Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Sr.Bean dijo:
deimos dijo:
Steeplejack dijo:
La cuestión que planteas no es si queremos ver ESO, sino si Dragon Ball es adaptable a cine.

Rotundamente si. Otra cosa distinta es que se quiera.

Un saludo.

Pero pensadlo bien.... ¿adaptable de medios o adaptable de, no se, evitar que de vergüenza ajena? ¿de verdad quereis a un mocoso con cola de mono que junto a una tia de pelo azul y un cerdo parlante luchan contra dinosaurios? :preocupado
 
Re: Dragon Ball

Un director con el suficiente talento sabe convertir en genial lo que en otras manos resultaría ridículo. Y hombre, hay ciertas cosas que pueden (y deben) occidentalizarse para la taquilla y demás, por supuesto, pero ambientar Dragonball en un high school es casi anacrónico.
 
Re: Dragon Ball

Totalmente, además, Goku estudiando???? pero si goku es la mar de bruto e ingenuo!!, lo que hizo toda su puta vida fue estudiar lo poco que le enseñó el abuelo y su maestro roshi y luego luchar, luchar y luchar...
 
Re: Dragon Ball

20081213_piccolomai.jpg


Decid misa, a mi me gusta. :)
 
Re: Dragon Ball

Espero que, al menos esté pasable al estilo de la serie Heroes. Como sea una peli tipo Powers Rangers: La Película, me da algo.
 
Re: Dragon Ball

Pero si ES Piccolo. ¿Dónde está la pega?

Aquí no hay eses pequeñas que valgan. :juas

Y no creo que si el pavo vistiese un chandal ochentero lila como en la serie mejorase mucho el resultado final. :P

Delicioso Piccolo. Quiero YA mi entrada de cine.
 
Re: Dragon Ball

Ah, que no tiene antenitas y no lleva turbante... que mala es la Fox, vamonos todos a llorar por no respetar la esencia de la serie. :mparto
 
Re: Dragon Ball

Steeple... no es porque esté no no esté de acuerdo contigo (esta peli mayormente me la sopla)... ¿¿¿PERO TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESTÁS DEFENDIENDO DRAGONBALL FRENTE A UNOS DETRACTORES PALOMITEROS???

¡¡¡EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!
 
Re: Dragon Ball

Si la hace Nolan, a mitad de pelicula, Goku dejaría los kame hame y se pondría a replantearse que es ser un héroe, cual es el camino del Orden frente al Caaaaaaaos y a que huelen las nubes kinton.

Duss, yo siempre he sido antifans, sea de lo que sea fans. Muerte a la fidelidad del comic, matemos al padre, abajo idolos de barro, a la hoguera los mitos. :atope

por cierto, algun "trasvase" desde la animacion ha acabado bien?

Speed Racer :juas
 
Arriba Pie