Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Txus dijo:
¿Por qué Piccolo pone morritos de zorrona? :doh :lol

Piccolo me recuerda a... ¡Ostias!

240306atl_agresionaida_1.jpg
 
Re: Dragon Ball

JAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJJAJA

Por Dios, que haga alguien un foto montaje con la foto anterior :mparto :lol :lol :lol :lol :mparto :mparto :mparto
 
Re: Dragon Ball

Diossssss!!!!!!!! jajajajaajaja buenisimoooooo!!!!!!!!!!

Que llamen a la peli power rangers, nadie notará la diferencia...
 
Re: Dragon Ball

:mparto

Ostias, que bueno. Aida Nizar. Ella sí que podría ser Piccolo perfectamente porque mala hostia no le falta y es una creída total, vamos, que se cree una divinidad. No me extrañaría para el Director's cut.

Bulma, Bulma. No me extrañaría que te diesen un cameo entre la panda de mataos de Física o Química. y al sr. Chow en Martial Law (sí, aquella serie de A3 que era de un chino y un negro que imitaba la peli HORA PUNTA).
 
Re: Dragon Ball

"Martial Law" tenía de protagonistas a Sammo Hung*,tan famoso como Jackie Chan en China y amigo-colaborador,y a Arsenio Hall,el co-protagonista de "Coming to America/El príncipe de Zamunda".No estaba mal y más entretenida que las películas de "Hora Punta" era.Aparte,salía la deliciosa Kelly Hu.
Con respecto a la película,una amigo mio no quiere saber nada de la misma por lo mal que pitaban las primeras fotos que le pasé.Me censura el puñetero. :mparto
*Sammo Hung es el contrincante de Bruce Lee al principio de "Operación Dragón".Si,el regordote. :L
Olvidaba comentar que la serie terminó antes del estreno de la segunda parte de "Hora Punta" y ya estaba antes de la primera,por lo que las películas se parecen a la serie. :juas
 
Re: Dragon Ball

Vamos a hacer una KDD para verla todos juntos no? Eso puede ser histórico, prometo desplazarme desde Sevilla para verla con vosotros. :atope
 
Re: Dragon Ball

- Pero hay que ir a verla:

a) disfrazados:

601395.jpg


Yo me pido el disfraz de TRunks del maromo de la esquina con chupa tejana y el pelo alambre. No me direis que la piba disfrazada de bola no tiene precio. La botella que sostiene introduce el segundo elemento imprescindible de la kdda:

b) animadillos:

whisky-bottles-225_tcm18-93528.jpg
 
Re: Dragon Ball

Buenísimo, Duss :mparto :mparto :mparto

Creo que con esta película se tendrá que hacer un custom dub y empalmar trozos de otras pelis para hacerla aún más surrealista :lol :lol
 
Re: Dragon Ball

- Si es una imagen nueva sólo puedo decir:

"Go go Power Rangers,
Go, go Power Pangers"


Exijo cameo por derecho propio e inexcusable de

pree-al-bulk.jpg




Y además el baranda color violeta ese me recueda al mitico...

Pau%20Riba.jpg


Esto no hay quien lo arregle señores. :mparto
 
Re: Dragon Ball

voy reservando los billetes del AVE, ¿pueden ir las parientas? MACAS cabrón animate y me llevas en coche :P
 
Re: Dragon Ball

Pues a mí tampoco me parece tan mal el maquillaje de Piccolo, no sé que os esperabais, ¿Algo como el anime?, pintamos al tio de verde tal cual y le ponemos orejas puntiagudas?, porque habría sido eso.
 
Re: Dragon Ball

Dios, me estoy despiporrando con este post :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Esto es mas jachondo que el partido de ayer del Madrid contra el Irún :mparto :mparto
 
Re: Dragon Ball

¿Qué o quien se supone que es el de la chaqueta tejana? ¿Trunks? Es que es el único que me viene a la cabeza que llevaba algo parecido a esa indumentaria.
 
Re: Dragon Ball

A mí me gusta el caracono Krilín :lol :lol

Por cierto, ¿por qué la tela de disfraz siempre tiene que tener ese horrible aspecto brillante? Si se hiciera mate la cosa ganaría bastante...
 
Re: Dragon Ball

:lol :lol Ardillas voladoras. Alvin y sus secuaces.

Estoy contigo, Txus. Si la cosa fuese mate incluso daría el pego.

Otro que parece una tripa de cerdo es Boo. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Arriba Pie