Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

¿Que sentido tiene adaptar si te pasas por el forro de los cojones lo que estas adaptando?

adaptar no es lo mismo que calcar. Adaptar implica, por definición, cambiar cosas. no se puede exigir fidelidad a una adaptación porque hay cosas que no se pueden mantener, se mire por donde se mire. Luego, al margen de eso, un director puede hacer con una historia lo que le plazca, porque está ahí para dar su visión y no la visión del libro o comic que, repetimos, ADAPTA. Si muchos directores hubiesen sido fieles a las historias que adaptaban, que grandes peliculas nos habríamos perdido...
 
Re: Dragon Ball

A la hora de hacer una adaptacion es imposible ser fiel a la historia al 100%. Si. Al momento. Cualquiera lo sabe.

Claro, que, una cosa es que el director dé su vision, y otra que Goku sea un estudiante de instituto que diga que no está preparado para esto. Un Saiyan diciendo que no está preparado para luchar, cagate lorito.
 
Re: Dragon Ball

Te doy la razón en lo de "no estar preparado", porque no va con la personalidad de Goku, y si no es su personalidad, no es él. Y eso me parece más importante que tonterías del tipo "es que no tiene el pelo así" o "es que no usan radar" o "si no salen dinosaurios no mola".

Que sea un estudiante de instituto no le veo problema, ya vimos como con gohan funcionaba perfectamente, claro que nadie iría a ver una pelicula protagonizada por Gohan, el famoso es su padre, asi que me parece un cambio lógico: explicar ese origen a medio camino de hanuman, superman y el pequeño salvaje llevaría una pelicula entera, asi que mejor empezar con un Goku crecidito.

Me parece mucho más denigrante, por ejemplo, el Ova que sacaron hace poco con Vegeta conociendo a su hermano y a su cuñada... eso si es de traca. :doh Al fin y al cabo, esa es la serie original, y en cambio esto solo es la enésima adaptación de hollywood, que no va a perjudicar, por muy mala que sea, la obra original de Toriyama.
 
Re: Dragon Ball

Steeplejack dijo:
Te doy la razón en lo de "no estar preparado", porque no va con la personalidad de Goku, y si no es su personalidad, no es él. Y eso me parece más importante que tonterías del tipo "es que no tiene el pelo así" o "es que no usan radar" o "si no salen dinosaurios no mola".

Que sea un estudiante de instituto no le veo problema, ya vimos como con gohan funcionaba perfectamente, claro que nadie iría a ver una pelicula protagonizada por Gohan, el famoso es su padre, asi que me parece un cambio lógico: explicar ese origen a medio camino de hanuman, superman y el pequeño salvaje llevaría una pelicula entera, asi que mejor empezar con un Goku crecidito.

Me parece mucho más denigrante, por ejemplo, el Ova que sacaron hace poco con Vegeta conociendo a su hermano y a su cuñada... eso si es de traca. :doh Al fin y al cabo, esa es la serie original, y en cambio esto solo es la enésima adaptación de hollywood, que no va a perjudicar, por muy mala que sea, la obra original de Toriyama.

Cierto!!! Por que humillan tanto a mi personaje favorito...ains probre de él, jajajaja :atope

En cuanto a lo de adaptación estoy de acuerdo, pero con unos miínimos y eso, no lo cumplen estos trailers...

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Fotos de la sesiones de grabación de la bso: http://viewmorepics.myspace.com/ind...iewPicture&friendID=201285834&albumId=1653226

l_1419713b2d8b48cba957e0bc044127b8.jpg


l_5dd59bcbc1654c5f978ba65fe6cf7067.jpg


l_22b74d3658044ef7aafbd42d3378bb41.jpg
 
Re: Dragon Ball

Steeplejack dijo:
Me parece mucho más denigrante, por ejemplo, el Ova que sacaron hace poco con Vegeta conociendo a su hermano y a su cuñada... eso si es de traca. :doh Al fin y al cabo, esa es la serie original, y en cambio esto solo es la enésima adaptación de hollywood, que no va a perjudicar, por muy mala que sea, la obra original de Toriyama.

:preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado :preocupado Ese Ova no lo he visto yo :mmmh , aunque leyéndote, creo que será mejor no catarlo, por la salud mental y demás...

