Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Klopek, no me dirás que no es un delicioso pollo...




:garrulo
 
Re: Dragon Ball

Pues si, delicioso!

Muere-dibujante-Scooby-Doo.jpg
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

ESTO ES PARA SALIR CORRIENDO JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Salir corriendo? Pero si esto va a ser increíble. Hay que verla en el cine sí o sí.
 
Re: Dragon Ball

se esta gestando una obra maestra y no lo veis coño! por cierto que es un Ozarku de esos?
 
Re: Dragon Ball

Ozaru es en lo que se convierten los sayians (AKA guerreros del espacio).... al mirar la luna llena. Una especie de mono gigantesco.
 
Re: Dragon Ball

El ?zaru (??, Gran mono) es una habilidad especial de algunos personajes del manga y anime Dragon Ball. Esta habilidad les permite a los saiyajin con su cola intacta convertirse en un simio gigante si se exponen a la luz de la Luna llena, lo cual multiplica su poder diez veces.

Wikipedia.
 
Re: Dragon Ball

aham, ok lo recuerdo, solo se ha visto a Vegeta y a Goku transformados verdad?
 
Re: Dragon Ball

Entonces, ¿qué les ha llevado a sustituir al Ozaru original por... por... por el pez abismal de Buscando a Nemo?
 
Re: Dragon Ball

¿Soy el único que tiene con esta película un HYPE del copón? :yes
 
Re: Dragon Ball

La verdad es que ya canta que con cada cosilla que sale pongáis la peli a parir eh?

Porqué no os esperais a ver algo que no hayan robado sin mas? Al menos concededle el beneficio de la duda coño.
 
Re: Dragon Ball

Pero que mas da que en la peli el Ozaru sea un simio o el hermano de Abe Sapiens. Que mas da!!. Para valorar una pelicula, el libro-manga-comic-loquesea os la debe sudar.

Que la fidelidad a la hora de adaptar es irrelevante!!! Y no lo digo yo, lo dicen los expertos... :lee
 
Re: Dragon Ball

Cassiddy, porque todo lo que sale es lamentable....

Ya no son aquellas fotos robadas con móvil... que ahí si se exageraba.

Ahora estamos hablando de fotos oficiales y hasta de un jodido trailer bastante infame. Todo pinta ya no solo que no guste, es que pinta a algo cutre. Como si fuera una película de bajo presupuesto chusca.

Yo oigo hablar de "supuesta" gente que ve trozos o que ha visto algo de la película y dice que las peleas son la ostia, que Picolo mola, que el dragón está cojonudamente echo.... vemos algo de esto en todo lo que sale? Vemos todo lo contrario: UNA JODIDA BROMA.
 
Re: Dragon Ball

Geralt de Rivia dijo:
Que la fidelidad a la hora de adaptar es irrelevante!!! Y no lo digo yo, lo dicen los expertos... :lee

Geralt, tu no te quejabas de Aragorn tirándose por el barranco en Las Dos Torres?
 
Re: Dragon Ball

Yo me quejaba de que Gimli fuera un simple bufon y de que Gandalf se negara a atravesar las Minas de Moria cuando, en el libro, era él precisamente quien proponia tomar ese camino.

Pero, da igual... ¿no? La fidelidad no es importante... ¿no?

:disimulo :disimulo :disimulo
 
Re: Dragon Ball

Si a mi la fidelidad aquí mira, hasta no me importaria que se saltaran cosas si viéramos algo que nos dejara aunque sea solo en efectos visuales, para flipar.

Yo no veo nada de esto. Veo explosiones típicas de una serie española, veo al amo del calabozo en vez de a Piccolo, veo...... veo............ mucho dolor................ y mierda!! :cuniao
 
Re: Dragon Ball

yo a este paso me conformo con que a Bulma no le pongan rabo..

PD: alguién se esperaba algo minímamente serio del chinitozucker este?
 
Re: Dragon Ball

Cassiddy dijo:
Pero que aun no hemos visto nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ese argumento ya no vale. Valdría con las fotos robadas del móvil.

Mira el trailer. Mira las fotos. El aspecto es de BROMA.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Cassiddy dijo:
Pero que aun no hemos visto nadaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ese argumento ya no vale. Valdría con las fotos robadas del móvil.

Mira el trailer. Mira las fotos. El aspecto es de BROMA.

Klopek, aún no hemos visto nada oficial, sólo las fotos temáticas de cada uno de los personajes. El trailer que vimos se les coló en la red, y las fotos que vemos por aquí siguen sin ser oficiales. Yo sigo esperando a que aparezca algo que de verdad sea suyo para opinar.
 
Re: Dragon Ball

Esta película va a decepcionar, es inevitable... la serie y el personaje de Goku en si mismo crea unas espectativas altísimas que no se pueden cumplir, diría que es imposible; tal vez se pueda ver alguna lucha en el aire decente tipo agente Smith VS Neo en Matrix Revolutions, o ni eso... por lo tanto que nadie espere salir satisfecho del cine; yo creo que ir con la actitud contraria puede se lo mejor.
 
Arriba Pie