Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Joder, visto en mayor calidad es aún peor de lo que esperaba.

menuda basura, una mierda muy grande.

La película la verá el Tato.

Se han tomado a pecho lo de adaptaación libre.

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Tyler, si te soy sincero, no esperaba algo ni medianamente digno, pero quiza tampoco esperaba un remake de los Power Rangers... Aunque ahora que lo pienso, la peli de estos tenia presupuesto, e intentaron tener unos FX un poco mas "disimulados" que en la serie... A que en DragonBall es el mismo equipo tecnico y director de la serie???? No os aposteis nada que perdeis :cuniao

PD: Bioman??? (esa era cojonuda, no me lo negueis... :garrulo )
 
Re: Dragon Ball

Impresionante, no me canso de verlo !! Peli de culto desde YA !

Recordar de nuevo lo que dijo Masterns sobre Piccolo : Será verde, calvo y de orejas puntiagudas....y que Lord Piccolo acabará transformándose en el Piccolo que todos conocemos..
 
Re: Dragon Ball

Y a mí que ese plano de Piccolo me ha gustado...

Pero prácticamente lo único. El trailer, como trailer, no me ha gustado mucho.

KLopeK dijo:
Atención a las presentaciones de los personajes con toques de campana de Iglesia: Goku, Bulma, Yamcha. De power Rangers eh. Increible.
Vaya, lo mismito que hicieron en el trailer de X-Men 2 y el 99% del pupulacho se corrió encima. :juas
 
Re: Dragon Ball

Visto el trailer... :doh . Lo tengo que decir.... Menuda mierda.

Si la peli es como lo que aparece en el trailer... :mcallo
 
Re: Dragon Ball

Y ese plano de la bola en la mano?

Que DESASTRE. Hasta eso es horrible. No hay mítica, no se atisba ni algo minimamente potable. Es una película de artes marciales en una mezcla entre Tigre y Dragón, El Monje y los Power Rangers.

Quememos a la FOX.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Y ese plano de la bola en la mano?

Que DESASTRE. Hasta eso es horrible. No hay mítica, no se atisba ni algo minimamente potable. Es una película de artes marciales en una mezcla entre Tigre y Dragón, El Monje y los Power Rangers.

Quememos a la FOX.

Mas alto si, pero mas claro NO. :ok
 
Re: Dragon Ball

yo no esperaba algo digno, vamos, no en plan james cameron
pero sí se podria haber hecho algo un poco mejor no? con los watchoskis, o con el james jong o como se llame el director de shaolin soccer,o paul verhoven, en fin, habia al menos 345 directores mejores que el director de EL UNICO
dragon ball tenia una base de fans bastante mayor que el señor de los anillos, al menos era más conocido entre el populacho, ahí había filón!!
esta peli es desde ya, hecha para los chumbetas gitaniles, en plan andi-lucasianos, se han pasado por el forro de los cojones a los fans de los 80, han ido a coger , paradojas de la vida, a la generación que mas se la suda, la de pokemon que ahora tienen 18
 
Re: Dragon Ball

ignatius_reilly dijo:
yo no esperaba algo digno, vamos, no en plan james cameron
pero sí se podria haber hecho algo un poco mejor no? con los watchoskis, o con el james jong o como se llame el director de shaolin soccer,o paul verhoven, en fin, habia al menos 345 directores mejores que el director de EL UNICO
dragon ball tenia una base de fans bastante mayor que el señor de los anillos, al menos era más conocido entre el populacho, ahí había filón!!
esta peli es desde ya, hecha para los chumbetas gitaniles, en plan andi-lucasianos, se han pasado por el forro de los cojones a los fans de los 80, han ido a coger , paradojas de la vida, a la generación que mas se la suda, la de pokemon que ahora tienen 18

:palmas
 
Re: Dragon Ball

ignatius_reilly dijo:
esta peli es desde ya, hecha para los chumbetas gitaniles, en plan andi-lucasianos, se han pasado por el forro de los cojones a los fans de los 80, han ido a coger , paradojas de la vida, a la generación que mas se la suda, la de pokemon que ahora tienen 18

Totalmente de acuerdo. Añade a la generación Física o Química.

Ovni, completamente OXley. Delicioso.
 
Re: Dragon Ball

No me extrañaría en absoluto que ese coche tuneado se transformase en BUMBLEBEE. :cuniao

¿La FOX espera recaudar pasta con esto y además que los fans, megafans y ultrafans APLAUDAN el producto? No quiero ni pensar como debe ser el trailer (porque esto es el avance, supongo).
 
Re: Dragon Ball

:mutriste Si esas escenas de lucha marcan la tendencia general muy mal está la cosa.

¿Tan difícil era darle un toque parecido a este? Mas elaborado, evidentemente.
http://www.youtube.com/watch?v=3qt9kh91UVw
 
Re: Dragon Ball

Os ponéis como si la obra original fuese mejor. :juas

¡Y eso que aún no la habéis visto!
 
Re: Dragon Ball

es admitido mundialmente, entre los científicos más respetables, que la generación de los 80 fué la última generación medianamente potable y cuerda :sonrison
la genearción de ahora, tuneadores, chandaleros-biseril, fisica y quimica, que hacen mamadas a cambio de cubatas, y que los chavales de 12 años nisiquiera saben deletrear el nombre de los profesores que apalean
:cuniao
para ellos va el cine de los 2000, hasta que llegue james cameron y su avatar y ponga las cosas en orden :hail
 
Re: Dragon Ball

Esto, ESTO, ESTO sí que es DRAGON BALL y la pena que es un video youtube, es decir, casero como los flanes pero a estos tíos les das el presupuesto y no me quiero ni imaginar hasta donde podrían haber llegado.

Y me quejaba de la frikada aquella china de la peli DRAGON BALL. Lo mejor de todo es que aquella no se tomaba en serio a si misma. Esta nueva sí, y eso es lo peor.
 
Re: Dragon Ball

Ayyyy, si todos estos proyectos basados en cosas tan miticas para muchisima gente los cogiera por banda alguien con el entusiasmo y el hacer que tuvo Jackson con El Señor de los Anillos, ¿cuantas maravillas veriamos? :no
 
Re: Dragon Ball

Ese video ya lo vi, Noada, y dentro de las limitaciones, capta fielmente lo que es la serie. Esos vuelos, esos paisajes, esas ostias, esas bolas de energía... imaginaros esto BIEN HECHO con gente competente que también se fije en las nuevas generaciones claro está (esto es un negocio al fin y al cabo), pero con cariño y entusiasmo hacia la obra original y respetando cosas. A medio camino entre ambas directrices, me hubiera conformado.... que duda cabe. Algo mínimamente a lo ESDLA. Y digo, mínimamente. Tampoco pedía mucho más. Algo de respeto. Pero...

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO. BASTA YA. A los que tenemos veintitantos hemos crecido con esta serie. Se han reido de nosotros.

Maldita generación de los 90.
 
Re: Dragon Ball

Noada dijo:
:mutriste Si esas escenas de lucha marcan la tendencia general muy mal está la cosa.

¿Tan difícil era darle un toque parecido a este? Mas elaborado, evidentemente.
http://www.youtube.com/watch?v=3qt9kh91UVw


dios, brutal, no está nada mal el video

esta hecho por amateurs con presupuesto negativo, y con fx hechos en el portatil desde su casa mientras su madre dice desde la cocina " a comerrrrrr"

y aún así pilla más el espiritu de dragon ball en plan cutreril que este montón de mierda
 
Arriba Pie