Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Foto nueva (distinta a la de Ratalet). Podría indicar una secuela?¿? :inaudito

4097981012.jpg
 
Re: Dragon Ball

Pues la imagen es oficial, Wont.

Yo creo que es acojonante. Menudo spoiler nos han clavao :doh
 
Re: Dragon Ball

oicaxf dijo:
De verdad es ESO oficial? Si parece un disfraz de Carnaval.....
Es una imagen del Salón del Manga, pero ya todo parece posible visto lo que son capaces los lumbreras de la peli :lol
 
Re: Dragon Ball

La imagen de la pelea, en realidad, se tomó durante la kdd de mayo...

bfketscopiaxg3.jpg
 
Re: Dragon Ball

Le falta al cartel de la peli, Doblado por Florentino y santiago Segura...

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Fox nos la está colando:
Dragonball live no existe.​

A las pruebas me remito.
Se han colado las primeras fotos del nuevo proyecto de George Lucas, y una de las fotos tiene un gran parecido con la campaña publicitaria de Dragonball live, se trata pues de una campaña viral de una de las pelícuas mas esperadas para los seguidores de South Park. Se trata del spin off del señor mojón. Se sabe poco de este proyecto, únicamente que saldrá a la luz para verano de 2009 para competir conTransformers 2, que está escrita, producida, dirigida y protagonizada por Justin Catchwin y Dani DeVito, y que se titulará Mr Mojon Begins.

He aqui la primera imagen:

Catchwin makes Mr.Mojón.
6h2i4x.jpg
 
Re: Dragon Ball

No se si se ha posteado ya que 32 paginas son muchas. Hoy me han pasado este enlace y la verdad es que no tiene desperdicio, jajajaja. Han abierto un blog en el que llaman a boicotear la peli.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... icula.html

n1128859074_157530_8756.jpg

n1128859074_157527_8077.jpg

n1128859074_157528_8357.jpg

n1128859074_157529_8550.jpg


dbmb.png

Habeis visto al pobre Krilim??? es que esto de no salir en la peli le ha amargado mucho


Algo que ralla lo paranormal

Hitler se entera de Dragon Ball La Pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
 
Re: Dragon Ball

Lo del video de Hitler ya se vio por aqui, pero el titulazo con Krillin colgando es algo superior!!!!

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Bueno, pues,pese a verse tan mal, parece que la cosa va pintando mejor... y mas cuando tras ver la reacción los fans al ver el trailer, volviron a rehacer muchas escenas de la peli.

http://www.youtube.com/watch?v=CXJVyevwqeM

:atope Hype en aumento!!! Las explosiones molan mas!!! Además, por lo visto, si la cosa pinta bien, habrá trilogía.
 
Re: Dragon Ball

Los FX qué son, CEL SHADDING?

Le han dado a la peli un look muy cartoon, no?

DEMENCIAL.
 
Re: Dragon Ball

Madre mía :village si hasta tengo ganas de verla!!!! (aunque me sigue "goliendo" a chamusquina).

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

¿Evolution? ¿A sánto de qué? Eso sí, visto así pinta quizás mejor de lo que nos esperábamos. Aunque ese Kame lo veo un poco ridículo.

Y siendo off-topic, ¿donde puedo pillar ese vídeo del Hundimento sin subtítulos para poder hacer yo mis payasadas?
 
Re: Dragon Ball

Tanto fanatismo internetil es bastante vomitivo. Yo digo que, de momento, me ha gustado mucho el trailer; y me la suda si Bulma no tiene el pelo azul o si no sale Krillin. Promete ser divertida, asi que a ver si cumple.
 
Arriba Pie