiese sido el director de esta película.
 
Re: Dragon Ball

A mí tampoco me ofende el trailer. Como trailer, no me gusta, pero tampoco me rasgaré las vestiduras por cómo esté montado ni por lo que muestre.

Y sobre la película, como ya digo no creo que sea el tono que necesite una historia como Dragon Ball, pero sabiendo ya desde hace tiempo lo que voy a ver, no será ningún inconveniente ir a verla. Es más, tengo mini hype.

Sí, yo también creo que Chow hubiera estado cojonudo como encargado TOTAL del proyecto, pero en fin xD.
 
Re: Dragon Ball

Toriyama a parte de Dr. Slump y Dragon Ball (una de las series manga/anime mas mitica de todos los tiempos, que no es poco), ha diseñado la saga de videojuegos de Dragon Quest durante años.
Cierto es que Dragon Ball despues de Celula, se acabo lo que se daba :mutriste
 
Re: Dragon Ball

Madre mía que vergüenza he pasado viendo el trailer, con esa presentación de personajes, esas caracterizaciones, esos efectos especiales de risa y un Piccolo que da risa...

Si tenia alguna gana de ver la peli, se me ha quitado de golpe.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

De momento, por lo visto, solo somos 4 valientes que tenemos fe en la película :diablillo

Werewolf, Macas, Rafalet y Yo..... alguno más? :pensativo
 
Re: Dragon Ball

radix dijo:
De momento, por lo visto, solo somos 4 valientes que tenemos fe en la película :diablillo

Werewolf, Macas, Rafalet y Yo..... alguno más? :pensativo


Venga después de despotricar al termino de ver el trailer, me uno al club molón de DB.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

No solo tengo fe, sino que llevo un Hype del copón con la peli, y no es broma! :lol :lol
 
Re: Dragon Ball

Hombres de poca fe... ¿no os dais cuenta de que esta pelicula va a ser una comedia similar a la de Street Fighter?

(Grande Van Damme y su "¡ya lo veremos, capullo!").

El Street Fighter del siglo XXI y futuro titulo de culto.
 
Re: Dragon Ball

:lol :lol :lol

Sí Radix, yo también me uno al club. En el fondo estoy deseando verla, cagondiez.
 
Re: Dragon Ball

Una cosa es que no me guste lo que veo y otra muy distinta que vamos a verla todos: más claro el agua pero no deja de ser muy fea la cosa.
 
Re: Dragon Ball

Seguro que ese trailer no es un fake??? Yo he visto trozos de "El monje", "FATF Tokyo drift", "Blade 2" y alguna que otra... :mparto
 
Re: Dragon Ball

Os avisé de que esto pasaría. Tigre y dragón + El monje + Matrix + A todo gas. Efectivamente, el Street fighter del siglo XXI.

Eso sí, atisbo teta de la Rossum. Ñam ñam.
 
Arriba Pie