Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

A mi me echaban del cine a los diez minutos. Me reiría histéricamente todo elrato y señalaría a la pantalla gritando "¡devolvedme mi dinero!" y cosas así... al final saldríamos a leches. :juas
 
Re: Dragon Ball

nbcg89.jpg


Juas.

El pelo distrae tanto... ¿Tanto costaba meter al pimpollo DESPEINAO?
 
Re: Dragon Ball

A cada nueva foto.... mas bajo caen...:laleche

Por cierto, me apunta a la quedad esa, miticada de las buenas:

- Klopek
- Severus
- Stevie
 
Re: Dragon Ball

¡¡¡No sabe ni gritar el tío este!!! :lol :lol :lol :lol :lol Qué bueno. Va a ser la peli más freak de la historia :lol :lol :lol
 
Re: Dragon Ball

Venga ya, habéis entrado en una dinámica donde vale meterse con cualquier cosa nueva que aparezca... Ese cartel no está tan mal, hombre. El logotipo me encanta, de hecho, y las bolas al fondo.

La peli, aunque no vaya a tener nada que ver con el manga, a lo mejor luego está hasta entretenida e incluso (¿me atreveré a decirlo?) es incluso medio decente.
 
Re: Dragon Ball

Yo me uno al cachondeo formado por aquí porque me lo paso pipa, pero en realidad tengo muchas ganas de verla :P , y no me gusta nada el talibanismo ciego que he visto por parte de muchos fans (¡¡Piccolo no es veldeeeee!! ¡La ese es pequeña!).

Jajajaja, creo que me uniré a la quedada.

Por cierto, ¿os habéis fijado en la ebilla de la nueva foto? Se dice, se comenta, que es el logo de Roshi, el mismo que lleva en el pecho y en la espalda. Y sobre el jeto del chabal, ¿no lo véis como excesivamente photoshopeado? Es así como muy raro. :lol
 
Re: Dragon Ball

Muchas publicaciones manga japonesas tienen ese aspecto en sus portadas. Además está claramente orientado hacia los japos. Dudo que aquí hagan algo así.
 
Re: Dragon Ball

Cassiddy dijo:
Muchas publicaciones manga japonesas tienen ese aspecto en sus portadas. Además está claramente orientado hacia los japos. Dudo que aquí hagan algo así.

En esto estoy de acuerdo, es una portada puramente de un manga. Esperemos...
 
Re: Dragon Ball

Magneto dijo:
Me imagino un cine repleto de canis con sus novias y amigos riéndose a mandíbula batiente del "pavo con el pelo raro que pelea,el bicharraco verde y las pavas mazo buenas". :lol

¿VERDE? :L
 
Arriba Pie