Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Entonces se confirma el doblaje del trailer para la pelicula finalmente?.
No puedo oirlo, pero por lo que decis :doh
 
Re: Dragon Ball

¿Pero qué hay de malo con el doblaje? Yo lo encuentro bien. Aunque la voz de Chow no le pega (es la de Papá Kent en Smallville). Por lo demás, bien.
 
Re: Dragon Ball

Es que es eso, Txus. No me pega las voces para los personajes. No sé, es como si ya no hubiesen buenos doblajes para las películas. Además, el Kame Hame Ha me chirría aún más doblado. Lo siento en el alma, palabra, pero es que me da rabia como lo oigo más que el qué oigo.
 
Re: Dragon Ball

Que de aqui solo puede salir una palomita gigante, que dure años.. hasta Dragon Ball Revolution (aká DB Evolution 2).
 
Re: Dragon Ball

No os preocupéis tanto por el doblaje del tráiler. No acostumbra a ser el mismo que el de la película.
 
Re: Dragon Ball

Severus dijo:
Que de aqui solo puede salir una palomita gigante, que dure años.. hasta Dragon Ball Revolution (aká DB Evolution 2).

Y palabra que es lo que deseo. No hay cosa que más me interese en el mundo con una película que sea una palomitada del copón pero tengo muchísimas dudas con ella. Ojalá me tenga que tragar palabra a palabra, letra a letra.

Desde ya os lo digo: si cuando la vea me parece un acierto seré el 1º en levantar la mano y decíroslo pero... por ahora tengo unas dudas así de GRANDES.

Zander dijo:
No os preocupéis tanto por el doblaje del tráiler. No acostumbra a ser el mismo que el de la película.

Ojalá sea así. Please.
 
Re: Dragon Ball

2rdixz7.jpg


Perfecta caracterización... pero, ¿no se han pasado un poco con el cinturón? Si parece que lleve uno de lucha libre xD.
 
Re: Dragon Ball

Es que el brazo parece que no sea suyo y que le hayan metido Photoshop por un tubo.
 
Re: Dragon Ball

oicaxf dijo:
Es que el brazo parece que no sea suyo y que le hayan metido Photoshop por un tubo.
Jajaja, sería algo que hubiese dicho yo en el acto, que de estas cosas se dedica uno.

Lo que es Photoshop es el fondo. No exactamente, porque es un fondo real, sino que el tio en realidad está en un fondo grisáceo. Los típicos para reportajes fotográficos.
 
Re: Dragon Ball

jumpingjackflash dijo:
Y tanto que es una evolution, cualquier parecido con la realidad pura coincidencia.

Es igual, como son medios distintos, lo de menos es que la adaptacion sea fiel. La fidelidad no importa. Podriamos hacer que Goku fuera un estudiante de intercambio nicaragüense y nadie podria decir ni mú. Ya que son medios distintos que no tienen nada que ver, por lo tanto, podemos hacer los cambios que queramos, ya que son medios distintos que no tienen nada que ver, por lo tanto, podemos hacer que...

Y, que se yo. Que si son 30 rehenes.
 
Re: Dragon Ball

Claro, si no les gusta, no vale.

Steeplejack dijo:
A mi me gustaría ver vuestras propuestas de casting, la verdad. A ver a quien poniais de Mutenroshi.

Yo pondria a Chow Yun Fat. Con barba blanca y cabeza rapada.
 
Re: Dragon Ball

Y un diente, y con gafas de sol, y caparazón, bastón y que pelease con peluca... :cuniao

Si quereis fidelidad, os veis la versión anterior de Dragon Ball. Que es más fiel, asi que por la linea de pensamiento de algunos, debe de ser mejor.
 
Re: Dragon Ball

De eso a poner solo una camisa Hawaiana a Chow Yun Fat hay un trecho. Se puede hacer algo intermedio.

La calidad y la fidelidad son cosas distintas, pero como fan de Dragon Ball me gustaria que esta pelicula tuviera las dos. Viendo las imagenes y el trailer me da la sensacion que ni la una ni la otra...
 
Re: Dragon Ball

Yo en alguna foto lo he visto con una camisa con un dibujo de chica ligera de ropa. Si eso no es ser fiel a Mutenroshi... y es que la fidelidad no pasa por el color del pelo o si tiene los mismos zapatos, si no si mantiene la PERSONALIDAD.
 
Re: Dragon Ball

Zander dijo:
Geralt de Rivia dijo:
como son medios distintos, lo de menos es que la adaptacion sea fiel. La fidelidad no importa.
:ok

Se me olvidó decir que estaba siendo irónico.

Claro que la fidelidad importa. ¿Que sentido tiene adaptar si te pasas por el forro de los cojones lo que estas adaptando? Pa eso create una historia origin.... oh.
 
Arriba Pie