Lo de la personalidad era algo fundamental, como decía Vegeta, está en su "sangre" el luchar y superarse cada vez más. Y era una de las cualidades más brutales de Goku, nunca veía las cosas difíciles ni enemigo que no pudiera derrotar, el se lanzaba a saco contra lo que fuese, nada le parecía imposible, ahí están esos geniales capítulos cuando acaba con el Lazo rojo, entre tantos.

Según lo visto, parece un adolescente inocentón y miedica que ve las cosas imposibles y que no cree en si mismo para solucionar lo que se le viene encima, vamos, nada que ver...

Esperaremos.
 
Re: Dragon Ball

Un scan de la revista Jump sacada de: http://www.dragonballfilm.es/

bjd9gn.jpg


P.D: A mí la OVA última que sacaron de Dragon Ball Z para la celebración del 40ºAniversario de la Shonen Jump, no me pareció tan mala, pero está claro que la falta de ideas es ya preocupante (aunque en parte es lógico porqué la serie está cerrada hace mucho), y volvemos a ver las fusiones y demás que ya está demasiado sobado., o como lo de meter con calzador a todos los personajes sin sentido, solo para verlos.
 
Re: Dragon Ball

4tk1au.jpg


zvotmq.jpg


El blog BadTasteIt subio un articulo, donde se habla de las escenas de accion del film.

La acción de Evolución

"¿Como haces escenas de accion que sean diferentes a lo que el publico ha visto hasta ahora?" Fue la primera pregunta que James Wong puso sobre la mesa ante su equipo, cuando empezaron a pensar como reflejar en la gran pantalla algo como es Dragon Ball.

Las respuestas llegaron tanto del aclamado equipo, 87Eleven, como de el director de fotografia, Robert Mclachlan y tambien de el supervisor de efectos visuales, Ariel Shaw. Wong quedo muy satisfecho, y prometen no defraudar no solo a los fans de la serie, si no tambien a fans de peliculas de accion en general.

Ariel Shaw, tomo lo que Wong define como "camaras-puño", usando la ayuda de la famosa compañia Iconix, camaras tan diminutas que se pueden colocar en el puño sin ninguna molestia, y que permite ver el puñetaso del personaje.

"es una especie de punto de vista del puño" dice Wong. Mclachlan sugirio el uso de nuevas camaras digitales (Phantoms de alta velocidad) para crear la impresion de super velocidad en determinadas escenas de accion de la pelicula. "hemos hecho mucha investigacion sobre el uso de este tipo de camaras, y todo tipo de pruebas" cuenta Mclachlan, quien descubrio este sistema de fotografia, en ese momento experimental. en un video de YouTube.

(Aqui el vídeo que se menciona)

Efectivamente, un video en el que un globo lleno de agua es estallado, mientras la accion es grabada a 1000 tomas por segundo. McLachlan y Wong estuvieron muy impresionados por los resultados. " lo mas espectacular fue ver como el agua mantiene la forma del globo por unos instantes a media que empiesa a caer." recuerda Wong.

Menos avanzado desde un punto de vista tecnologico, pero igualmente de importante para las escenas de accion, ha sido el entrenamiento y la supervision de 97Eleven, asi como de los coordinadores Jonathan Eusebio, Julian Bucio Montemayor, y Jared Eddo.

Su primer trabajo era juntar a los actores, y trabajar como ellos en un intenso programa de coreografia de accion y finalmente, hacer que se sintieran lo mas cómodos posibles trabajando con cables, y escenas acrobaticas. " Definitivamente fue un programa muy riguroso en el que cuando los actores no estaban en el set trabajando, pues entrenaban" revela Eusebio.

Cada actor tuvo un entrenamiento especifico, porque sus personajes no usan el mismo estilo de combate. Aparte tuvieron dietas especiales para mantener su fuerza y energía durante la grabacion.

En Dragon Ball, Goku es el mas grande defensor del planeta, Por lo que Justin Chatwin se tomo muy seriamente la responsabilidad de capturar las cualidades del personaje. Ante del inicio de las grabaciones, tuvo 6 semanas llenas de guías de nutrición, entrenamiento de artes marciales y de toda clase de movimientos con 87Eleven, y este régimen siguio durante las grabaciones. "La adrenalina me sigue fluyendo" comenta el actor, quien elimino azúcares, harina y pasta de su dieta para la pelicula. Chatwin estuvo todos los dias, al menos 5 horas, entrenándose en Karate, Kung fu, y el arte marcial brasileño, Capoeira, que unen movimientos de lucha y baile.

Aparte, para movimientos acrobáticos sumamente extremos, Jackson Spidell fue el doble del actor. Su movimiento característico, brincar al aire, realizar una media vuelta y durante el giro, golpear al oponente.

FUENTE: DBTheMovie

20 segundos de la canción oficial de la película: http://www.dragonball-lapelicula.net/2009/01/20-segundos-de-rule-de-ayumi-hamasaki.html
 
Re: Dragon Ball

"camaras tan diminutas que se pueden colocar en el puño sin ninguna molestia, y que permite ver el puñetaso del personaje"

:mmmh :pensativo

Uf, demasiado flipe veo yo. O les sale una patraña del tamaño de Tejas o les sale la bacilada del año. Estoy intrigadísimo por ver esto, la verdad.

Que verdad es... con esta película, cualquier cosa que salga será analizada-cuestionada-criticada con lupa de aumento.
 
Re: Dragon Ball

A mi eso de la cámara-puño es lo único que tengo intriga por saber como queda.

O queda realmente bien o queda COMO EL CULO.
 
Re: Dragon Ball

Atreyub dijo:
O les sale una patraña del tamaño de Tejas o les sale la bacilada del año.


Esa frase es de Armaggedon ,eh pillín :L

Billy Bob Thorton decía una muy parecida para explicar el tamaño del asteroide en cuenstión :mparto :mparto

Esta peli de Dragon Ball va a ser lo mas bizarro que se ha hecho con tanto dinero, madre de Dios :doh
 
Re: Dragon Ball

A todo esto, se rumorea en los foros de superherohype que la duración de la película serán....... 80 minutos. Según los datos de la calificación australiana de la película esa sería la duración y se calificaría para todos los públicos.

Me extraña mucho esta duración, pero viniendo de la Fox y después de las opiniones que se han dado tras verse lo poco que se ha visto, cualquiera sabe.

Fuente

Salu2,
Dolphin.
 
Re: Dragon Ball

Todavia puede dar el pelotazo en taquilla. De la taquilla USA ya no me fio :cortina

En IMDB pone que dura 100 minutos.
 
Re: Dragon Ball

2rdixz7bo4.jpg


La canción oficial entera:

http://www.youtube.com/watch?v=4Ts72bwiCeU
 
Re: Dragon Ball

642tyf.jpg

2zoakcj.jpg


Unas figuritas feas de cojones ehhh !!
Por cierto, que coño será esa especie de armadura azul dividida en 7 partes (una por bola) :pensativo
 
Re: Dragon Ball

Supongo que un mojón de invención que se habrán sacado de la manga...

Un saludo.
 
Re: Dragon Ball

Miedo me da "eso" azul...

Piccolo me mola un huevo, así como los trajes de Goku. Lo que ya no me gusta tanto es el "bisho" esbirro de Piccolo, que es exactamente igual que aquella foto de test de maquillaje que salió hace tiempo, lo cual nos confirma que eso de que le faltaban partes digitales era un bulo.
 
Re: Dragon Ball

Dragonball esta siendo la pelicula mas masacrada de la historia del cine sin haberse estrenado aun, no estamos siendo justos con esta pelicula, tendremos que esperar a que se estrene para opinar, pero es injusto tanta critica y que conste ue no soy fan de la saga ni nada por estilo :)
 
Re: Dragon Ball

Entonces si que parece que los esbirros de Piccolo serán como los hemos visto... aquí los vemos tomando un descanso: :sonrison

9apymt.jpg


Por cierto, aquí hay más de un defensor de la película, (yo inclusive) y no la estamos masacrando ni mucho menos, de momento vamos opinando sobre lo que vemos... por ejemplo, el trailer a mí personalmente me parece BRUTAL !!
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
A mi eso de la cámara-puño es lo único que tengo intriga por saber como queda.

Es que me huele a cámara acercándose-alejándose del jepeto, nada más y como sea así... ains.

dfcjedi dijo:
Esa frase es de Armaggedon ,eh pillín :L

:lol

Sí, me gustó tanto (por la sencilla razón que pega para todo lo que quieras).

Que bonicos los muñequitos, parecen los de los Huevos Kinder. Que bonicos, que bonicos. Las bolas de dragón parecen, así visto de lejos, flanes transparentes. :juas

Y yo estoy igual, esa armadura azul fosforito... Ayayayay.
 
Re: Dragon Ball

Los muñequitos esos son de los próximos menus para el el Burger King, que llegarán en marzo.
 
Arriba Pie